importar plugin de raptorcache para thundercache 3.1.2

Publicado por jjjyoel, Abril 18, 2013, 10:27:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jjjyoel

Es posible importar todos lo plugin de raptorcache para thundercache 3.1.2 ya que los plugin de raptor estan actualizados, puse todos los plugin de raptor cache a mi thunder pero ninguno me funciono, o tengo que hacer alguna configuracion o simplemente no son compatibles.

Saludos.

firecold

Cita de: jjjyoel en Abril 18, 2013, 10:27:26 AM
Es posible importar todos lo plugin de raptorcache para thundercache 3.1.2 ya que los plugin de raptor estan actualizados, puse todos los plugin de raptor cache a mi thunder pero ninguno me funciono, o tengo que hacer alguna configuracion o simplemente no son compatibles.

Saludos.

Todos los plugins de thunder son compatibles con raptor, lo unico que tienes que hacer es colocar los plugins en la carpeta /etc/raptor/plugins y poner el regex de dichos plugins en raptor.lst, reiniciar raptor y listo, Saludos

jjjyoel

Cita de: firecold en Abril 18, 2013, 11:52:02 AM
Todos los plugins de thunder son compatibles con raptor, lo unico que tienes que hacer es colocar los plugins en la carpeta /etc/raptor/plugins y poner el regex de dichos plugins en raptor.lst, reiniciar raptor y listo, Saludos

gracias por responder, a  lo que me refiero es de raptorcache a thundercache porque el raptor en cierto modo tengo problemas porque cuando se conectan mas de 35 usuarios el raptor deja de hacer cache de los video de youtube en cambio con el thundercache 3.1.2 no he tenido ese tipo de problemas... gracias.

Saludos.

ZonawifiSDP

Cita de: firecold en Abril 18, 2013, 11:52:02 AM
Todos los plugins de thunder son compatibles con raptor, lo unico que tienes que hacer es colocar los plugins en la carpeta /etc/raptor/plugins y poner el regex de dichos plugins en raptor.lst, reiniciar raptor y listo, Saludos

saludos hermano! no puedo acceder al raptor utilizando putty :( me dice conection refused. si puedes ayudarme te lo agradeceria!