Plugin amazon

Publicado por abcwarbot, Julio 09, 2013, 12:59:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

francisco.romero87

solucionado plugin en funcionamiento el error estaba entre el teclado y la silla jaja

firecold

Cita de: francisco.romero87 en Enero 07, 2015, 10:25:25 AM
solucionado plugin en funcionamiento el error estaba entre el teclado y la silla jaja

Que bueno que lo haya solucionado, perdon por la tardanza es que a veces no me da tiempo de revisar el foro y responder a todos los temas, Saludos

francisco.romero87

estimado buen dia lo que si me e estado fijando es que cada vez que reinicio el servidor debo aplicar una regla que seria esta


creo que el servidor le falta una regla para que siempre que se reinicie arranque ese comando.

si me pueden ayudar se los agradeceria.



luistec

Cita de: francisco.romero87 en Enero 11, 2015, 09:12:16 AM
estimado buen dia lo que si me e estado fijando es que cada vez que reinicio el servidor debo aplicar una regla que seria esta


creo que el servidor le falta una regla para que siempre que se reinicie arranque ese comando.

si me pueden ayudar se los agradeceria.


Que redirección estas usando?, por NAT o Mangle

Saludos.

francisco.romero87


firecold

Cita de: francisco.romero87 en Enero 11, 2015, 09:12:16 AM
estimado buen dia lo que si me e estado fijando es que cada vez que reinicio el servidor debo aplicar una regla que seria esta


creo que el servidor le falta una regla para que siempre que se reinicie arranque ese comando.

si me pueden ayudar se los agradeceria.



Lo que puedes hacer para que cada vez que reinicies no tengas que hacer lo mismo es editar /etc/rc.local, lo editas con:

nano /etc/rc.local

Antes del exit 0, colocas esta linea:

sh /etc/raptor/./fw.sh

Y cada vez que reinicies se ejecutara, Saludos

francisco.romero87

muchas gracias estare haciendolo el dia de hoy. otra consultica supongamos que quiero solo cachear solo 15 paginas en el raptor las mas conocidas esto causaria lentitud en la red? me refiero a que supongamos que entren a foxla.com y no tenga el plugin de esa pagina abrira rapido o abriral mas lento porque el raptor buscaria primero en el disco duro si hay un plugin de foxla.com y si no hay se redirecciona directamente a buscarlo de la internet?


firecold

Plugin de Amazon hasta el momento funcionando sin problemas, estare hechando un vistazo a varios plugins, para poder pedirle a Joemg6 que entren dentro de la instalacion de Raptor, espero sus criticas, Saludos