Limpieza del raptor

Publicado por willysantana, Agosto 02, 2013, 06:57:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

willysantana

Alguien me da una mano.
necesito limpiar el cache y la base de dato completa.
que todo el cache este nuevo. ???

willysantana

amigo quiero limpiar el cache.
como ago gracias.

luistec

Puedes ejecutar el clean y pones a 0 dias, o tambien puedes hacerlo manualmente para eso ingresas a la base de datos
mysql -root raptor -praptor

En el mysql ejecutas el comando
DELETE_FROM_raptor;

y luego borras el contenido de la carpeta /raptorcache/
rm -rf /raptorcache/*

Saludos.

willysantana


willysantana

Cita de: luistec en Agosto 02, 2013, 08:15:38 PM
Puedes ejecutar el clean y pones a 0 dias, o tambien puedes hacerlo manualmente para eso ingresas a la base de datos
mysql -root raptor -praptor

En el mysql ejecutas el comando
DELETE_FROM_raptor

y luego borras el contenido de la carpeta /raptorcache/



rm -rf /raptorcache/*

Saludos.

amigo estoy haciendo esto como tu dice copiando y pegando.

luistec

Cita de: willysantana en Agosto 03, 2013, 06:52:46 AM
Amigo no se borraron los dominios.
A que te refieres a que no se borraron los dominios, se mas especifico, ejecuta bien los comandos no solo hagas un copy and paste.

Saludos.

willysantana

Cita de: luistec en Agosto 03, 2013, 07:17:13 AM
A que te refieres a que no se borraron los dominios, se mas especifico, ejecuta bien los comandos no solo hagas un copy and paste.

Saludos.

amigo, donde salen lo que está en el cache, donde salen la fotos del plugins y donde salen los hist esta parte no se borro.

luistec

Cita de: willysantana en Agosto 03, 2013, 01:41:00 PM
amigo, donde salen lo que están cachado, donde salen la fotos del plugins y donde salen los hist esta parte no se borro.
Eso te ocurre por que no limpiaste la base de datos mysql, seguro no ejecutaste bien ese paso.

Saludos.

willysantana

Cita de: willysantana en Agosto 03, 2013, 06:52:46 AM
amigo estoy haciendo esto como tu dice copiando y pegando. que estoy haciendo mal.

luistec

Cita de: willysantana en Agosto 03, 2013, 03:43:45 PMamigo estoy haciendo esto como tu dice copiando y pegando. que estoy haciendo mal.
Eso es lo que estas haciendo mal, copia manualmente lo que esta escrito, si tienes problemas ,publica el mensaje que te sale de lo contrario te debe salir ok.

Saludos.

willysantana


luistec

Cita de: willysantana en Agosto 04, 2013, 07:44:28 AM
Antes de hacer la limpieza deshabilita la regla de redireccion, tambien otro detalle que hardware estas utilizando, para ser mas especifico que disco duro, ya que ese mensaje de "Terminado (Killed)" sale cuando se ha interrumpido esa tarea, por lo que podido ver eso ocurre cuando el disco duro no esta en buenas condiciones y no puede procesar todo ese volumen a una buena velocidad esta tarea, por lo que se interrumpe el proceso.

Saludos.

luistec

Al limpiar la base de datos total y eliminando el contenido de la carpeta /raptorcache/ tiene que salir así.


Saludos.

jonimh

amigos espero me puedan ayudar, mi problematica es esta. tenia un solo disco duro y lo estube usando para sistema y cache al mismo tiempo, pero ahora compre otro disco duro el cual quiero que se enfoque solo a guardar el contenido cacheado, pero como estube usando el primer disco ya un tiempo nose si necesito borrar todo el contenido que tiene para que quede como cuando recien lo instale y asi le instale el otro disco duro para el cache, espero alguien me entienda y me pueda orientar en este sentido

lantiano

Cita de: luistec en Agosto 02, 2013, 08:15:38 PM
Puedes ejecutar el clean y pones a 0 dias, o tambien puedes hacerlo manualmente para eso ingresas a la base de datos
mysql -root raptor -praptor

En el mysql ejecutas el comando
DELETE_FROM_raptor;

y luego borras el contenido de la carpeta /raptorcache/
rm -rf /raptorcache/*

Saludos.

Hola a mi me sale esto , a q se debe ???


joemg6

Cita de: lantiano en Diciembre 06, 2014, 07:54:35 AM
Hola a mi me sale esto , a q se debe ???

Fíjate bien en la sintaxis, pues hay un error, porque estas juntando las sentencias con subguiones, si uno se fija bien en las imagenes de ejemplo, ahí no se describe ese cararter.
RaptorCache Developer

lantiano

Cita de: joemg6 en Diciembre 06, 2014, 08:01:08 AM
Fíjate bien en la sintaxis, pues hay un error, porque estas juntando las sentencias con subguiones, si uno se fija bien en las imagenes de ejemplo, ahí no se describe ese cararter.

Muchas gracias amigo Joem, te agradesco q hallas tenido la gentileza de brindarme tu ayuda.



Ya actualice el webpanel y el binario, creo q vi por ahi que también había una actualizacion para el cache de youtube que mejora la descarga con atubecache, solo me faltaría esa.

Seria perfecto si supiera como hacerlo trabajar en RAID 0 , con unos 4 discos.

Solo un duda e entrado con winscp y me aparece que aun hay algunos archivos del cache anterior , es normal esto ???




Una ultima cosa, creo q me siento agradecido con este foro por por las prestaciones q nos están brindando, y pues considero aportar una donación para q se siga desarrollando , así q seria bueno q se restablezca el botón de donar.

luistec

Cita de: lantiano en Diciembre 06, 2014, 10:02:44 AM
Muchas gracias amigo Joem, te agradesco q hallas tenido la gentileza de brindarme tu ayuda.



Ya actualice el webpanel y el binario, creo q vi por ahi que también había una actualizacion para el cache de youtube que mejora la descarga con atubecache, solo me faltaría esa.

Seria perfecto si supiera como hacerlo trabajar en RAID 0 , con unos 4 discos.

Solo un duda e entrado con winscp y me aparece que aun hay algunos archivos del cache anterior , es normal esto ???




Una ultima cosa, creo q me siento agradecido con este foro por por las prestaciones q nos están brindando, y pues considero aportar una donación para q se siga desarrollando , así q seria bueno q se restablezca el botón de donar.

Primero se limpia la base de datos y luego el contenido de la carpeta "/raptorcache/" para que este completamente limpio, este procedimiento se indica en las respuestas de arriva.

Saludos.

lantiano

Cita de: luistec en Diciembre 06, 2014, 10:16:33 AM
Primero se limpia la base de datos y luego el contenido de la carpeta "/raptorcache/" para que este completamente limpio, este procedimiento se indica en las respuestas de arriva.

Saludos.

Doc e hecho el procedimiento de arriba y todo me salio igual a la imagen q esta arriba q colgaste tu de como debía quedar

luistec

Cita de: lantiano en Diciembre 06, 2014, 09:17:44 PM
Doc e hecho el procedimiento de arriba y todo me salio igual a la imagen q esta arriba q colgaste tu de como debía quedar
Si borraste los registros del Mysql sin problemas y luego los archivos de la carpeta "/raptorcache/", entonces eso sería todo el procedimiento para un borrado total del caché.