Instalación de RaptorCache 1.0b paralelo a Mikrotik

Publicado por joemg6, Febrero 12, 2013, 03:37:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dahuar

Cita de: FYANET en Mayo 13, 2013, 12:33:37 AM
hola , soy nuevo , kisiera , saber si alguien me manda la forma mas detallada o pasos a seguir y donde poner , contraseñas , la direccion del raoptorcache , veo el video y corre tan rapido k , me pierdo , nunca instale , algo parecido , pero si pueden ayudarme , mandandome los pasos corectos a seguir en un archivo de texto ,los datos k se debe de poner me ayudaria bastante , mas con los videos k estoy viendo , creo k lo haria , solo , les pido su ayuda , porfavor kiero aprender a instalar .....les agradeceria bastante su ayuda

Telón agradecería mucho a la hora que tu quieras mañana, mi contacto de skype es dahuar
ISP en mexico, Skype: dahuar

TooR

Debian GNU/Linux 7.0 (wheezy) + Raptor v. 1.0b ;)



OJO: No basta con solo ejecutar el script de instalación.

Esperemos que joemg6 haga las modificaciones necesarias, para evitar confusiones.

Cita de: FYANET en Mayo 13, 2013, 12:33:37 AM
hola , soy nuevo , kisiera , saber si alguien me manda la forma mas detallada o pasos a seguir y donde poner , contraseñas , la direccion del raoptorcache , veo el video y corre tan rapido k , me pierdo , nunca instale , algo parecido , pero si pueden ayudarme , mandandome los pasos corectos a seguir en un archivo de texto ,los datos k se debe de poner me ayudaria bastante , mas con los videos k estoy viendo , creo k lo haria , solo , les pido su ayuda , porfavor kiero aprender a instalar .....les agradeceria bastante su ayuda

FYANET, debes por lo menos tener conocimiento básicos en sistema Linux.. Saber moverse en el entorno etc. para lograr levantar el sistema.. Con los vídeos, información del foro y conocimientos básicos lo puedes lograr..

Así que busque información y aprende lo básico.. No espere que hagan un manual espacial para usted, para que entienda mejor...   :o

Saludos!...

tontonalu

Debido a que en el informe de la Raptor no aparece el cálculo de la economía?

tonyvzla

Leer no cuesta nada pero ganas conocimientos:

En ayuda de los mas desprotegidos

stanley

hola amigos soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudaran tengo raptor funcionando perfectamente pero tengo un problema ya que tengo unas camaras de seguridad en la red y me gustaria saber como puedo agregar los puertos del DVR para poder darle acceso a internet y poder verlas

Espartaco

Hola Dahuar, donde dice:   parent=global-out solo considera: parent=global, lo he probado con Thundercache y todo OK, supongo que para el Raptor debe ser lo mismo ya que las reglas son iguales.

Saludos.

tonyvzla

Cita de: stanley en Mayo 13, 2013, 01:46:26 PM
hola amigos soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudaran tengo raptor funcionando perfectamente pero tengo un problema ya que tengo unas camaras de seguridad en la red y me gustaria saber como puedo agregar los puertos del DVR para poder darle acceso a internet y poder verlas

tu usas que servidor para control de usuarios?
En ayuda de los mas desprotegidos


venezuela

amigo ceo que te ayudaria haciendo un baipaseo

stanley


dahuar

Cita de: Espartaco en Mayo 13, 2013, 08:06:20 PM
Hola Dahuar, donde dice:   parent=global-out solo considera: parent=global, lo he probado con Thundercache y todo OK, supongo que para el Raptor debe ser lo mismo ya que las reglas son iguales.

Saludos.

Desafortunadamente este es un parámetro que aplica para cualquier configuración de thunder primitiva, moderna o raptor se exige esa configuración de global-out y creo que todo el problema espezo desde que actualice el firmware, asi que no me queda mas que degradar una version de mikrotik la cual esta en chino y no hay explicaciones muy claras de como hacerlo ¿ sabrías como se hace? Saludos
ISP en mexico, Skype: dahuar

TooR

Cita de: dahuar en Mayo 14, 2013, 01:00:11 PM
Desafortunadamente este es un parámetro que aplica para cualquier configuración de thunder primitiva, moderna o raptor se exige esa configuración de global-out y creo que todo el problema espezo desde que actualice el firmware, asi que no me queda mas que degradar una version de mikrotik la cual esta en chino y no hay explicaciones muy claras de como hacerlo ¿ sabrías como se hace? Saludos

Salduos dahuar,

Lo que debes hacer es descargar la versión "routeros-x86-5.25.npk" para PC si es tu caso...

routeros-x86-5.25.npk

Lo subes a tu Mikrotik por "FILES".. Después de esto abres una Terminal.. y escribes:

/system package downgrade

Saldrá algo como esto:

[admin@MikroTik] > /system package downgrade
Router will be rebooted. Continue? [y/N]:
y
system will reboot shortly
[admin@MikroTik] >
[admin@MikroTik] >


Y listo ya tienes la versión 5.25 ;)

dahuar

Cita de: TooR en Mayo 14, 2013, 02:05:51 PM
Salduos dahuar,

Lo que debes hacer es descargar la versión "routeros-x86-5.25.npk" para PC si es tu caso...

routeros-x86-5.25.npk

Lo subes a tu Mikrotik por "FILES".. Después de esto abres una Terminal.. y escribes:

/system package downgrade

Saldrá algo como esto:

[admin@MikroTik] > /system package downgrade
Router will be rebooted. Continue? [y/N]:
y
system will reboot shortly
[admin@MikroTik] >
[admin@MikroTik] >


Y listo ya tienes la versión 5.25 ;)

Gracias TooR realice lo que indicas y degrade la version a 5.25 y los parámetros de redireccion entran todos cabales sin errores y ahora si hace un full cache alucinante como nunca gracias por tu asistencia TooR y gracias a venezuela tambien.  ;D
ISP en mexico, Skype: dahuar

tonyvzla

Cita de: stanley en Mayo 14, 2013, 11:34:28 AM
como podria hacerlo me dan una mano con eso

Buscas en hotspot:



Y luego lo Bypaseas:

En ayuda de los mas desprotegidos

dahuar

tonyvzla y TooR que cátedras de mikrotik tan importantes he aprendido con ustedes muchas gracias por compartir sus conocimientos.
ISP en mexico, Skype: dahuar

FYANET

grasias a todos por su sujerencias de leer mas , disculpen mi ignorancia, y bueno les cuento k estoy practicvando , y tratando de instalar, debian , y aprendiendo , estoy practicando en escritorio virtual,y bueno ya me esta saliendo , estoy paso por paso, ya instale el debian , y seguire probando , espero seguir , y cuando tengo dudas , espro a la comunidad su ayuda grasias

TooR


FYANET

una pregunta baje , el debian 7, de la pagina , tambien lo puedo instalar , o bajo el debian 6 de la pagina k acaban de colgar , cual seria mejor, grasias por el aporte del debian 6 , lo estaba buscando

TooR

Cita de: FYANET en Mayo 15, 2013, 01:49:53 PM
una pregunta baje , el debian 7, de la pagina , tambien lo puedo instalar , o bajo el debian 6 de la pagina k acaban de colgar , cual seria mejor, grasias por el aporte del debian 6 , lo estaba buscando

FYANET, usa la versión 6.0.7.

abcwarbot

Hola amigos.

Excelente trabajo. Instalador funciona al 100% sin errores. Todo corre de maravilla.
Sin duda donare.



Saludos desde Colombia.