Instalación de RaptorCache en Debian 7

Publicado por joemg6, Mayo 27, 2013, 09:31:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JuniorxTM

[EDITO]..
Ya lo he solucionado use las mismas :P pero cambie el segmento de red por la del mkt y la interface conectada a el.
use esto


echo "Aplicando las reglas para el direccionamiento, espere..."
iptables -t nat -F
iptables -t nat -X
iptables -t nat -Z
iptables -F
iptables -X
iptables -Z

echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

iptables -t nat -A PREROUTING -s 10.0.0.0/8 -p tcp --dport 80 -j REDIRECT --to-port 3128
iptables -t nat -A POSTROUTING -o eth0 -s 10.0.0.0/8 -j MASQUERADE

echo "Reglas aplicadas..."

Hola a todos e vuelto luego de varias luchas al fin tengo mi debian y raptor funcionando ambos en activo pero tengo una consulta no tengo ninguna ip table supongo que por eso mi error y quisiera un ejemplo.

mi mikrotik es un mundo de reglas ya echas y moverle me da miedo :P por lo que pense en que si tengo 2 tarjetas de red poner el debian como gateway y me funciono el cache pero o sorpresa al ir atras del mikrotik me cachea todo y nunca me lo devuelve no se por que ahora quiero probarlo en modo bridge y ya e configurado esa parte en el servidor raptor, de echo ahi estoy conectado pero ahora no me ase cache de nada y no se como ase una ip table si esta en modo bridge como redirecciono algo si no tengo de donde tomar la ip ?



rifranco202325

el problema del googlevideo q se demora en cargar en los navegadores es porq no estamos usando mk6.7

tonyvzla

Cita de: rifranco202325 en Enero 30, 2014, 11:45:43 PM
el problema del googlevideo q se demora en cargar en los navegadores es porq no estamos usando mk6.7

Porque dices si no usas  MK 6.7 yo tengo esa version y tambien me falla,
Saludos
En ayuda de los mas desprotegidos

venezu

saludos amigos una consulta tuve que instalar mi raptor de nuevo y todo al dia mi pregunta es la siguiente haciendo pruebas antes de dejarlo en servicio note que no hace cache de amazon del resto si hace cache perfecto,

gracias, espero me den alguna informacion

firecold

Cita de: venezu en Enero 31, 2014, 07:42:25 PM
saludos amigos una consulta tuve que instalar mi raptor de nuevo y todo al dia mi pregunta es la siguiente haciendo pruebas antes de dejarlo en servicio note que no hace cache de amazon del resto si hace cache perfecto,

gracias, espero me den alguna informacion

Amigo puedes consultar en el tema del plugin de Amazon: http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=658.0, Saludos

luistec

Cita de: venezu en Enero 31, 2014, 07:42:25 PM
saludos amigos una consulta tuve que instalar mi raptor de nuevo y todo al dia mi pregunta es la siguiente haciendo pruebas antes de dejarlo en servicio note que no hace cache de amazon del resto si hace cache perfecto,

gracias, espero me den alguna informacion
Tienes el plugin de amazon?, ya que sino puedes modificar algun codigo de fuente de imagenes.

Url de imagen amazon
http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/digital/video/merch/GNOflyout/GNO-Flyout_AIV_EndersGame._V362023748_.png

De ahi es sencillo hacer el plugin.

Saludos.

venezu

garcias amigo firecold no tengo ningun plugin y me pondre a estudiar los post de los plugin ya que lo dejo como viene ya que no tengo un disco duro de gran tamaño

gracias por el aporte saludos desde Venezuela

venezu

gracias amigo luistec no tengo ningun plugin y me pondre a estudiar los post de los plugin ya que lo dejo como viene ya que no tengo un disco duro de gran tamaño

gracias por el aporte saludos desde Venezuela

unointernet

No puedo instalar el raptorcache.

Cuando realizo el primer paso me dice que el sitio de descarga no esta disponible, verifique y en la pagina de raptorcache dice que el sitio caduco el pasado 6 de febrero 2014.

firecold

Cita de: unointernet en Febrero 10, 2014, 09:14:32 AM
No puedo instalar el raptorcache.

Cuando realizo el primer paso me dice que el sitio de descarga no esta disponible, verifique y en la pagina de raptorcache dice que el sitio caduco el pasado 6 de febrero 2014.

