Alterserv

RaptorCache => Plugins para RaptorCache => Mensaje publicado por: tonyvzla en Abril 29, 2013, 06:57:00 PM

Título: Plugins Facebook
Publicado por: tonyvzla en Abril 29, 2013, 06:57:00 PM
Amigos Buenas noches, de donde salen estos plugins que me salían antes en el panel de los dominios:

???
???
[/list]



Gracias.
Título: Re:Plugins Facebook
Publicado por: JVProducciones en Mayo 09, 2013, 12:57:38 PM
también los extraño..... :'(
Título: Re:Plugins Facebook
Publicado por: joemg6 en Mayo 09, 2013, 07:04:27 PM
Como hay casos que tienen problemas con el plugin de facebook vamos a limitar para que ya no haga cache a los objetos pequeños de facebook, ya que al tener en ocasiones un gran numero de objetos puede que no se resuelva bien estas peticiones lo que provocaría que no funcione bien.
El código de fuente siguiente  hará cache a las fotos, videos y a las imagenes que tengan el tamaño de 160x160 px.

Código (cpp) [Seleccionar]

#include <iostream>
#include <cstring>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"
     
using namespace std;
     
// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o fbcdn.net.so fbcdn.net.cpp
// Regex
// http.*(profile|s?photo|video).*\.fbcdn\.net.*(\.jpg$|\.mp4)

string get_filename(string url) {
      vector<string> resultado;
if (url.find("?") != string::npos) {
stringexplode(url, "?", &resultado);
stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
return resultado.at(resultado.size()-3)+"_"+resultado.at(resultado.size()-2)+"_"+resultado.at(resultado.size()-1);           
} else {
stringexplode(url, "/", &resultado);
return resultado.at(resultado.size()-3)+"_"+resultado.at(resultado.size()-2)+"_"+resultado.at(resultado.size()-1);
}
    }
     
extern "C" resposta getmatch(const string url) {
        resposta r;
           
        vector<string> resultado;
        string tmp;
        if (
                (url.find("profile") != string::npos) and  (url.find("s160x160") != string::npos)
            ) {
                r.match = true;
                r.domain = "facebook_profile";
                resultado.clear();
                stringexplode(url, "/", &resultado);
                r.file = resultado.at(resultado.size()-3)+"_"+resultado.at(resultado.size()-2)+"_"+resultado.at(resultado.size()-1);
        }  else if (
                (url.find("sphotos") != string::npos) or (url.find("photos") != string::npos)
            ) {
                r.match = true;
                r.domain = "facebook_photos";
                resultado.clear();
                stringexplode(url, "/", &resultado);
                r.file = resultado.at(resultado.size()-3)+"_"+resultado.at(resultado.size()-2)+"_"+resultado.at(resultado.size()-1);
        } else if (
                   (url.find("video") != string::npos) or (url.find(".mp4") != string::npos)
            ) {
                r.file = get_filename(url);
                if (!r.file.empty()) {
                   r.match = true;
                   r.domain = "facebook_video";       
                   } else {
                   r.match = false;}
        }  else {
                r.match = false;
            }
            return r;
}


PD.- No olvidar si se va a usar este plugin borrar el contenido del plugin anterior.
Título: Re:Plugins Facebook
Publicado por: luiscar en Mayo 09, 2013, 09:28:35 PM
Si el Plugins de Facebook esta corregido como quedan ahora los plugins de los juegos de facebook funcionaran bien?
Título: Re:Plugins Facebook
Publicado por: luistec en Mayo 09, 2013, 09:31:39 PM
Cita de: luiscar en Mayo 09, 2013, 09:28:35 PM
Si el Plugins de Facebook esta corregido como quedan ahora los plugins de los juegos de facebook funcionaran bien?
No hay problema con los plugins de los juegos de facebook ya que los juegos usan url diferentes y por ello plugins diferentes.

Saludos.
Título: Re:Plugins Facebook
Publicado por: luistec en Mayo 10, 2013, 12:12:59 PM
No olviden de comentar como les va con este nuevo codigo los que hayan tenido problemas con el plugin anterior, porque talvez puede ser que sean causas extenas al raptor como sucedio en una fecha pasada.

