Plugin para juegos de facebook

Publicado por joemg6, Octubre 30, 2012, 12:08:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

willysantana

probando amigo firecold
amigo cuando estará el pluguin de zinga.

firecold

Cita de: willysantana en Enero 28, 2013, 12:54:47 PM
probando amigo firecold
amigo cuando estará el pluguin de zinga.

Solo el amigo joemg6 saque su version de Raptor cache, el siguiente dia estare publicando el plugin de zynga, de los juegos de zynga cuales son los que mas te interesan, para poder hacerle pruebas antes de publicarlo, Saludos

gildope

Plugin Otros Social Point Games do forum BFW

/*
* @autor xtanctp, xtanctp@gmail.com
* http.*(\.socialpointgames\.com.|\.socialpoint\.es.)*(\.jpg|\.png|\.gif|\.swf|\.mp3)
* g++ -I. -fPIC -shared -g -o socialpointgames.com.so socialpointgames.com.cpp
*/

#include <iostream>
#include <cstring>
#include <string>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"

using namespace std;

string dominiotxt="socialpg";
string get_filename(string url) {
     vector<string> resultado;
     if (url.find("?") != string::npos) {
        stringexplode(url, "?", &resultado);
        stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
        return resultado.at(resultado.size()-1);          
     } else {
        stringexplode(url, "/", &resultado);
        return resultado.at(resultado.size()-1);
     }
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
   resposta r;
   if ( (url.find(".socialpointgames.com") != string::npos) and (url.find("dragoncity/") != string::npos)
      ) {
   dominiotxt="socialpg/dragoncity";
   }
   if ( (url.find(".socialpointgames.com") != string::npos) and (url.find("socialwars/")!= string::npos)
      ) {
   dominiotxt="socialpg/socialwars";
   }
   if ( (url.find(".socialpointgames.com") != string::npos) and (url.find("socialempires/")!= string::npos)
      ) {
   dominiotxt="socialpg/socialempires";
   }
   if ( (url.find(".socialpointgames.com") != string::npos) or
       (url.find(".socialpoint.es") != string::npos)  
     {
           r.file = get_filename(url);
               if (!r.file.empty()) {
                       r.match = true;
                      r.domain = dominiotxt;
               } else {
                       r.match = false;
               }
       }
          else {
               r.match = false;
       }
       return r;
}

firecold

Cita de: gildope en Febrero 01, 2013, 03:15:15 PM
Plugin Otros Social Point Games do forum BFW

/*
* @autor xtanctp, xtanctp@gmail.com
* http.*(\.socialpointgames\.com.|\.socialpoint\.es.)*(\.jpg|\.png|\.gif|\.swf|\.mp3)
* g++ -I. -fPIC -shared -g -o socialpointgames.com.so socialpointgames.com.cpp
*/

#include <iostream>
#include <cstring>
#include <string>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"

using namespace std;

string dominiotxt="socialpg";
string get_filename(string url) {
      vector<string> resultado;
      if (url.find("?") != string::npos) {
         stringexplode(url, "?", &resultado);
         stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
         return resultado.at(resultado.size()-1);           
      } else {
         stringexplode(url, "/", &resultado);
         return resultado.at(resultado.size()-1);
      }
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
    resposta r;
    if ( (url.find(".socialpointgames.com") != string::npos) and (url.find("dragoncity/") != string::npos)
       ) {
    dominiotxt="socialpg/dragoncity";
    }
    if ( (url.find(".socialpointgames.com") != string::npos) and (url.find("socialwars/")!= string::npos)
       ) {
    dominiotxt="socialpg/socialwars";
    }
    if ( (url.find(".socialpointgames.com") != string::npos) and (url.find("socialempires/")!= string::npos)
       ) {
    dominiotxt="socialpg/socialempires";
    }
    if ( (url.find(".socialpointgames.com") != string::npos) or
        (url.find(".socialpoint.es") != string::npos) 
      {
            r.file = get_filename(url);
                if (!r.file.empty()) {
                        r.match = true;
                       r.domain = dominiotxt;
                } else {
                        r.match = false;
                }
        }
           else {
                r.match = false;
        }
        return r;
}


