ayuda con las reglas de mikrotik para raptor(SOLUCIONADO)

Publicado por Jocsaniel, Octubre 14, 2013, 12:26:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jocsaniel

buenas noches, a toda la comunidad gracias a nuestro amigo joemg6 por este excelente raptorcache..

bueno amigo ya llevo 2 semana intentado hacer andar el raptor y nada es problema es este.

mi configuracion mikrotik 5.20 y raptor en debian 7

instale todo perfecto sin ningun error tal como esta en el manual las reglas de redireccionamiento todo perfecto como esta en el manual.. joemg6

ahora trato de ver un video cualquiera en youtube lo carga como 30 segundo y el servidor mikrotik se cuelga le hago ping y me dice tiempo de espera agotado para esta solicitud. reinicio el mikrotik y vuelve el internet pero vuelvo a abrir youtube el mismo video y se cae el internet asi sea con otro video se pierde la coneccion con el mikrotik tiempo de espera agotado para esta solicitud. de verdad ya no se q hacer e buscado aqui en el foro y no  e encontrado la solucion a mi problema.

hice la redireccion por nat y por mangle  y el mismo problema pierdo la coneccion con mikrotik al abrir cualquier vgideo  de youtube

gracias amigos espero me puedan echar una mano a este problema q tengo. gracias

tonyvzla

Conectate solo por mikrotik, apaga el raptor y has todas las pruebas necesaria que creas conveniente, lo mas seguro es que el pc que estas usando para MK esta fallando, saludos
En ayuda de los mas desprotegidos

Jocsaniel

Cita de: tonyvzla en Octubre 14, 2013, 06:33:08 AM
Conectate solo por mikrotik, apaga el raptor y has todas las pruebas necesaria que creas conveniente, lo mas seguro es que el pc que estas usando para MK esta fallando, saludos

en efecto era la PC q estaba usando, tenia una tarjeta madre elitegroup la cambie por una foxconn y todo al pelo me hace cache el raptor como el squid gracias tony

despues de hacer la configuracion por Redirección RaptorCache por Mangle hay otra cosa q hay que configurar??? gracias amigos...