Si aparentemente el amigo joemg6 termino su contrato con el servicio que tenia, en el cual tenia alojado los archivos de raptorcache y thundercache, pues como tu sabes todos estos servicios tienen un costo, y el trabajo que el amigo joemg6 hace tambien requiere de tiempo y esfuerzo, ya que me imagino que estudia y trabaja como muchos de nosotros, por lo cual a veces es complicado, el amigo joemg6 habia comentado que esta pensando cambiar de servidor, pero como tu bien sabes requiere tiempo y dinero el cual ha veces no poseemos, yo invito a cada uno de los que se benefician de este programa a aportar su granito de arena, no importando si son 5, 10, o 15 dolares o en su moneda local, quedando claro que es voluntario y no obligado, cada quien sabe que beneficios le trae el programa a su empresa y realmente creo que solo es un apoyo nada mas para darle un empujoncito al amigo joemg6, Saludos

JuniorxTM

Cita de: firecold en Febrero 10, 2014, 11:25:18 AM
Si aparentemente el amigo joemg6 termino su contrato con el servicio que tenia, en el cual tenia alojado los archivos de raptorcache y thundercache, pues como tu sabes todos estos servicios tienen un costo, y el trabajo que el amigo joemg6 hace tambien requiere de tiempo y esfuerzo, ya que me imagino que estudia y trabaja como muchos de nosotros, por lo cual a veces es complicado, el amigo joemg6 habia comentado que esta pensando cambiar de servidor, pero como tu bien sabes requiere tiempo y dinero el cual ha veces no poseemos, yo invito a cada uno de los que se benefician de este programa a aportar su granito de arena, no importando si son 5, 10, o 15 dolares o en su moneda local, quedando claro que es voluntario y no obligado, cada quien sabe que beneficios le trae el programa a su empresa y realmente creo que solo es un apoyo nada mas para darle un empujoncito al amigo joemg6, Saludos

Si tienen los archivos me los pueden enviar y los hosteo total tengo un ancho de banda upload alto que no uso. Solo que si seria lento por que limitaria a cierto numero por dia pero algo es algo, por lo pronto mientras se junta para la web yo recomiendo DATTATEC o GOdaddy. sobre aportaciones apenas tengo lo are aseptas transferencias ? ' ?

PD: Tranajo en una empresa con hosting FTP

unointernet

A traves de quien realizamos las donaciones

tonyvzla

En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: JuniorxTM en Febrero 10, 2014, 11:42:35 AM
Si tienen los archivos me los pueden enviar y los hosteo total tengo un ancho de banda upload alto que no uso. Solo que si seria lento por que limitaria a cierto numero por dia pero algo es algo, por lo pronto mientras se junta para la web yo recomiendo DATTATEC o GOdaddy. sobre aportaciones apenas tengo lo are aseptas transferencias ? ' ?

PD: Tranajo en una empresa con hosting FTP
Cita de: unointernet en Febrero 10, 2014, 06:41:11 PM
A traves de quien realizamos las donaciones

Jovenes les debo decir que la donacion se hace al foro de alterserv.com y para donar lo unico que necesitan es el deseo de hacerlo y dar click en donar en la esquina superior derecha de cualquier pagina de alterserv.com, Ejemplo:



Saludos

btocarmona

Amigo yo quisiera donar tengo cuenta en paypal pero jamas pude tener un peso, no habra forma de donar a traves de mercado pago enviando dinero al mail de JoemG, para mi seria mucho mas facil. Avisen si se puede.

firecold

Cita de: btocarmona en Febrero 11, 2014, 04:48:17 AM
Amigo yo quisiera donar tengo cuenta en paypal pero jamas pude tener un peso, no habra forma de donar a traves de mercado pago enviando dinero al mail de JoemG, para mi seria mucho mas facil. Avisen si se puede.

Seria que le enviaras un MP a Joemg6 y se pusieran de acuerdo, Saludos

tomjunqueira


JuniorxTM

Amigos alguien que tenga instalado el raptor cache para sacar los archivos y hostearlos. me imagino que JOEM esta ocupado por el momento y por eso no lo vemos. pero podemos mantener el proyecto nosotros.

starge

Muy bns tardes desde Venezuela , me place saludarlos a todos , soy nuevo en esta nuestra comunidad y soy de los pocos que pienso que todo en el mundo tiene su debido costo , ya restablecieron el dominio pero observo que aun la descarga del raptor no esta disponible , yo quisiese colaborar pero no dispongo de divisas solo tengo un poco en una gif card que me regalaron , si fuese de su agrado señor JOEM digame si puedo colaborar con parte de ellas y como lo hariamos, pues yo anterior mente he estado utilizando al exelente RAPTOR CACHE pero no fue instalado de mi mano pues pague por ello, ahora que ya poseo el conocimiento he hecho pruebas y todo ha caminado bien , ya habia comprado un DD de mas capacidad y me remitia a instalar raptor cuando me di cuenta que se cayo el server , y aun sigo en su espera , sin mas que decir muchas gracias , espero su pronta respuesta :-X

jhonnbass

Gracias a todos los usuarios y administradores que hacen posible este proyecto fabuloso.......  


################ www.raptorcache.com ##############


-------------------------online-----------------------------------

instalando raptorcache x64


no bajemos los brazos.....