Listado de plugins

Publicado por freedarwuin, Septiembre 30, 2013, 07:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

freedarwuin


ingjaab

la verdad por que no pones le cpp o el s.o plugin en si ayudarai probar  ???
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

david_domh

EL PLUGIN DE VK.ME Y VIMPLE.ru NO FUNCIONA A PESAR DE QUE EL PLUGIN ESTA BIEN HECHO NO HACE CACHE


AL PARECER NO LO PERMITE ESTE SERVIDOR , AL IGUAL COMO ALGUnas PAGINAS



David M.

david_domh

Y serìa bueno que aportes los plugins aunque de hecho es necesario mas plugins para que asi nos beneficiemos todos


estoy haciendo algunos plugins de animes los tendrè listo pronto y lo postearè

David M

Saludos a toda la comunidad

nqm74

Buenas amigo freedarwuin.. algun link donde se puedan descargar la lista de plugin que publicaste ??????? seria bueno que las compartieras como dice el compaÑero del foro..  saludos.. hermano

luis24

Siiii,estaría bueno que compartiera.

TooR

Que bolas "freedarwuin", pidiendo ayuda en el foro para armar esos plugins.. Ahora los vende.. DIOS!.

zeronett


freedarwuin

Cita de: TooR en Octubre 22, 2013, 12:08:57 AM
Que bolas "freedarwuin", pidiendo ayuda en el foro para armar esos plugins.. Ahora los vende.. DIOS!.

Amigo yo aun sigo ayudando en el foro yo no los vendo recalco.....


me han pedido estos pero no los he podido bajar en el servidor


en ningun lado de esta pagina he echo publicidad de plugins

RECUERDA AQUI ESTAMOS ES PARA AYUDARNOS NO PARA HACER PUBLICIDAD

si la hago es por fuera no por aqui

y mis servicios es mikrotik nada mas el socio es  el que se encarga de raptor y aun seguimos ayudando por aka mandame un link de alterserv donde yo haga colocado publicidad


lervis

Toor Amigo lo q tienes q decirle es q cuando pida ayuda para hacer un plugin diga posdata. necesito ayudar para hacerlo pero gratis porq yo mas adelante los voy a vender por mercado libre...
  Estras nochense haciendome unos y me dicen como se hacen para yo luego venderlos.. es q yo valgo mas q ustedes...


Da pena decirlo pero joemg es uno de los q mas a trabajado en este proyecto y nunca he cisto q ni en privado le diga a uno q va a venderle algun plugin o q va a darte o venderte una lista de plugin.. o q el raptor o thunder son vendidos.. pero por gente como esta inescrupulosa es q la gente de buen corazon como joemg y quienes siempre lo apoyan desinteresadamente dejan de ayudar y apoyar no se porq si quieren es hacer plata no hacen su propio sistema o q no pidan ayuda porq vienen aca y piden ayuda para despues andar haciendose pasar por compradores y son ellos mismos los q andan vendiendo sus propios productos aca esta en este foro el porq lo digo
https://www.facebook.com/groups/426137514113808/598966850164206/?comment_id=601934953200729&notif_t=like
es cierto una cosa es aca y otra haya pero por si vas a estar cobrando porq no le pagas a joemg algo por crear el raptor q es lo q estas explotando en si... dices no colocarpublicidad pero no creas q somos en... para no decir la grocerias ... no creas q somos idiotas hiciste este topic o publicacion para q los curiosos o interesados te escribieran al privado y poder cobrarles... sinceramente tus actos hacen decaer un o muchos foros donde la idea es ayudar.. no estafar o engañar haciendo creer a los demas lo q no eres querias hacer creer q eres un comprador de los plugin cuando lo q andas es vendiendo los plugin.. a las pruebas me remito...  http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-414596222-raptor-cache-mikrotik-ubiquiti-instalacion-y-configuracion-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:1    ....   http://mikrocache.hol.es/   q casualidad en todos lados dice Darwuin y tu eres el freedarwuin ... no me jooooo...sea responzable amigo y deje de andar enganando... repito no digo q no cobre por su trabajo pero entonces paguele a joemg tabien o por lo menos por lo menos no ande diciendo q tu compraste los puglin por 4mil bolivares es decir 4 millones si no los compraste si no q eres uno de los q los vendes
mil disculpas si al amigo Joemg le incomoda lo q escribi pero creo q estos foros es para gente seria y sin animos a estafar

Zero

hola, para todos aquellos que venden o comercializan el raptor les tengo noticias, recuerden que raptor es gratuito, mas NO ES SOFTWARE LIBRE, por lo tanto no tienen autorización para venderlo ya que incluso siendo gratuito los términos y condiciones no están claras en y les podría caer una demanda de a upa, por otro lado, si lo que comercializan es el thunder 3x con sus productos plugins, recuerden que el software libre si se puede vender PERO trenes que incluir el código fuente y luego no puedes llorar si alguien lo pública porque estaría en todo su derecho de hacerlo.


