por que no aumenta volumne del disco duro

Publicado por ingjaab, Enero 11, 2013, 02:54:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ingjaab

hola tengo una duda por que no aumenta el volumen del disco duro es decir:

Total 916.9 GiB
Espacio Usado 247.95 GiB
al 27%

al dia siguiente esta igual a que se debe ???
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

vfeitoza

Ejecución de un sistema de limpieza en el disco?
Revise su cron.

ingjaab

 :-* la solucion ya esta , he optimiazdo al squid  al punto que quedo bien :-* mas que bien  :-*
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

feveim

ingjaab ; mi estimada publíca la solución a tu problema asi nos ayudas para los que tropezemos en lo futuro con ese problema saludos

emangelm

Tengo el mismo problema, a que se debe ? el cache del thunder quedo en 248.92 y la eficiencia en 279,36 % hace como un mes , y no cambia...

no esta haciendo cache...

ingjaab

Cita de: emangelm en Julio 23, 2013, 08:49:10 AM
Tengo el mismo problema, a que se debe ? el cache del thunder quedo en 248.92 y la eficiencia en 279,36 % hace como un mes , y no cambia...

no esta haciendo cache...

reinstalarlo de nuevo debes....
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

emangelm

Es una lastima , el sistema sigue devolviendo cache , pero no guarda en disco ...

Me recomiendan migrar a Raptor ¿?

ingjaab

Cita de: emangelm en Julio 24, 2013, 07:00:27 AM
Es una lastima , el sistema sigue devolviendo cache , pero no guarda en disco ...

Me recomiendan migrar a Raptor ¿?

ok listo
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

alex543

hola ami me pasa lo mismo que puedo hacer cache  133gb  y al otro dia ya tiene 127gb todos los dia hace lo mismo que puedo hacer

luistec

Cita de: alex543 en Agosto 28, 2013, 07:16:49 PM
hola ami me pasa lo mismo que puedo hacer cache  133gb  y al otro dia ya tiene 127gb todos los dia hace lo mismo que puedo hacer
Revisa el cleaner del cache, esto lo puedes hacer revisando el archivo "etc/crontab" y modifica la linea

59              1               *       *               *       root    etc/thunder/./clean 45

El numero 45 indica que los archivos que no hayan hecho HIT en ese periodo seran borrados, puedes aumentar ese valor para que verifiques si es por este detalle.

Saludos.

alex543

Ya cambie ese valor por 90 a ver que pasa

alex543

tengo una duda mi thunde tiene 13 % en disco duro  del sistema operativo que son 106gb como puedo borra los archivo que no hacen falta en ese disco tambien que debo hacer para desmontar el disco de cache como si fuese una instalacion nueva y agregar el disco de cache otravez ya probe desconectado ese disco y el thunde arranca y se apaga le vuelvo a colocar el disco de cache y arranca bien quiero borra todos para que enpiese hacer cache desde cero