¿Como quitar el raptor y reinstalar nuevamente ?

Publicado por George_am3, Julio 28, 2013, 11:08:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

George_am3

Hola buen día quiero saber si es posible poder quitar el raptor pero sin afectar debían , seria como desintalar completamente para volver a instalar de nuevo , como se hace la primera vez .

Es posible realizar esto ..


Gracias !


venezu

Cita de: George_am3 en Julio 28, 2013, 11:08:14 AM
Hola buen día quiero saber si es posible poder quitar el raptor pero sin afectar debían , seria como desintalar completamente para volver a instalar de nuevo , como se hace la primera vez .

Es posible realizar esto ..


Gracias !
amigo revisa bien los post ya hay un tema relacionado para tu requerimiento

saludos

rubennoboa

amigos me puden dar el post de donde desistalar raptor ,,,,,, para volverlo instalar................ :-X

Sato

Saludos rubennoboa, te aconsejo hacer una nueva instalacion ya que lei que tuviestes problemas con el squid, squid es muy sensible si tu equipo sufre un apagon inesperado o tu disco mal funciona siempre tendras problemas con squid. tu experiencia crece cuando las practicas dan el exito deseado.

firecold

Cita de: Sato en Mayo 08, 2015, 08:51:49 PM
Saludos rubennoboa, te aconsejo hacer una nueva instalacion ya que lei que tuviestes problemas con el squid, squid es muy sensible si tu equipo sufre un apagon inesperado o tu disco mal funciona siempre tendras problemas con squid. tu experiencia crece cuando las practicas dan el exito deseado.
Cita de: rubennoboa en Mayo 08, 2015, 07:52:25 PM
amigos me puden dar el post de donde desistalar raptor ,,,,,, para volverlo instalar................ :-X

justo como te dice Sato, si tu problema es squid, no metas a Raptor al Problema, ya que despues de desinstalar Raptor seguiras con el problema con squid, Saludos

rubennoboa

gracias amigos ya reinstale todo el sistema lo reconmendable sera  comprar un ups

firecold

Cita de: rubennoboa en Mayo 09, 2015, 09:59:12 AM
gracias amigos ya reinstale todo el sistema lo reconmendable sera  comprar un ups

Definitivamente es muy importante comprar y usar un UPS, ya que los equipos de computo responden muy mal a los apagones subitos, asi como tambien los HDD lo resiente mas cuando habia cierto tamaño de informacion en transito, Saludos

lantiano

Cita de: firecold en Mayo 11, 2015, 06:59:42 PM
Definitivamente es muy importante comprar y usar un UPS, ya que los equipos de computo responden muy mal a los apagones subitos, asi como tambien los HDD lo resiente mas cuando habia cierto tamaño de informacion en transito, Saludos

Te envie un mp, aver si me lo respondes porfavor, saludos

firecold

Cita de: lantiano en Junio 23, 2015, 11:08:05 PM
Te envie un mp, aver si me lo respondes porfavor, saludos

Gracias mi amigo, ya se respondio su MP, Saludos