Problemas con web panel no me deja acceder

Publicado por firecold, Marzo 08, 2013, 04:22:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

firecold

Buenos Dias Amigos del foro, aqui viendo si a alguno no le ha pasado que no puede acceder al webpanel, el log de pache de la pagina me dice esto:

[error] [client 127.0.0.1] PHP Notice:  Undefined variable: uptimeString in /var/raptor/main/functions.php on line 74
[Fri Mar 08 03:13:33 2013] [error] [client 127.0.0.1] PHP Notice:  Undefined variable: secs in /var/raptor/main/functions.php on line 77
[Fri Mar 08 03:13:33 2013] [error] [client 127.0.0.1] PHP Fatal error:  Uncaught exception 'PDOException' with message 'SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES)' in /var/raptor/index.php:5\nStack trace:\n#0 /var/raptor/index.php(5): PDO->__construct('mysql:host=loca...', 'root', 'raptor')\n#1 {main}\n  thrown in /var/raptor/index.php on line 5
[Fri Mar 08 03:13:34 2013] [error] [client 127.0.0.1] File does not exist: /var/raptor/favicon.ico


y el error.log de raptor me dice esto:

08/03/2013 03:13:54 Error connection mysql
08/03/2013 03:13:54 Error connection mysql
08/03/2013 03:13:54 Error connection mysql
08/03/2013 03:13:54 Error connection mysql
08/03/2013 03:13:55 Error connection mysql
08/03/2013 03:13:55 Error connection mysql
08/03/2013 03:13:55 Error connection mysql
08/03/2013 03:13:55 Error connection mysql
08/03/2013 03:13:55 Error connection mysql
08/03/2013 03:13:55 Error connection mysql
08/03/2013 03:13:55 Error connection mysql
08/03/2013 03:13:55 Error connection mysql
08/03/2013 03:13:55 Error connection mysql
08/03/2013 03:14:56 Error connection mysql


Debo agregar que acabo de instalar RaptorCache, y cuando reinicie paso esto, Gracias a todos, Saludos

joemg6

En que distribución de linux estas instalando, ya que por ahora solo se ha probado en Debian en el caso Ubuntu todavia no se ha hecho los test, si bien no debería de haber problemas, algunos paquetes tienen versiones diferentes, es mejor primero hacer un test. Para la siguiente actualización también se preparará un instalador si es necesario un binario para esta distribución.
RaptorCache Developer

firecold

Cita de: joemg6 en Marzo 10, 2013, 11:54:07 AM
En que distribución de linux estas instalando, ya que por ahora solo se ha probado en Debian en el caso Ubuntu todavia no se ha hecho los test, si bien no debería de haber problemas, algunos paquetes tienen versiones diferentes, es mejor primero hacer un test. Para la siguiente actualización también se preparará un instalador si es necesario un binario para esta distribución.

Gracias Amigo Joemg6 fijate que ya lo solucione, era un problema con la base de datos simplemente no se descargo bien, la volvi a desgarcar y todo bien solo debi solucionar algunos permisos de carpetas y la ubicacion del raptor.pid y como dije todo bien, debo decir amigo joemg6 que el raptor esta excelente el manejo de threads mejoro bastante como el manejo de dns cache, gracias a las respuestas de raptor, que son mas rapidas, el unico detalle es en los logs que por el color algunas cosas no se leen bien, pero eso es lo de menos, Saludos

joemg6

Qué bien amigo ya sabes cualquier detalle solo reportarlo.
RaptorCache Developer

firecold

Cita de: joemg6 en Marzo 10, 2013, 12:32:41 PM
Qué bien amigo ya sabes cualquier detalle solo reportarlo.

Gracias Amigo Joemg6 por tus grandes aportes, Saludos

loquitoslack

Yo presento el mismo problema con la bd Error connection mysql y no encuentro una solución, el problema se me presenta tanto en debian como en ubuntu

Muchas gracias

WALYN

tengo un problema el webpanel no me sube se queda en azul.. me pidiera  dar los comando para reitalar el webpanel porvafor.saludos

luistec

Cita de: WALYN en Mayo 02, 2013, 01:44:25 PM
tengo un problema el webpanel no me sube se queda en azul.. me pidiera  dar los comando para reitalar el webpanel porvafor.saludos
Para reinstalar el webpanel, primero borras la carpeta /var/raptor/ luego ejecutas los siguientes comandos

wget http://joemg.host56.com/wpanel/raptor.tar.gz
tar -xzvf raptor.tar.gz
mv raptor /var/


Fijate de que el sistema no tenga ningun problema de funcionamiento (squid, raptor, mysql).