Amigo probaste que funcionara, yo tambien lo vi en el foro de BFW, y tiene un pequeño detalle, pero igual pruebalo y veras, Saludos

jjjyoel

gracias por todas las aportaciones que hacen cada uno de ustedes... tengo un problema al compilar los plugins... estuve copeando cada uno de los plugin para compilarlos y hacerlo funcionar en mi thundercache 3.1.2 y pasa que ninguno me funciona todos tienen error estoy usando winscp para compilarlos pero no me funciona ninguno .... alguien pueda responderme!!

firecold

Cita de: jjjyoel en Febrero 01, 2013, 09:09:06 PM
gracias por todas las aportaciones que hacen cada uno de ustedes... tengo un problema al compilar los plugins... estuve copeando cada uno de los plugin para compilarlos y hacerlo funcionar en mi thundercache 3.1.2 y pasa que ninguno me funciona todos tienen error estoy usando winscp para compilarlos pero no me funciona ninguno .... alguien pueda responderme!!

Amigo que error te dan, quisiera adivinar pero no puedo, asi que cuentame o postea el error y seguramente te podremos ayudar, Saludos

jjjyoel

gracias por tu atencion FIRECOLD ya lo solucione el error era que al guardar los plugin editados los ponia con otro nombre que no pertenecia plugin y eso era asi que empece con guardar con el mismo nombre que lleva cada plugin y asunto solucionado... otro problema que tengo es que no puedo hacer funcionar el plugin de social games ya que aqui es juego de dragon city es bien solicitado... de antemano mil gracias firecold...

firecold

Cita de: jjjyoel en Febrero 06, 2013, 04:12:47 PM
gracias por tu atencion FIRECOLD ya lo solucione el error era que al guardar los plugin editados los ponia con otro nombre que no pertenecia plugin y eso era asi que empece con guardar con el mismo nombre que lleva cada plugin y asunto solucionado... otro problema que tengo es que no puedo hacer funcionar el plugin de social games ya que aqui es juego de dragon city es bien solicitado... de antemano mil gracias firecold...

Cual de los dos plugin de Social games, ya que hay uno que esta arriba de este post y esta uno que publique yo, dime cual tienes para poderte ayudar, Saludos

Nota: te adjunto el mio, es similar al que esta arriba pero no igual, Saludos

jjjyoel

gracias sos grande! ahora mismo los pruebo...

jjjyoel

nada man.... sigue sin funcionar no hace cache... algo mas que se pueda hacer...?

firecold

que r
Cita de: jjjyoel en Febrero 07, 2013, 07:24:15 AM
nada man.... sigue sin funcionar no hace cache... algo mas que se pueda hacer...?

Amigo que regex en el thunder.lst le has puesto:

http.*\.socialpointgames\.com.*(\.jpg|\.png|\.swf|\.mp3)

y reinicias el thunder:

sudo service thunder restart

Me avisas para ver que se hace, Saludos

firecold



este relatorio es de un amigo en la maquina que tiene en su cyber ayer le puse el plugin de social Point Games y este es el resultado hasta ahora, Saludos

jjjyoel

veo que si funciona por lo visto me doy cuenta que algo no estoy haciendo bien porque tampoco puedo ver el plugin en el cache report...

jjjyoel

y tambien queria decir q en propiedades del plugin le estoy dando permiso 0777 o acaso tengo que quitarle permisos a 0666....?

saludos

willysantana

Cita de: firecold en Febrero 07, 2013, 11:28:56 AM


este relatorio es de un amigo en la maquina que tiene en su cyber ayer le puse el plugin de social Point Games y este es el resultado hasta ahora, Saludos


amigo, este plugin esta funcionando bien.

firecold

igualmente esto es corroborando que los plugins de facebook antes publicados están funcionando, este resumen es de 1 dia siempre del cyber de un amigo que el dia de hoy le puse los plugin de juegos de facebook que se han publicado en el foro, este es el resultado:



obviamente el resultado de algunos plugin no aparecen, solo los juegos que los clientes jugaron, Saludos

jjjyoel

entonces que estoy haciendo mal..?


dgonzaleznet

Pues a mi me esta funcionando bien lo compile sin problemas, gracias firecold
Saludos Cordiales,
Daniel González Peña

nqm74

Igual yo los compile sin problemas y funcionando bien, gracias amigo firecold  por el aporte...