Saludos.
Título: Re:Plugins Facebook
Publicado por: willysantana en Mayo 10, 2013, 06:40:16 PM
Cita de: joemg6 en Mayo 09, 2013, 07:04:27 PM
Como hay casos que tienen problemas con el plugin de facebook vamos a limitar para que ya no haga cache a los objetos pequeños de facebook, ya que al tener en ocasiones un gran numero de objetos puede que no se resuelva bien estas peticiones lo que provocaría que no funcione bien.
El código de fuente siguiente  hará cache a las fotos, videos y a las imagenes que tengan el tamaño de 160x160 px.

Código (cpp) [Seleccionar]

#include <iostream>
#include <cstring>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"
   
using namespace std;
   
// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o fbcdn.net.so fbcdn.net.cpp
// Regex
// http.*(profile|s?photo|video).*\.fbcdn\.net.*(\.jpg$|\.mp4)

string get_filename(string url) {
     vector<string> resultado;
if (url.find("?") != string::npos) {
stringexplode(url, "?", &resultado);
stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
return resultado.at(resultado.size()-3)+"_"+resultado.at(resultado.size()-2)+"_"+resultado.at(resultado.size()-1);          
} else {
stringexplode(url, "/", &resultado);
return resultado.at(resultado.size()-3)+"_"+resultado.at(resultado.size()-2)+"_"+resultado.at(resultado.size()-1);
}
   }
   
extern "C" resposta getmatch(const string url) {
       resposta r;
         
       vector<string> resultado;
       string tmp;
       if (
               (url.find("profile") != string::npos) and  (url.find("s160x160") != string::npos)
            {
               r.match = true;
               r.domain = "facebook_profile";
               resultado.clear();
               stringexplode(url, "/", &resultado);
               r.file = resultado.at(resultado.size()-3)+"_"+resultado.at(resultado.size()-2)+"_"+resultado.at(resultado.size()-1);
       }  else if (
               (url.find("sphotos") != string::npos) or (url.find("photos") != string::npos)
            {
               r.match = true;
               r.domain = "facebook_photos";
               resultado.clear();
               stringexplode(url, "/", &resultado);
               r.file = resultado.at(resultado.size()-3)+"_"+resultado.at(resultado.size()-2)+"_"+resultado.at(resultado.size()-1);
       } else if (
                  (url.find("video") != string::npos) or (url.find(".mp4") != string::npos)
            {
               r.file = get_filename(url);
               if (!r.file.empty()) {
                  r.match = true;
                  r.domain = "facebook_video";      
                  } else {
                  r.match = false;}
       }  else {
               r.match = false;
           }
           return r;
}


PD.- No olvidar si se va a usar este plugin borrar el contenido del plugin anterior.

hola amigo. cual es el regex para este pluguins?.
amigo que fallos está dando este plugin?.
gracias.
Título: Re:Plugins Facebook
Publicado por: tonyvzla en Mayo 10, 2013, 06:55:11 PM
Cita de: luistec en Mayo 09, 2013, 09:31:39 PM
No hay problema con los plugins de los juegos de facebook ya que los juegos usan url diferentes y por ello plugins diferentes.

Saludos.

Saludos Luis estos plugin que tenia en el de 32 Bits ahora no salen en el de 64 Bits: z-GAMESSF_??, etc etc.

Cuales son los plugins de facebook? los del amigo Firecold?
Título: Re:Plugins Facebook
Publicado por: tonyvzla en Mayo 10, 2013, 06:57:10 PM
Cita de: willysantana en Mayo 10, 2013, 06:40:16 PM
hola amigo. cual es el regex para este pluguins?.
amigo que fallos está dando este plugin?.
gracias.

El anterior Plugins daba falla de imagenes desenfocadas o distorcionadas, al amigo joemg descarto quitando que haga cache a las imagens menores a 160x160 px

Regex:
esta alli amigo clarito:

// http.*(profile|s?photo|video).*\.fbcdn\.net.*(\.jpg$|\.mp4)
Título: Re:Plugins Facebook
Publicado por: JVProducciones en Mayo 15, 2013, 02:50:45 PM
Cita de: tonyvzla en Mayo 10, 2013, 06:55:11 PM
Saludos Luis estos plugin que tenia en el de 32 Bits ahora no salen en el de 64 Bits: z-GAMESSF_??, etc etc.