Finalmente y desde el punto de vista ético, lo correcto sería que si se están lucrando donen una parte al desarrrollador, de otro modo seria como si estuviesen robando el tiempo y sabiduría de otro...
En GNU/Linux formatear por cualquier cosa es de noobs, tu decides si eres uno...

freedarwuin

Cita de: lervis en Octubre 22, 2013, 10:44:24 PM
Toor Amigo lo q tienes q decirle es q cuando pida ayuda para hacer un plugin diga posdata. necesito ayudar para hacerlo pero gratis porq yo mas adelante los voy a vender por mercado libre...
 Estras nochense haciendome unos y me dicen como se hacen para yo luego venderlos.. es q yo valgo mas q ustedes...


Da pena decirlo pero joemg es uno de los q mas a trabajado en este proyecto y nunca he cisto q ni en privado le diga a uno q va a venderle algun plugin o q va a darte o venderte una lista de plugin.. o q el raptor o thunder son vendidos.. pero por gente como esta inescrupulosa es q la gente de buen corazon como joemg y quienes siempre lo apoyan desinteresadamente dejan de ayudar y apoyar no se porq si quieren es hacer plata no hacen su propio sistema o q no pidan ayuda porq vienen aca y piden ayuda para despues andar haciendose pasar por compradores y son ellos mismos los q andan vendiendo sus propios productos aca esta en este foro el porq lo digo
https://www.facebook.com/groups/426137514113808/598966850164206/?comment_id=601934953200729&notif_t=like
es cierto una cosa es aca y otra haya pero por si vas a estar cobrando porq no le pagas a joemg algo por crear el raptor q es lo q estas explotando en si... dices no colocarpublicidad pero no creas q somos en... para no decir la grocerias ... no creas q somos idiotas hiciste este topic o publicacion para q los curiosos o interesados te escribieran al privado y poder cobrarles... sinceramente tus actos hacen decaer un o muchos foros donde la idea es ayudar.. no estafar o engañar haciendo creer a los demas lo q no eres querias hacer creer q eres un comprador de los plugin cuando lo q andas es vendiendo los plugin.. a las pruebas me remito...  http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-414596222-raptor-cache-mikrotik-ubiquiti-instalacion-y-configuracion-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:1    ....   http://mikrocache.hol.es/   q casualidad en todos lados dice Darwuin y tu eres el freedarwuin ... no me jooooo...sea responzable amigo y deje de andar enganando... repito no digo q no cobre por su trabajo pero entonces paguele a joemg tabien o por lo menos por lo menos no ande diciendo q tu compraste los puglin por 4mil bolivares es decir 4 millones si no los compraste si no q eres uno de los q los vendes
mil disculpas si al amigo Joemg le incomoda lo q escribi pero creo q estos foros es para gente seria y sin animos a estafar


CORRECT DICE ALTERSERV DICE MERCADOLIBRE Y MIKROCACHE MAS NADA

EL QUE QUIERA QUE SIGA GRATIS PUEDE VISITAR ESTE FORO Y YA NOSOTROS NO COBRAMOS POR INSTALAR RAPTOR ES GRATUITO MUCHA GENTE NO SABE BIEN COMO INSTALARLO

freedarwuin

Cita de: david_domh en Septiembre 30, 2013, 10:59:38 PM
EL PLUGIN DE VK.ME Y VIMPLE.ru NO FUNCIONA A PESAR DE QUE EL PLUGIN ESTA BIEN HECHO NO HACE CACHE


AL PARECER NO LO PERMITE ESTE SERVIDOR , AL IGUAL COMO ALGUnas PAGINAS



David M.
Amigo pasame el link de la pagina y te creo el plugins y se los moonto por aqui
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

david_domh

a ver freedarwin,  el intento vale la pena


vk.me
vimple.ru


si lo haces funcionar los plugins seria genial

David M

firecold

Cita de: david_domh en Octubre 23, 2013, 10:06:59 AM
a ver freedarwin,  el intento vale la pena

vk.me
vimple.ru

si lo haces funcionar los plugins seria genial

David M

La verdad que seria excelente que los hicieras funcionar, Saludos

david_domh

ya lo intente hoy dia y no hace cache, al igual como algunas paginas por ahi que tampoco se puede

David M.


Saludos

lervis

  Ok supongamos q no cobras por instalar el raptor.. ok porq cuando le dices a uno de los muchachos aca q no puedes con un plugin y q te ayuden porq no le dices q te den su cuenta para luego depositarles de lo q andas cobrando por los plugin q ellos sin pedirte nada a cambio te hacen ese es el detallaso aca te vistes de oveja y en los foros o mercado libre cobras..
aca sales... ayuda q no puedo y viene uno de los muchachos y te ayuda y sas cuando ellos se descuidan vendes su trabajo... eso es lo q se te critica.. porq ellos si deben hacertelos gratis para q tu los vendas, te publican los codigos y tu a nadie habias ofrecido ayuda si no hasta ahora.. disculpe amigo pero la realidad es la realidad no aparente ahora lo q no es... soy sincero y disculpe pero es la triste realidad creo q no he visto algun plugin q usted haya publicado.. y si lo hay, extiendo mis disculpas y de antemano digo yo no hago plugin por falta de tiempo y experiencia pero ya dije q apartaria tiempo una ves al dia para hacer tan siquiera el intento pero tengalo por seguro q si me hacen uno por lo menos deberia en agradecimiento postear 1 tan siquiera

