Instalación de RaptorCache en Debian 7

Publicado por joemg6, Mayo 27, 2013, 09:31:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

firecold

Cita de: starge en Febrero 11, 2014, 04:14:26 PM
Muy bns tardes desde Venezuela , me place saludarlos a todos , soy nuevo en esta nuestra comunidad y soy de los pocos que pienso que todo en el mundo tiene su debido costo , ya restablecieron el dominio pero observo que aun la descarga del raptor no esta disponible , yo quisiese colaborar pero no dispongo de divisas solo tengo un poco en una gif card que me regalaron , si fuese de su agrado señor JOEM digame si puedo colaborar con parte de ellas y como lo hariamos, pues yo anterior mente he estado utilizando al exelente RAPTOR CACHE pero no fue instalado de mi mano pues pague por ello, ahora que ya poseo el conocimiento he hecho pruebas y todo ha caminado bien , ya habia comprado un DD de mas capacidad y me remitia a instalar raptor cuando me di cuenta que se cayo el server , y aun sigo en su espera , sin mas que decir muchas gracias , espero su pronta respuesta :-X

Amigo solo le ruego su paciencia, esperamos que todo se restablezca en breve o que hayan nuevos scripts, aunque como puede que algunos no hayan tenido problemas, corrobore sus dns talvez sea el problema, Saludos

starge

amigo mio lo que hice y aun esta en proceso es :
baje el ejecutable desde raptorcache.com en mi escritorio W7 y luego lo abri con word y en putty copie todo lo del ejecutable y hay esta cargando . luego les contare como me fue

starge

Cita de: starge en Febrero 11, 2014, 06:32:13 PM
amigo mio lo que hice y aun esta en proceso es :
baje el ejecutable desde raptorcache.com en mi escritorio W7 y luego lo abri con word y en putty copie todo lo del ejecutable y hay esta cargando . luego les contare como me fue




NO logre nada amigos.

jhonnbass

Gracias a todos los usuarios y administradores que hacen posible este proyecto fabuloso....... 


################ www.raptorcache.com ##############


-------------------------online-----------------------------------

instalando raptorcache x64


no bajemos los brazos.....


btocarmona

Cita de: jhonnbass en Febrero 11, 2014, 06:37:12 PM
Gracias a todos los usuarios y administradores que hacen posible este proyecto fabuloso....... 


################ www.raptorcache.com ##############


-------------------------online-----------------------------------

instalando raptorcache x64


no bajemos los brazos.....


Lo mismo digo gracias a todos ya que justo anoche se me rempio mi raptor el cual debo instalar, le escribi al amigo JoemG porque me gustaria aportar mi granito de arena en este gran proyecto y asi valorar todo el esfuerzo del amigo JoemG el tema es que no se como tener dinero en mi cuenta de Paypal por lo que le pedi a JoemG si tiene una cuenta en MercadoPago alli solo con el mail le podria hacer con facilidad una donacion. Ojala esa sea una nueva posibilidad para los que no tenemos forma de ingresar dinero a la cuenta paypal.Saludos y Alterserv+Raptorcache no bajemos los brazos.

starge

LISTO ya supe que era, resulta que las veces que intentaba instalar el raptor cuando esta caido , iva bajando de nuevo el archivo y en debian se ivan enumerando con un numero ascendente al final osea raptor10b-64-d7.sh raptor10b-64-d7.sh1 raptor10b-64-d7.sh2 y haci , y cuando ejecutava siempre ejecutaba raptor10b-64-d7.sh, que era el que traia la conexion a la pagina caida , pero ya esta listo instalando de nuevo GRACIAS

btocarmona

Ami en este momento se me cayo el sitio de raptorcache de nuevo puede ser ? o me pasa a mi

stanley

hola amigos tengo un problema con mi raptorcache en mi server el squid y el raptor se ponen offline y cuando lo reinicio al subir sube en activo

firecold

Cita de: stanley en Febrero 20, 2014, 07:28:41 PM
hola amigos tengo un problema con mi raptorcache en mi server el squid y el raptor se ponen offline y cuando lo reinicio al subir sube en activo

Amigo por casualidad no se a pasado por error.log de raptor para ver si le marca algun error, revisa y me avisas talvez es algo menor, Saludos

stanley

Cita de: firecold en Febrero 20, 2014, 07:50:52 PM
Amigo por casualidad no se a pasado por error.log de raptor para ver si le marca algun error, revisa y me avisas talvez es algo menor, Saludos
verifique el log de error y no me sale ningun error

angel

un favorsaso, instale raptor cache en debian 7.3, hice la instalacion tal como se muestra en el video, no mostro errores al acceder a la pagina de admistracion entra normal si novedad, al hacer la prueva viendo un video de youtube parece que el raptor si cachea el video, el problema surge cuando vuelvo a ver el mismo video no lo sirve del cache si no el raptor lo vuelve a guardar como si fuera un video diferente, tambien no me muestra actividad en los reportes y demas pestañas me gustaria que me ayuden a encontrar el problema y tal ves hay que hacer alguna configuracion extra  una guia, algo que me de una pista ya que no soy experto en esto.
gracias de antemano

luistec

Cita de: angel en Febrero 22, 2014, 06:02:30 PM
un favorsaso, instale raptor cache en debian 7.3, hice la instalacion tal como se muestra en el video, no mostro errores al acceder a la pagina de admistracion entra normal si novedad, al hacer la prueva viendo un video de youtube parece que el raptor si cachea el video, el problema surge cuando vuelvo a ver el mismo video no lo sirve del cache si no el raptor lo vuelve a guardar como si fuera un video diferente, tambien no me muestra actividad en los reportes y demas pestañas me gustaria que me ayuden a encontrar el problema y tal ves hay que hacer alguna configuracion extra  una guia, algo que me de una pista ya que no soy experto en esto.
gracias de antemano
Actualizaste el raptor y el plugin de youtube? de no ser así revisa por esta parte
Actualizar plugin youtube
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1038.0
Actualizar raptor v.1.0.5
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1239.0

Saludos.

dlugo99

Amigo eso es problema de mala redireccion, no de actualizacion de raptor!
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink, hosting, Paginas Webs, php...
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikrocache.com.ve

luistec

Cita de: dlugo99 en Febrero 24, 2014, 12:46:21 PM
Amigo eso es problema de mala redireccion, no de actualizacion de raptor!
Si leiste bien, solo hace referencia a los videos de Youtube, no ha todo el cache en general.

Saludos.

angel

gracias por la sugerencia, pero la version que instale es la de 32bits y esa actualizacion es para 64bits asi que lo deje ahi nomas, a ver si sale esa actualizacion para 32bits gracias

stanley

hola amigos si me pueden ayudar les agradeceria mucho desde que habilito la regla de redireccion hacia el raptor todos los dispositivos moviles dejan de funcionar y hasta que no apago la regla de redireccion no vuelven a navegar y en realidad necesito el raptor para la red .gracias

tonyvzla

Buenas tarde, estoy intentando instalar raptor en un pc sin unidad de dvd-cdrom solo por usb, pero al intantar instalar raptor ya en el pc que contiene debian la instalacion trata de buscar paquetes adicionales del debian pero en una unidadde dvd o cdrom, como veran no posee dicha unidades aca una captura



Pd: Solucionado.
En ayuda de los mas desprotegidos

stanley

hola como estan los amigos del foro, alguien me podria decir como solucionar el problema de que los clientes con ubuntu no navegan con el raptorcache activo.gracias

firecold

Cita de: stanley en Marzo 03, 2014, 05:24:23 PM
hola como estan los amigos del foro, alguien me podria decir como solucionar el problema de que los clientes con ubuntu no navegan con el raptorcache activo.gracias

Que ubuntu estas utilizando, hablo de version, ya que actualmente estoy utilizando Ubuntu 13.10 con Raptor 1.05b sin ningun problema, te marca algun error tus logs del sistema, ya hiciste las reglas de redireccion con iptables, saludos

stanley

Cita de: firecold en Marzo 04, 2014, 08:52:25 AM
Que ubuntu estas utilizando, hablo de version, ya que actualmente estoy utilizando Ubuntu 13.10 con Raptor 1.05b sin ningun problema, te marca algun error tus logs del sistema, ya hiciste las reglas de redireccion con iptables, saludos
tengo esa version y desde que activo la regla deja de funcionar, las reglas de redireccion con iptables no es para la redireccion por mangle