Cuales son los plugins de facebook? los del amigo Firecold?

nosotros q migramos del 32 bits al 64 bits no hemos vuelto a ver al pluging z-GAMESSF q ami parecer se desempeñaban muy bien.... pediría q se pueda ordenar un solo tema para pluging q trabajan ok y si hay mejoras q se pueda modificar pero en el mismo tema para q no exista confusiones....    :-*
Título: Re:Plugins Facebook
Publicado por: venezuela en Mayo 16, 2013, 07:34:01 AM
amigo no se como introducir ese codigo del faceboofme podrian ayudar por favor tengo problemas con el face y eso es grave. se los agradezco.
Título: Re:Plugins Facebook
Publicado por: luistec en Mayo 16, 2013, 08:16:40 AM
Cita de: venezuela en Mayo 16, 2013, 07:34:01 AM
amigo no se como introducir ese codigo del faceboofme podrian ayudar por favor tengo problemas con el face y eso es grave. se los agradezco.
Dale una revisada a esta parte, así podras compilar tus propios plugins de acuerdo a lo que necesites
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=9.0

En el ejemplo esta para thunder pero solo remplaza por raptor en las direcciones y listo.

Saludos.
Título: Re:Plugins Facebook
Publicado por: venezuela en Mayo 16, 2013, 10:09:15 AM
gracia amigo otra cosita si me puedes ayudar para acceder remotamente al raptor desde cuaquiera web no se cuales eglas usar en el mk
Título: Re:Plugins Facebook
Publicado por: tonyvzla en Mayo 16, 2013, 01:23:26 PM
Cita de: venezuela en Mayo 16, 2013, 10:09:15 AM
gracia amigo otra cosita si me puedes ayudar para acceder remotamente al raptor desde cuaquiera web no se cuales eglas usar en el mk

Si tienes balanceador también hay que aplicar a este un redirec al mk-cliente

(http://img571.imageshack.us/img571/2462/remotop.png)
Título: Re:Plugins Facebook
Publicado por: JVProducciones en Mayo 22, 2013, 08:35:50 AM
Cita de: tonyvzla en Mayo 10, 2013, 06:55:11 PM
Saludos Luis estos plugin que tenia en el de 32 Bits ahora no salen en el de 64 Bits: z-GAMESSF_??, etc etc.

Cuales son los plugins de facebook? los del amigo Firecold?

Amigo tonyvzla los pluging venian ya en la instalacion del raptor 64 bits  :-X... solo q los regex no estaban colocados
si ya te diste cuenta en buena hora.... si no agrega esta lista en el raptor list   :-[

#JUEGOS FACEBOOK
http.*\.edgecastcdn\.net.*(\.jpg|\.png|\.gif|\.swf|\.mp3)
http.*\.miniclip\.com.*(\.jpg|\.png|\.gif|\.swf|\.mp3)
http.*\.kixeye\.com.*(\.swf|\.mp3|\.png|\.jpg|\.gif)
http.*\.nordeus\.com.*(\.swf|\.mp3|\.png|\.jpg|\.gif)
http.*\.popcap\.com.*(\.jpg|\.png|\.gif|\.swf|\.mp3)
http.*\.amazonaws\.com.*(\.jpg|\.png|\.gif|\.swf|\.mp3)
http.*\.telaxo\.com.*(\.jpg|\.png|\.gif|\.swf|\.mp3)
http.*\.wooga\.com.*(\.jpg|\.png|\.gif|\.swf|\.mp3)
http.*\.vostucdn\.com.*(\.jpg|\.png|\.gif|\.swf|\.mp3)
http.*\.geewa\.net.*(\.jpg|\.png|\.gif|\.swf|\.mp3)
http.*\.appspot\.com.*(\.jpg|\.png|\.gif|\.swf|\.js|\.mp3)
http.*\.socialpointgames\.com.*(\.jpg|\.png|\.gif|\.swf|\.mp3)
http.*\.llnwd\.net.*(\.jpg|\.png|\.gif|\.swf|\.mp3)
http.*\.tetrisfb\.com.*(\.swf|\.mp3|\.png|\.jpg|\.gif)
http.*\.cloudfront\.net.*(\.jpg|\.png|\.gif|\.swf|\.mp3)
http.*\.akamaihd\.net.*(\.jpg|\.png|\.gif|\.swf|\.mp3)
http.*\.zgncdn\.com.*(\.swf|\.mp3|\.png|\.jpg|\.gif)
http.*\.zynga\.com.*(\.jpg|\.png|\.gif|\.swf|\.mp3)
http.*\.dungeonbusters\.com.*(\.jpg|\.png|\.gif|\.swf|\.mp3)
Título: Re:Plugins Facebook
Publicado por: tonyvzla en Mayo 22, 2013, 07:02:28 PM
Gracias JVP los voy agregar a ver que tal  :-*
Título: Re:Plugins Facebook
Publicado por: freedarwuin en Junio 07, 2013, 08:23:50 AM
Cita de: JVProducciones en Mayo 22, 2013, 08:35:50 AM
Amigo tonyvzla los pluging venian ya en la instalacion del raptor 64 bits  :-X... solo q los regex no estaban colocados
si ya te diste cuenta en buena hora.... si no agrega esta lista en el raptor list   :-[