lervis

aaa y recuerda q cuando uno vende por mercado libre no se vende uno mismo y se d el vuelto... estabas vendiendo por mercado libre tus plugin no se te quita pero andabas en los foros diciendo q se los compraste a un chamo q tal y comenzaste a hacerle publicidad al supuesto chamo q tal.. luego se te hicieron unas preguntas y dijiste q acababas de llamar al chamo vertale sera q pediste un telf prestado y te llamaste tu mismo.. porq el q los vendias eras tu y el q decia haberlos comprado eras tu... es como q yo venga aca y diga q tengo un sistema y q me lo momnto un chamo q estoy probando y anda de lujo.. y de el numero de telf del vendedor.. y su correo o pagina web y al final de las uentas sea yo mismo... eso es para empezar mentiras porq tu mismo te vendiste los plugin no me jooood.. me suena mas a estafa q a otra cosa.. eso creo q no es lo q se fomenta en estos foros bueno eso creocorrigeme si me equivoco porq en el foro no me corregiste..

freedarwuin

Si en realidad me puse en contacto el chamo hace los pluguins y son las pagina web en html y php yo le ayude al impulsarlo por la web y me da un porcentaje hay algo malo en eso?

El raptor sigue y será siendo un código gratuito yo como programador respeto el código no estamos modificando nada del raptor

acaso es malo sentarse todo el dia en ayudar a alguien el que ayuda necesita que lo ayuden y si es verdad yo contacte con el chamo yo si le compre los plugin nos hicimos amigos y ya lo ayude a impulsarlo hay algo malo en eso aun con todo y eso no estamos vendiendo el raptor bueno el no se vende solo el vende plugins

dejen el dolor por esto ya

sigamos ayudando a la comunidad para eso estamos aquí no? los negocios se hace por fuera claro honradamente

si yo trabaje para hacer mi pagina web yo recibo una ganancia es o no es?

asi que amigo lervis calmate y deja tu escandalo que nadie vende RAPTOR CACHE hay en mercadolibre el chamo tiene INSTALACION Y CONFIGURACION DE SERVIDORES Y pare de contar

ya dejan tu HERMOSA Y MARAVILLOSA envidia gracias att: ING DARWUIN.
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

freedarwuin

Cita de: lervis en Octubre 25, 2013, 11:17:07 AM
 Ok supongamos q no cobras por instalar el raptor.. ok porq cuando le dices a uno de los muchachos aca q no puedes con un plugin y q te ayuden porq no le dices q te den su cuenta para luego depositarles de lo q andas cobrando por los plugin q ellos sin pedirte nada a cambio te hacen ese es el detallaso aca te vistes de oveja y en los foros o mercado libre cobras..
aca sales... ayuda q no puedo y viene uno de los muchachos y te ayuda y sas cuando ellos se descuidan vendes su trabajo... eso es lo q se te critica.. porq ellos si deben hacertelos gratis para q tu los vendas, te publican los codigos y tu a nadie habias ofrecido ayuda si no hasta ahora.. disculpe amigo pero la realidad es la realidad no aparente ahora lo q no es... soy sincero y disculpe pero es la triste realidad creo q no he visto algun plugin q usted haya publicado.. y si lo hay, extiendo mis disculpas y de antemano digo yo no hago plugin por falta de tiempo y experiencia pero ya dije q apartaria tiempo una ves al dia para hacer tan siquiera el intento pero tengalo por seguro q si me hacen uno por lo menos deberia en agradecimiento postear 1 tan siquiera

ACLARO YO NO HAGO PLUGINS CHAMO YO PROGRAMO EN PHPMYADMIN Y EN DREANWEAVER ENTENDIASTE DEJA TU ROLLOO
EN MERCADOLIBRE ESTAN MIS DATOS NI LA PRIMERA VEZ ME HAN LLAMADO EN LA WEB QUE HICE HAY UN APARTADO PARA MI FUE LA UNIOCA CONDICION QUE LE DIJE AL CHAMO

YO LA MONTO EN LA WEB PARA REALIZAR ESTE SERVICIO
Diseño
Diseño de paginas web en HTML, PHP, Portales Cautivos "hotspot", Targetas de Presentacion, y mas...!

ESO ES MI SERVICIO NADIE ME HA LLAMADO A MI PARA ESO

ES LA VERDAD A TU RESPUESTA NO PUBLICO PLUGINS PORQUE NUNCA APRENDI ME ENCARGO DE PAGINAS WEB FELIZ VIVE TU VIDA Y DEJA VIVIR LA DE LOS DEMAS

SI NECESITAS AYUDA DE MI PARTE TE LA DARE PERO EN MI AREA PROGRAMACION A ORIENTACION OBJETO
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve