Menú principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - jaboetti

#1
RaptorCache en General / Re:Error Log
Noviembre 25, 2018, 12:42:36 PM
Cita de: luistec en Agosto 11, 2018, 09:48:51 AMEs un error que se produce porque en ese momento no se pudo hacer la conexión a la base de datos para grabar los datos del contenido, ocurre en ocasiones cuando se satura el procesamiento y el hardware no soporta en ese momento, revisa el I/O del disco duro. Si el error es esporádico no es de gravedad Saludos.

como reviso el I/O?????? el error me figura al momento de verificar el http://192.168.10.2:82/test_db.php
#2
hola los otros dias se les vencio el dominio a raptorcache y estuvo caido. parece q lo renovaron y por eso te revotaban los correos. si te sierve el dato.. abrazo
#3
estimados consulta que quiere decir en el panel de control conexiones salen dos numeros 193 - 12 osea cual de los dos tengo q mirar y para que sirve el proximo..
y respecto al los caches dns que me conviene .. dejarlo activo o que el mikrotik los administre? tengo un rb3011 .gracias.
#4
hola joem 2 consultas rapidas ya esta de modo trasparente el cache del https sin necesidad del certificado ?? y dos la version free tiene todos lo mismo q la version paga donde solo se limita la cantidad de consultas (CLIENTES) GRAX A SALUDOS