#JUEGOS FACEBOOK
http.*\.edgecastcdn\.net.*(\.jpg|\.png|\.gif|\.swf|\.mp3)
http.*\.miniclip\.com.*(\.jpg|\.png|\.gif|\.swf|\.mp3)
http.*\.kixeye\.com.*(\.swf|\.mp3|\.png|\.jpg|\.gif)
http.*\.nordeus\.com.*(\.swf|\.mp3|\.png|\.jpg|\.gif)
http.*\.popcap\.com.*(\.jpg|\.png|\.gif|\.swf|\.mp3)
http.*\.amazonaws\.com.*(\.jpg|\.png|\.gif|\.swf|\.mp3)
http.*\.telaxo\.com.*(\.jpg|\.png|\.gif|\.swf|\.mp3)
http.*\.wooga\.com.*(\.jpg|\.png|\.gif|\.swf|\.mp3)
http.*\.vostucdn\.com.*(\.jpg|\.png|\.gif|\.swf|\.mp3)
http.*\.geewa\.net.*(\.jpg|\.png|\.gif|\.swf|\.mp3)
http.*\.appspot\.com.*(\.jpg|\.png|\.gif|\.swf|\.js|\.mp3)
http.*\.socialpointgames\.com.*(\.jpg|\.png|\.gif|\.swf|\.mp3)
http.*\.llnwd\.net.*(\.jpg|\.png|\.gif|\.swf|\.mp3)
http.*\.tetrisfb\.com.*(\.swf|\.mp3|\.png|\.jpg|\.gif)
http.*\.cloudfront\.net.*(\.jpg|\.png|\.gif|\.swf|\.mp3)
http.*\.akamaihd\.net.*(\.jpg|\.png|\.gif|\.swf|\.mp3)
http.*\.zgncdn\.com.*(\.swf|\.mp3|\.png|\.jpg|\.gif)
http.*\.zynga\.com.*(\.jpg|\.png|\.gif|\.swf|\.mp3)
http.*\.dungeonbusters\.com.*(\.jpg|\.png|\.gif|\.swf|\.mp3)


Donde coloco este codigo gracias son nuevo en esto
Título: Re:Plugins Facebook
Publicado por: tonyvzla en Junio 07, 2013, 05:40:39 PM
aca amigo:

(http://img832.imageshack.us/img832/5769/lstt.png)

Luego por consola putty:

/etc/init.d/squid3 restart
Título: Re:Plugins Facebook
Publicado por: freedarwuin en Junio 07, 2013, 09:26:31 PM
Cita de: tonyvzla en Junio 07, 2013, 05:40:39 PM
aca amigo:

(http://img832.imageshack.us/img832/5769/lstt.png)

Luego por consola putty:

/etc/init.d/squid3 restart


Asi igual con estos?

#include <iostream>
#include <cstring>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"
// Regex
// http.*\.blogspot\.com.*(\.mp4|\.flv|\.swf|\.jpg)
// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o blogspot.com.so blogspot.com.cpp

string get_filename(string url) {
                vector<string> resultado;
                if (url.find("?") != string::npos) {
                        stringexplode(url, "?", &resultado);
                        stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
                        return resultado.at(resultado.size()-4) + "_" + resultado.at(resultado.size()-3) + "_" + resultado.at(resultado.size()-2) + "_" +resultado.at(resultado.size()-1);           
                } else {
                        stringexplode(url, "/", &resultado);
                        return resultado.at(resultado.size()-4) + "_" + resultado.at(resultado.size()-3) + "_" + resultado.at(resultado.size()-2) + "_" +resultado.at(resultado.size()-1); ;
                }
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
    resposta r;   

