Actualización RaptorWebPanel-001

Publicado por joemg6, Abril 25, 2013, 02:10:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josueflat

hola desde ayer no me aparece el consumo. Raptorcache CPU usage, que tengo que hacer para que vuelva a aparecer  
Xtreme-Net Internet Con Nivel....

wifitech

Buenas tengo problema para acceder al webpanel

firecold

Cita de: josueflat en Abril 06, 2014, 08:14:52 AM
hola desde ayer no me aparece el consumo. Raptorcache CPU usage, que tengo que hacer para que vuelva a aparecer 

Has intentado abrir cacti, esta en utilidades para ver cual es el problema, Saludos

josueflat

Cita de: firecold en Abril 11, 2014, 10:15:08 AM
Has intentado abrir cacti, esta en utilidades para ver cual es el problema, Saludos
hola colega ya estoy visualizando el uso del CPU,ahh cuando intento entrar al cacti me da el siguiente error (Not Found

The requested URL /graphcacti/graph_view.php was not found on this server.

Apache/2.2.22 (Debian) Server at 192.168.10.2 Port 80)...

ahora no veo el trafico se queda en blanco
Xtreme-Net Internet Con Nivel....

firecold

Cita de: josueflat en Abril 13, 2014, 07:38:01 PM
hola colega ya estoy visualizando el uso del CPU,ahh cuando intento entrar al cacti me da el siguiente error (Not Found

The requested URL /graphcacti/graph_view.php was not found on this server.

Apache/2.2.22 (Debian) Server at 192.168.10.2 Port 80)...

ahora no veo el trafico se queda en blanco


Desde hace cuanto le esta fallando y cuanto tiempo le funciono adecuadamente, ya que tendria que haber desinstalado squid o algun problema con mysql para que diera esos problemas, con respecto a VNS, habria que ver que esta pasando en su server, tendria que revisar en la carpeta /var/raptor/vns, saludos

josueflat

Cita de: firecold en Abril 13, 2014, 07:47:39 PM
Desde hace cuanto le esta fallando y cuanto tiempo le funciono adecuadamente, ya que tendria que haber desinstalado squid o algun problema con mysql para que diera esos problemas, con respecto a VNS, habria que ver que esta pasando en su server, tendria que revisar en la carpeta /var/raptor/vns, saludos
tiene aproximadamente 5 dia en esa condiciones entre a la carpeta /var/raptor/vns y estan los archivo....
Xtreme-Net Internet Con Nivel....

firecold

Cita de: josueflat en Abril 13, 2014, 08:21:46 PM
tiene aproximadamente 5 dia en esa condiciones entre a la carpeta /var/raptor/vns y estan los archivo....

Si no lo que puedes hacer es reinstalar el webpanel:

Código (bash) [Seleccionar]
rm -Rf /var/raptor
wget http://joemg.host56.com/wpanel/d7/raptor.tar.gz
tar -xzvf raptor.tar.gz
mv raptor /var/
rm -rf raptor.tar.gz


Si todo vuelve a la normalidad no hay problema, pero si no habra primero que desintalar cacti y volverlo a instalar, despues revisar como esta la configuracion de cacti para saber que esta pasando, no has cambiado tarjeta de red o algo por el estilo, saludos

marwill

hoy me ananecio la wed panel lenta me tarda para cargar los graficos me abre y qda igual cargando

firecold

Cita de: marwill en Abril 15, 2014, 07:45:44 PM
hoy me ananecio la wed panel lenta me tarda para cargar los graficos me abre y qda igual cargando

Deberia revisar los logs:

/var/log/apache2/error.log
/var/log/virtual82-error_log


si fuera un error de apache2 lo encontraria en estos logs, aunque deberia por si acaso revisar el cable de red hacia raptor, ya me paso que ponche mal un cable de red y me provoco bastante lentitud en el webpanel, Saludos