[Update] Plugin YouTube

Publicado por joemg6, Agosto 21, 2013, 11:13:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanfrancisco-18

bueno me gustari saber si hay ese plugin para raptor cache x32bits gracias

ingjaab

bueno lo actualize y todo normal solo los videos que puse sigue igual  ??? como lo eliminare
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

david_domh

Gente para que funcione el nuevo plugin de Joemg tienen que borrar toda la carpeta de la base de datos anterior de youtube

de lo contrario habrà conflictos


David M.

rjfz

amigo joemg6 el plugin tiene un problema un ejemplo con este video http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0 empieza a cargar el html5 y como a los 30 segundos cambia y empieza a cargar el video en flash alguna solucion? me pasa con varios videos cuando está cargando se cambia el formato y empieza a cargar todo el video de nuevo esto pasa mas que todo con el navegador de google chrome

joemg6

Cita de: ingjaab en Agosto 29, 2013, 10:49:55 PM
bueno lo actualize y todo normal solo los videos que puse sigue igual  ??? como lo eliminare
Si tienes un video corrupto y quieres borrarlo, para eso tienes que identificar el ID del video, una de las maneras es utilizando el google chrome  presionando F12 y anotas el valor que esta después de id


Luego en el RaptorWebPanel en la opción "contenido caché" pones ese valor, para que busque esas entradas y luego procedes a borrar esas entradas.
RaptorCache Developer

joemg6

Cita de: rjfz en Agosto 30, 2013, 12:55:26 PM
amigo joemg6 el plugin tiene un problema un ejemplo con este video http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0 empieza a cargar el html5 y como a los 30 segundos cambia y empieza a cargar el video en flash alguna solucion? me pasa con varios videos cuando está cargando se cambia el formato y empieza a cargar todo el video de nuevo esto pasa mas que todo con el navegador de google chrome
El Google Chrome parece que utiliza otros contenidos más al reproducir en HTML5, para eso puedes probar poniendo las siguientes directivas en el raptor.conf (solo la version 1.0.3b)

NO_DOMAIN1 youtube_mp4v
NO_DOMAIN2 youtube_mp4a

Luego reiniciar el raptor.
RaptorCache Developer

firecold

Cita de: joemg6 en Agosto 30, 2013, 01:33:28 PM
Si tienes un video corrupto y quieres borrarlo, para eso tienes que identificar el ID del video, una de las maneras es utilizando el google chrome  presionando F12 y anotas el valor que esta después de id


Luego en el RaptorWebPanel en la opción "contenido caché" pones ese valor, para que busque esas entradas y luego procedes a borrar esas entradas.

Amigo Joemg6 con una pregunta, dandome una vuelta por varios foros, ya que leo por aqui y por alla encontre que en otro fork de thunder, lo programaron para que el video se juntara y lo enviara completo al requerirlo, quisiera saber si se puede hacer en raptor, pregunto nada mas, Saludos

joemg6

Cita de: firecold en Agosto 30, 2013, 01:44:12 PM
Amigo Joemg6 con una pregunta, dandome una vuelta por varios foros, ya que leo por aqui y por alla encontre que en otro fork de thunder, lo programaron para que el video se juntara y lo enviara completo al requerirlo, quisiera saber si se puede hacer en raptor, pregunto nada mas, Saludos
Claro, se podría hacer eso, pero el funcionamiento del raptor ahora está enfocado de una manera distinta, lo que se está viendo es que pueda ser versátil en cuanto a los cambios de la Web, por eso se está implementando directivas, que nos puedan ayudar en ciertas transiciones que hay en cuanto al manejo de entrega de contenidos, para así no perder rendimiento y caché de servidor.
RaptorCache Developer

joemg6

Cita de: juanfrancisco-18 en Agosto 29, 2013, 09:55:54 AM
bueno me gustari saber si hay ese plugin para raptor cache x32bits gracias
Tema actualizado para la versión raptor 32 bits.
RaptorCache Developer

juanfrancisco-18

gracias joem6 una pequeña pregunta toda esta semana e estado estudiando el codigo de fuente de los plugins me gustaría saber mas al fondo del código fuente de como hacer uno de esos porque me di cuenta que todos los codigo fuente no es igual estoy interesado que me ayudes a entender el código fuente de los plugins tengo base basicas de C++ y estoy dispuesto en estudiarlo gracias espero su respuesta

ingjaab

Cita de: joemg6 en Agosto 30, 2013, 01:40:35 PM
El Google Chrome parece que utiliza otros contenidos más al reproducir en HTML5, para eso puedes probar poniendo las siguientes directivas en el raptor.conf (solo la version 1.0.3b)

NO_DOMAIN1 youtube_mp4v
NO_DOMAIN2 youtube_mp4a

Luego reiniciar el raptor.

puse eso comando en raptor.conf que esta en el panel , cuando reinicie me salio line en la linea de raptor puse los comando raptor me sale invalid config line a que se debe y como soluciono

pd: ya fui creo de nuevo a formaearlo de nuevo

despues de un ataque de nervios puede recuperar el raptor por hoy mucha emociones mañana continuare
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

tonyvzla

Cita de: ingjaab en Agosto 31, 2013, 03:35:23 AM
puse eso comando en raptor.conf que esta en el panel , cuando reinicie me salio line en la linea de raptor puse los comando raptor me sale invalid config line a que se debe y como soluciono

pd: ya fui creo de nuevo a formaearlo de nuevo

despues de un ataque de nervios puede recuperar el raptor por hoy mucha emociones mañana continuare

Como recuperastes amigo? a mi me sucedio lo mismo
En ayuda de los mas desprotegidos

luistec

El raptor.conf no esta en el webpanel, eso se configura en etc/raptor/raptor.conf
Si les sale algun error, pongan una captura o el mensaje de error, ya que por estos detalles no es necesario formatear.

Saludos.

tonyvzla

Amigo luis saludos: en el web panel si sale el raptor.conf el error de v line lo coloque por aca:

http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=779.60

Respuesta #60 y 61
En ayuda de los mas desprotegidos

joemg6

Al editar directivas en el raptor.conf, hacerlo preferentemente por el terminal, o por ssh com por ej. el Winscp, porque sino puede ser que les ocasiones un error al reiniciar el raptor.



RaptorCache Developer

tonyvzla

Si eso fue lo que no hice joemg lo actualize por el webpanel y desde alli comenzo este dilema, aun sigo con la falla
En ayuda de los mas desprotegidos

joemg6

Cita de: tonyvzla en Agosto 31, 2013, 09:58:33 AM
Si eso fue lo que no hice joemg lo actualize por el webpanel y desde alli comenzo este dilema, aun sigo con la falla
En el caso que continue con este problema, borras todo el contenido del archivo "etc/raptor/raptor.conf" guardas el archivo, reinicias raptor, luego vuelves a ingresar todo los datos que estaban y reinicias raptor para verificar.
RaptorCache Developer

juanfrancisco-18

muy buenos dias me gustaria como actualisar el plugin de youtube si es que solo copiar el codigo de actualizacion o toca borrar el plugins y luego actualizar o solo actualisar espero su respuesta gracias

luistec

Cita de: juanfrancisco-18 en Agosto 31, 2013, 11:02:46 AM
muy buenos dias me gustaria como actualisar el plugin de youtube si es que solo copiar el codigo de actualizacion o toca borrar el plugins y luego actualizar o solo actualisar espero su respuesta gracias
Solo pon los codigos que estan al inicio del tema, en el terminal, de acuerdo a tu version (32 o b4 bits) y luego reinicia el raptor, eso es todo.

Saludos.