   if ( (url.find("bp.blogspot.com") != string::npos)
   ) {
     
       r.file = get_filename(url);
      if (!r.file.empty()) {
         r.match = true;
         r.domain = "blogspot";
      } else {
         r.match = false;
      }
   } else {
      r.match = false;
   }
   return r;
}


y muchas gracias
Título: Re:Plugins Facebook
Publicado por: tonyvzla en Junio 07, 2013, 11:12:27 PM
esos es un plugin para ser compilado que es el de blogspot y dentro de el esta el regex que es el que colocaras en donde te dije anteriormente los de zgames
Título: Re:Plugins Facebook
Publicado por: btocarmona en Julio 03, 2013, 12:56:37 AM
Amigos he instalado desde 0 el raptor en debian 7 por suerte salio funcionando todo bien el tema es que compile este plugin para hecharlo a andar en mi nuevo raptor pero no hay caso de que funcione, inclusive hice un backup de los plugin que tenia en mi antiguo raptor los copie lesdi permiso reinicie y salieron todos andando pero este no me funciona puse bien el regex lo compile le di permisos pero no me aparece en el reporte ni un solo archivo en cache que sera ?
Título: Re:Plugins Facebook
Publicado por: juliobrenis en Julio 04, 2013, 07:18:36 PM
Cita de: joemg6 en Mayo 09, 2013, 07:04:27 PM
Como hay casos que tienen problemas con el plugin de facebook vamos a limitar para que ya no haga cache a los objetos pequeños de facebook, ya que al tener en ocasiones un gran numero de objetos puede que no se resuelva bien estas peticiones lo que provocaría que no funcione bien.
El código de fuente siguiente  hará cache a las fotos, videos y a las imagenes que tengan el tamaño de 160x160 px.

Código (cpp) [Seleccionar]

#include <iostream>
#include <cstring>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"
   
using namespace std;
   
// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o fbcdn.net.so fbcdn.net.cpp
// Regex
// http.*(profile|s?photo|video).*\.fbcdn\.net.*(\.jpg$|\.mp4)

string get_filename(string url) {
     vector<string> resultado;
if (url.find("?") != string::npos) {
stringexplode(url, "?", &resultado);
stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
return resultado.at(resultado.size()-3)+"_"+resultado.at(resultado.size()-2)+"_"+resultado.at(resultado.size()-1);          
} else {
stringexplode(url, "/", &resultado);
return resultado.at(resultado.size()-3)+"_"+resultado.at(resultado.size()-2)+"_"+resultado.at(resultado.size()-1);
}
   }
   
extern "C" resposta getmatch(const string url) {
       resposta r;
         
       vector<string> resultado;
       string tmp;
       if (
               (url.find("profile") != string::npos) and  (url.find("s160x160") != string::npos)
            {
               r.match = true;
               r.domain = "facebook_profile";
               resultado.clear();
               stringexplode(url, "/", &resultado);
               r.file = resultado.at(resultado.size()-3)+"_"+resultado.at(resultado.size()-2)+"_"+resultado.at(resultado.size()-1);
       }  else if (
               (url.find("sphotos") != string::npos) or (url.find("photos") != string::npos)
            {
               r.match = true;
               r.domain = "facebook_photos";
               resultado.clear();
               stringexplode(url, "/", &resultado);
               r.file = resultado.at(resultado.size()-3)+"_"+resultado.at(resultado.size()-2)+"_"+resultado.at(resultado.size()-1);
       } else if (
                  (url.find("video") != string::npos) or (url.find(".mp4") != string::npos)
            {
               r.file = get_filename(url);
               if (!r.file.empty()) {
                  r.match = true;
                  r.domain = "facebook_video";      
                  } else {
                  r.match = false;}
       }  else {
               r.match = false;
           }
           return r;
}


PD.- No olvidar si se va a usar este plugin borrar el contenido del plugin anterior.

