Instalador del sistema de clientes acoplado a RaptorCache

Publicado por freedarwuin, Noviembre 13, 2013, 08:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

freedarwuin

Aka les traigo el intralador del sistema de clientes acoplado a Raptor es muy facil la instalacion solo hay que seguir estos pasos en la consola

wget http://www.mikrocache.hol.es/descargas/install-control-cliente.sh
chmod 777 install-control-cliente.sh
bash install-control-cliente.sh


Se que hay detalles porque necesito que ese codigo me elimine la tabla CLIENTES del raptor para importar la nueva o que la misma verifique la que esta e importe las nuevas tablas porque todas las modifique

Espero que los que mas saben nos ayuden en nuestro aporte el sistema es completamente gratis y 100% modificable lo hice especialmente para ti

si haces cambios no olvides comentar podemos mejorarlo al maximo y seguir compartiendo el cofigo acepto preguntas..

Aqui algunas imagenes como administrador recuerda que el usuario es por numero en este caso es
Usuario 1
Pass     123456





Ahora como Cliente




Ahora veremos como agrega los clientes automaticamente en el Raptor


Lo mas bueno de todo que si tenemos bien configurado el raptor podemos mandar mensajes a los correos electronicos de cada uno de ellos a ellos le saldria asi.




Que Dios les Bendiga HAcer un aporte no cuesta nada solamente dar like
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

luistec

Por lo que he podido ver todo eso se puede hacer desde el Webpanel del raptor, a primera vista lo que mas se puede apreciar es la publicidad, para ser un sistema todavia es demaciado basico, haber como continua.

Saludos.

freedarwuin

Cita de: luistec en Noviembre 13, 2013, 11:18:45 AM
Por lo que he podido ver todo eso se puede hacer desde el Webpanel del raptor, a primera vista lo que mas se puede apreciar es la publicidad, para ser un sistema todavia es demaciado basico, haber como continua.

Saludos.

Si es basico lo coloque con la intensio de ponerlo con el r2mk para que haga funciones con el mk

Pero lo bueno es que funciona pero no puedes ver los reportes de los clientes por el Webpanel del raptor

entre otras cosas pagos entre otro

digo yo mi mejor intension es aportar y que me den ideas positivas y negativas para mejoras no criticas destructivas
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

luistec

Cita de: freedarwuin en Noviembre 13, 2013, 11:43:42 AM
Si es basico lo coloque con la intensio de ponerlo con el r2mk para que haga funciones con el mk

Pero lo bueno es que funciona pero no puedes ver los reportes de los clientes por el Webpanel del raptor

entre otras cosas pagos entre otro

digo yo mi mejor intension es aportar y que me den ideas positivas y negativas para mejoras no criticas destructivas
El WebPanel del raptor se integra con el mikrotik, el cual puede hacer cortes o redireccionamientos, control de usuarios, control de pagos, impresion, envio de correos y unos detalles más, con esto nadie esta diciendo que tu sistema es malo eso seria destructivo, siempre son bienvenidos los aportes, el detalle es que si se va a contribuir con la mejora del codigo se quitaria la publicidad y se adecuaria a una interface más neutral.

Saludos.

freedarwuin

Cita de: luistec en Noviembre 13, 2013, 12:00:04 PM
El WebPanel del raptor se integra con el mikrotik, el cual puede hacer cortes o redireccionamientos, control de usuarios, control de pagos, impresion, envio de correos y unos detalles más, con esto nadie esta diciendo que tu sistema es malo eso seria destructivo, siempre son bienvenidos los aportes, el detalle es que si se va a contribuir con la mejora del codigo se quitaria la publicidad y se adecuaria a una interface más neutral.

Saludos.

Ok vamos a cambiarlo pues recuerda que y lo hago  base mi servicio pero hay dice es 100% modificable el administrador puede cambiar la imagen del fondo o lo que quiera hay dije eso clarito al momento d ela publicacion

ok pero el raptor hace eso porque no corta desde aqui?

aqui esta mi tema puesto hace tiempo y quedo en el olvido

http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=564.0

Ves nadie explico como funcionaria
eso como que no lo hace...... Al fin pego una
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

luistec

Cita de: freedarwuin en Noviembre 13, 2013, 12:43:21 PM
Ok vamos a cambiarlo pues recuerda que y lo hago  base mi servicio pero hay dice es 100% modificable el administrador puede cambiar la imagen del fondo o lo que quiera hay dije eso clarito al momento d ela publicacion

ok pero el raptor hace eso porque no corta desde aqui?

aqui esta mi tema puesto hace tiempo y quedo en el olvido

http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=564.0

Ves nadie explico como funcionaria
eso como que no lo hace...... Al fin pego una
Hubo post similares en el que respondi como hacer el corte o redireccion a una pagina de notificacion, incluso en ese tema respondi como hacerlo, ya si quieres reglas hechas para pegar es otro detalle.

Saludos.

freedarwuin

Cita de: luistec en Noviembre 13, 2013, 06:23:56 PM
Hubo post similares en el que respondi como hacer el corte o redireccion a una pagina de notificacion, incluso en ese tema respondi como hacerlo, ya si quieres reglas hechas para pegar es otro detalle.

Saludos.

Ok podria poner el link para retomar el tema?
mejora un poco de tu parte hermano para que no nos borren los comentarios
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

joemg6

Cita de: freedarwuin en Noviembre 13, 2013, 08:47:19 PM
Ok podria poner el link para retomar el tema?
mejora un poco de tu parte hermano para que no nos borren los comentarios
Se le ha enviado un mensaje por el motivo que ha sido eliminado su comentario, se recomienda leer las normas del foro.
RaptorCache Developer