Saludos.

WALYN


WALYN

el problema sigue igual ..que sera... lo único que yo hice fue poner dos disco en RAID 0 solo eso..el se inslalo bien en un disco duro..sera el modo RAID 0 esta dando ese error..me pueden ayudar ..saludos

luistec

Cita de: WALYN en Mayo 02, 2013, 02:59:33 PM
el problema sigue igual ..que sera... lo único que yo hice fue poner dos disco en RAID 0 solo eso..el se inslalo bien en un disco duro..sera el modo RAID 0 esta dando ese error..me pueden ayudar ..saludos
Intenta ejecutar de nuevo pero fijate que descargue completamente y que al descomprimir no salga un error, hice una prueba y me descargo con error y tampoco me cargaba el webpanel, asi que intenta descargar de nuevo, pero primero borra el archivo raptor.tar.gz que se hayan descargado antes, haber como va

Saludos.

WALYN


mahehe506

instale recien el raptor, al conectar con otro cpu y al entrar al web panel y poner user y contraseña tarda un como un minuto en abrir, hice la instalacion en dos discos diferentes. tambien tarda para cambiar de una pestaña a otra (ajustes-sistema) alguna solucion. gracias de antemano.
Los sueños cuando realmente se desean, la vida te los da.

zone-net

FATAL: Cannot connect to MySQL server on ''. Please make sure you have specified a valid MySQL database name in 'include/config.php'

a que hace referencia este error y como solucionarlo, gracias.

firecold

Cita de: zone-net en Septiembre 12, 2013, 07:51:02 AM
FATAL: Cannot connect to MySQL server on ''. Please make sure you have specified a valid MySQL database name in 'include/config.php'

a que hace referencia este error y como solucionarlo, gracias.

Amigo vuelve a reinstalar el webpanel con los siguientes comando:

rm -Rf /var/raptor
wget http://joemg.host56.com/wpanel/raptor.tar.gz
tar -xzvf raptor.tar.gz
mv raptor /var/


reinicias apache y si quieres squid y raptor con esto:

service apache2 restart && service squid3 restart && service raptor restart

Saludos

josueflat

Buenas noche hermano tengo problema ahora mismo para acceder al webpanel el raptor tenia unos 2 meses trabajando perfecto, ahora intento entrar y no funciona por WinSCP puedo entrar sin problema al debian que tengo que hacer para que trabaje el webpanel nueva mente?

Este es el ERROR

Uploaded with ImageShack.us
Xtreme-Net Internet Con Nivel....

firecold

Cita de: josueflat en Septiembre 15, 2013, 07:32:55 PM
Buenas noche hermano tengo problema ahora mismo para acceder al webpanel el raptor tenia unos 2 meses trabajando perfecto, ahora intento entrar y no funciona por WinSCP puedo entrar sin problema al debian que tengo que hacer para que trabaje el webpanel nueva mente?

Este es el ERROR


Haz hecho alguna actualizacion ultimamente o algun dato que nos de la idea por que te esta pasando, saludos

josueflat

Cita de: firecold en Septiembre 15, 2013, 07:51:22 PM
Haz hecho alguna actualizacion ultimamente o algun dato que nos de la idea por que te esta pasando, saludos
escusame por winscp si entra todo normal... con realacion a la ultima actualizacion la hice hace 2 semana, actualice de 1.02 a 1.0.3 y solo eso esta manana todo estaba normal y funcionando perfecto................


voy a subir una foto del error que tira el debian..........
Xtreme-Net Internet Con Nivel....

josueflat

Cita de: firecold en Septiembre 15, 2013, 07:51:22 PM
Haz hecho alguna actualizacion ultimamente o algun dato que nos de la idea por que te esta pasando, saludos
aqui tienen epecificamente el error que sale en debian

Uploaded with ImageShack.us
Xtreme-Net Internet Con Nivel....

firecold

Cita de: josueflat en Septiembre 15, 2013, 08:29:56 PM
aqui tienen epecificamente el error que sale en debian

Uploaded with ImageShack.us

segun la imagen que mandaste la particion del sistema se encuentra sin espacio para la base de datos, verifica tu disco duro, Saludos