Amigo Joem gracias por tus valiosos aportes las fotos han mejorado ya que anteriormente se veian muy pixeleadas.
OK
Título: Re:Plugins Facebook
Publicado por: andret1719 en Enero 07, 2015, 10:51:47 PM
Cita de: joemg6 en Mayo 09, 2013, 07:04:27 PM
Como hay casos que tienen problemas con el plugin de facebook vamos a limitar para que ya no haga cache a los objetos pequeños de facebook, ya que al tener en ocasiones un gran numero de objetos puede que no se resuelva bien estas peticiones lo que provocaría que no funcione bien.
El código de fuente siguiente  hará cache a las fotos, videos y a las imagenes que tengan el tamaño de 160x160 px.

Código (cpp) [Seleccionar]

#include <iostream>
#include <cstring>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"
   
using namespace std;
   
// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o fbcdn.net.so fbcdn.net.cpp
// Regex
// http.*(profile|s?photo|video).*\.fbcdn\.net.*(\.jpg$|\.mp4)

string get_filename(string url) {
     vector<string> resultado;
if (url.find("?") != string::npos) {
stringexplode(url, "?", &resultado);
stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
return resultado.at(resultado.size()-3)+"_"+resultado.at(resultado.size()-2)+"_"+resultado.at(resultado.size()-1);          
} else {
stringexplode(url, "/", &resultado);
return resultado.at(resultado.size()-3)+"_"+resultado.at(resultado.size()-2)+"_"+resultado.at(resultado.size()-1);
}
   }
   
extern "C" resposta getmatch(const string url) {
       resposta r;
         
       vector<string> resultado;
       string tmp;
       if (
               (url.find("profile") != string::npos) and  (url.find("s160x160") != string::npos)
            {
               r.match = true;
               r.domain = "facebook_profile";
               resultado.clear();
               stringexplode(url, "/", &resultado);
               r.file = resultado.at(resultado.size()-3)+"_"+resultado.at(resultado.size()-2)+"_"+resultado.at(resultado.size()-1);
       }  else if (
               (url.find("sphotos") != string::npos) or (url.find("photos") != string::npos)
            {
               r.match = true;
               r.domain = "facebook_photos";
               resultado.clear();
               stringexplode(url, "/", &resultado);
               r.file = resultado.at(resultado.size()-3)+"_"+resultado.at(resultado.size()-2)+"_"+resultado.at(resultado.size()-1);
       } else if (
                  (url.find("video") != string::npos) or (url.find(".mp4") != string::npos)
            {
               r.file = get_filename(url);
               if (!r.file.empty()) {
                  r.match = true;
                  r.domain = "facebook_video";      
                  } else {
                  r.match = false;}
       }  else {
               r.match = false;
           }
           return r;
}


PD.- No olvidar si se va a usar este plugin borrar el contenido del plugin anterior.

Perdona mi ignorancia pero quiero saber si  este plugin ya esta incluido en la ultima versión de raptor o tengo que agregarlo?
Título: Re:Plugins Facebook
Publicado por: andret1719 en Enero 07, 2015, 11:05:13 PM
Cita de: luistec en Mayo 10, 2013, 12:12:59 PM
No olviden de comentar como les va con este nuevo codigo los que hayan tenido problemas con el plugin anterior, porque talvez puede ser que sean causas extenas al raptor como sucedio en una fecha pasada.

Saludos.

Amigo buenas noches, este plugin de Facebook esta funcionando y es que ya trae la ultima versión de raptor?
Título: Re:Plugins Facebook
Publicado por: luistec en Enero 08, 2015, 10:03:03 AM
Cita de: andret1719 en Enero 07, 2015, 11:05:13 PM
Amigo buenas noches, este plugin de Facebook esta funcionando y es que ya trae la ultima versión de raptor?
Viene incluido, pero no tiene efectividad, ya que facebook utiliza el protocolo https.

Saludos.
Título: Re:Plugins Facebook
Publicado por: firecold en Enero 08, 2015, 07:12:49 PM
Cita de: andret1719 en Enero 07, 2015, 11:05:13 PM
Amigo buenas noches, este plugin de Facebook esta funcionando y es que ya trae la ultima versión de raptor?

Amigo como ya lo hemos hecho mencion tanto Joemg6, Luistec y mi persona, Raptor y cualquier otro Proxy por asi decirlo trabaja con http (80) y no se puede hacer cache con https (443) ya que es trafico encriptado o protegido y desde que facebook empezo a usar https (443), raptor dejo de hacerle cache, pero como comenta Luistec el plugin viene por defecto en la instalacion, pero no funciona por el detalle antes mencionado, pero quien sabe algun dia se pueda, Saludos