En que me puede afectar este resultado de L.A.

Publicado por pacas, Noviembre 15, 2015, 02:24:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pacas

Saludos... amigos una pregunta en que me puede afectar esto o como puedo solucionar para que no me suba mucho... La lA
...hay veces se vuelve lento al llegar eso... espero sus ayudas gracias...


Codigo THUMBNAIL HTML:

jhonathanve

el mio en este momento esta en 0.00 % tengo solo dos usuarios en la red, me sorprende en la temperatura del procesador el mio esta casi en 80. que sistema de ventilacion le tienes amigo?

pacas

Cita de: jhonathanve en Noviembre 15, 2015, 05:00:22 PM
el mio en este momento esta en 0.00 % tengo solo dos usuarios en la red, me sorprende en la temperatura del procesador el mio esta casi en 80. que sistema de ventilacion le tienes amigo?
como de que ventilación... mm las normales q viene en un cpu nada mas eso tengo...

jhonathanve

Cita de: pacas en Noviembre 15, 2015, 05:41:04 PM
como de que ventilación... mm las normales q viene en un cpu nada mas eso tengo...
okis bro es que desde que instale el raptor su rango esta en 50 a 70 de temperatura!

pacas

Cita de: jhonathanve en Noviembre 15, 2015, 06:58:32 PM
okis bro es que desde que instale el raptor su rango esta en 50 a 70 de temperatura!
el mio tambien se mantenia con resultados mas bajos.... desde el dia que lanzo raptor le estaba usando.... bueno se me daño el disco duro.. tube instalar de nuevo.. y me tope con estos resultados.... pero se baja rapido 16 y 20....

jhonathanve

Cita de: pacas en Noviembre 15, 2015, 07:08:49 PM
el mio tambien se mantenia con resultados mas bajos.... desde el dia que lanzo raptor le estaba usando.... bueno se me daño el disco duro.. tube instalar de nuevo.. y me tope con estos resultados.... pero se baja rapido 16 y 20....
en el transcurso de la semana intentare instalarlo . pero no se mucho del tema, preguntalre si me surge algo jejeje