Habilitar puerto 82 del raptor cache

Publicado por loquitoslack, Abril 03, 2013, 04:48:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loquitoslack

hola a todos me compartieron un correo de una persona X  
nose a quien acudir, lo expuse en el foro el problema que tengo y no me dan respuesta hasta el momento, espero que me puedas ayudar ya que no soy experto en esto y aver si me puedes echar una mano.
He instalado igual a lo que dice la guia pero no puedo entrar al puerto 82 y tampoco se redirecciona, puedes ayudarme a ver como puedo hacer para poder ingresar Webpanel de raptor
Aparte de instalar esto, tambien he instalado otros paquetes para configurar los discos de almacenamineto.
wget http://www.raptorcache.com/install/raptor10b-64.sh
chmod 777 raptor10b-64.sh
bash raptor10b-64.sh


1) Esto sucede cuando colocas el proxy en tu navegador, si tienes un firewall debes habilitar el puerto 82 para que te permita el ingreso caso contrario sucede los del proxy en el navegador
  Si tienes un firewall deberas agregar
   iptables -A INPUT -s TU_IP -m multiport -p tcp -m tcp --dports 82,84 -j ACCEPT
Si tienes shorewall en el archivo rules
  ACCEPT loc net tcp 82,84
Si en caso no tengas ningun firewall configurado
2) Debes ingresar a la configuración del squid.conf y agregar

root@localhost# vim /etc/squid3/squid.conf
acl Safe_ports port 82          # http-raptor
acl Safe_ports port 84          # Sarg


Suerte nos cuentas tu experiencia

un saludo.

juan

1) Esto sucede cuando colocas el proxy en tu navegador, si tienes un firewall debes habilitar el puerto 82 para que te permita el ingreso caso contrario sucede los del proxy en el navegador
 Si tienes un firewall deberas agregar
  iptables -A INPUT -s TU_IP -m multiport -p tcp -m tcp --dports 82,84 -j ACCEPT
Si tienes shorewall en el archivo rules
 ACCEPT loc net tcp 82,84
Si en caso no tengas ningun firewall configurado
2) Debes ingresar a la configuración del squid.conf y agregar

root@localhost# vim /etc/squid3/squid.conf