Menú principal

problema con mikrotik

Publicado por angel, Enero 03, 2017, 01:23:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angel

hola, me compre un rb941-2nd-tc para poder aprender algo del mundo de mikrotik, uso windows 10 y no me deja acceder para configurarlo ni via web, ni usando el winbox, ya deshabilite el antivirus y tambien el firewall incluso el virtual box pero nada, y me quede ahi ya no se que mas hacer, soy nuevo en esto, lo raro es es que en sus instrucciones dice colocar la direccion por defecto que trae y usuario admin sin contraseña y no da, por lo que supongo que debe ser algo de windows 10 tal ves.

una ayuda por fa :'(

venezu

Cita de: angel en Enero 03, 2017, 01:23:20 PM
hola, me compre un rb941-2nd-tc para poder aprender algo del mundo de mikrotik, uso windows 10 y no me deja acceder para configurarlo ni via web, ni usando el winbox, ya deshabilite el antivirus y tambien el firewall incluso el virtual box pero nada, y me quede ahi ya no se que mas hacer, soy nuevo en esto, lo raro es es que en sus instrucciones dice colocar la direccion por defecto que trae y usuario admin sin contraseña y no da, por lo que supongo que debe ser algo de windows 10 tal ves.

una ayuda por fa :'(
amigo lee este post y de alli en adelante se te es mas facil primeros pasos en mikrotik  debes colocar una ip estattica en tu pc primero

angel

hola, gracias por responder probe en una coredos duo y pude entrar a la configuracion, en una i3 no pude que raro boy a volver a hacer la prueba