nombre de red igual diferente mac

Publicado por s4muelito, Julio 15, 2016, 10:19:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

s4muelito

hola amigos tengo una duda reparto internet inalambrico y cuando hago un testeo de redes me aparecen el mismo nombre de mi red wifi pero con diferente mac alguien me puede explicar esto
gracias

venezu

Cita de: s4muelito en Julio 15, 2016, 10:19:16 AM
hola amigos tengo una duda reparto internet inalambrico y cuando hago un testeo de redes me aparecen el mismo nombre de mi red wifi pero con diferente mac alguien me puede explicar esto
gracias
saludos tienes algun  repetidor o algun cliente que le configuraste un cpe como ap wds, o tienes un router en casa con el mismo que tu ap base, de lo contrario te estan saboteando la red, a mi me pasa que la competencia enciende sus antenas un canal al lado del ap y me genera ruido y lang en el servicio

WALYN

Cita de: s4muelito en Julio 15, 2016, 10:19:16 AM
hola amigos tengo una duda reparto internet inalambrico y cuando hago un testeo de redes me aparecen el mismo nombre de mi red wifi pero con diferente mac alguien me puede explicar esto
gracias
SSID OCULTA AMIGO...RECOMENDADO..

firecold

Cita de: venezu en Julio 15, 2016, 10:32:54 AM
saludos tienes algun  repetidor o algun cliente que le configuraste un cpe como ap wds, o tienes un router en casa con el mismo que tu ap base, de lo contrario te estan saboteando la red, a mi me pasa que la competencia enciende sus antenas un canal al lado del ap y me genera ruido y lang en el servicio

Por eso es importante amarrar mac con ip, ya que esto te permite denegar a todo aquel que no tenga la mac autorizada, hay varias formas de protegerse, ya que si no te estaran robando continuamente, Saludos