Cambiar nombre proxy.os.com (SOLUCIONADO)

Publicado por josueflat, Agosto 05, 2013, 08:44:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

josueflat

Saludo le escribo a ver si alguien sabe como cambiar el dominio de busqueda Intranet ejemplo para entrar a la web interna del Debian o raptor introdusco proxy.os.com o 192.168.10.2 y entra al siguiente portal el cual e modificado me gustaria cambiar el nombre proxy.os.com por otro ejemplo xtremenet.com
Xtreme-Net Internet Con Nivel....

cr1st1an

puedes cambiar el nombre directo del mikrotik dirigete a ip/dns/static agregas la direccion ip del thunder y pones el nombre que quieres que se muestre a continuacion.  asi suatituyes la direcciob ip por el nombre personalizado que deseas espero que te haya servido de lo contrario avisame pata poder ayudarte
solo se que no se nada

firecold

Tambien puedes cambiar en etc apache2 apache2.conf, en la linea ServerName proxy.os.com, en vez de proxy.os.com, lo cambias al que quieras, despues editas el archivo, etc hosts y siempre donde este proxy.os.com lo cambias igual, reinicias y listo, Saludos

josueflat

Cita de: firecold en Agosto 05, 2013, 09:44:14 AM
Tambien puedes cambiar en etc apache2 apache2.conf, en la linea ServerName proxy.os.com, en vez de proxy.os.com, lo cambias al que quieras, despues editas el archivo, etc hosts y siempre donde este proxy.os.com lo cambias igual, reinicias y listo, Saludos

Uffffffffffffff Mil Gracias funciono perfecto
Xtreme-Net Internet Con Nivel....

firecold

Cita de: josueflat en Agosto 05, 2013, 09:16:37 PM
Uffffffffffffff Mil Gracias funciono perfecto

Siempre ayudando aprende algo nuevo uno tambien, Saludos

freedarwuin

Cita de: josueflat en Agosto 05, 2013, 08:44:38 AM
Saludo le escribo a ver si alguien sabe como cambiar el dominio de busqueda Intranet ejemplo para entrar a la web interna del Debian o raptor introdusco proxy.os.com o 192.168.10.2 y entra al siguiente portal el cual e modificado me gustaria cambiar el nombre proxy.os.com por otro ejemplo xtremenet.com

amigo me encanta tu web la puedes compartir a mi correo darwuinjose@gmail.con si estas interesadi en la mia entra aqui es la que le pongo a mis clientes en la pagina de inicio.. http://mikronetinicio.hol.es/

Saluds estamos en contacto

firecold

Cita de: josueflat en Agosto 05, 2013, 08:44:38 AM
Saludo le escribo a ver si alguien sabe como cambiar el dominio de busqueda Intranet ejemplo para entrar a la web interna del Debian o raptor introdusco proxy.os.com o 192.168.10.2 y entra al siguiente portal el cual e modificado me gustaria cambiar el nombre proxy.os.com por otro ejemplo xtremenet.com

La verdad si esta muy buena tu web, podrias compartirla, por lo menos para analizarla, Saludos

robertjs

Asuu estoy viendo esto de las web.. me gustaría que me digan como funciona esto y como se utilizaría..!!

y que beneficio se tendria o en que ayudaria.!

rijav

Alguien sabe porque no puedo acceder a la web interna del debian poniendo el dominio proxy.os.com, solo puedo ingresar colocando la direccion IP 192.168.10.2

josueflat

Cita de: firecold en Agosto 12, 2013, 09:09:00 AM
La verdad si esta muy buena tu web, podrias compartirla, por lo menos para analizarla, Saludos
Buenas noche escuseme no hubiera visto este comentario hasta hoy aqui esta la portada que uso en en sustitucion a la del raptor...http://www.4shared.com/rar/K7SiRhHa/Portada_Xtreme-Net.html
Xtreme-Net Internet Con Nivel....

firecold

Cita de: josueflat en Septiembre 17, 2013, 08:38:13 PM
Buenas noche escuseme no hubiera visto este comentario hasta hoy aqui esta la portada que uso en en sustitucion a la del raptor...http://www.4shared.com/rar/K7SiRhHa/Portada_Xtreme-Net.html

Gracias amigo por tu gentileza, gracias por tu ayuda y por camparti, Saludos

rijav

Por favor podrían ayudarme:

Lo que pasa es que no puedo acceder a la web interna del Raptor colocando la dirección web: proxy.os.com, me sale que no se pudo encontrar la página, solamente ingresa con la dirección IP. Me imagino que tiene que ver con la configuración de DNS, me podrían indicar que puntos debo tener en cuenta o a que se debe esto? El raptor lo tengo funcionando Ok junto con el mikrotik.

Saludos

dakuma

Amigos, luego de cambiar el nombre de raptor el sarg dejo de entregarme los datos....a alguien mas le paso???