[old]Instalación RaptorCache 2 - Script

Publicado por joemg6, Octubre 28, 2015, 12:41:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jeicko24

deberia elegir otro pais? que pais puede ser :(

venezu

Cita de: jeicko24 en Septiembre 15, 2016, 12:12:58 PM
deberia elegir otro pais? que pais puede ser :(
claro escoje otro pais y deberia funcionar

jeicko24

antes se hacia la instalacion eligiendo brasil, que pais me recomiendas amigo

roldes1

Cita de: jeicko24 en Septiembre 15, 2016, 12:10:22 PM
si  tengo conexion de internet perfecta
tengo un rb mikrotik un puerto al servidor donde instalado el debian y esta redireccionado correctamanete
tambien tengo otra linea aparte con un router adsl

el mismo error me sale en ambos y recien lo he descargado debian 7.11 que esta en la descripcion  de la instalacion

Buenas ;mira yo tenia el mismo error ,intenta instalando directo del moden q te dejo la empresa de internet , sin mikrotik ,quizas te funcione.

jeicko24

ahora estoy directo al router que me dejo movistar :(  y he intentado varias veces hacer los mismos pasos que esta en el video y sale el mismo error

Saso

Cita de: jeicko24 en Septiembre 15, 2016, 12:29:59 PM
ahora estoy directo al router que me dejo movistar :(  y he intentado varias veces hacer los mismos pasos que esta en el video y sale el mismo error
revisa la redireccion de tu mikrotik y has de forma manual la configuracion de ip de tu servidor raptor en el mismo rango que tienes en mikrotik la ip para tu proxy

jeicko24

ya lo encontre el error :) gracias seguire con la instalacion y luego les comento

jeicko24

hace tiempo que deje el raptor porque me traia problemas con las paginas que se ponían demasiado lento y el faceboock tambien  y se supone que faceboock es https y no entendia porque pasaba solo lo apagaba el raptor y recien corria normal
otro que es era que mi servidor tiene arranque UEFI voy si levanta normal

jeicko24

bueno como lo pense para poder instalar en mi servidor con arranque UEFI primero tengo que desactivar el arraque luego una vez echa la instalacion del debian al reiniciarlo tengo que activarlo para que levante el debian porque si no lo activo no levanta el debian ya instalado

jeicko24

bueno yo que recuerde al momento que se hacia la instalacion del raptorcache pedia que ponga la contraseña del mysql y luego elija apache2
no me pidio ninguno de esas configuracion, se fue directo a poner yes en las configuraciones de temperaturas y levanto el raptorcache
es algo normal. ha cambiado algo?

Saso

Cita de: jeicko24 en Septiembre 15, 2016, 01:32:30 PM
bueno yo que recuerde al momento que se hacia la instalacion del raptorcache pedia que ponga la contraseña del mysql y luego elija apache2
no me pidio ninguno de esas configuracion, se fue directo a poner yes en las configuraciones de temperaturas y levanto el raptorcache
es algo normal. ha cambiado algo?
es normal ya no es necesario eso de estar colocando la clave ... esta versión trabaja con mangle hermano ...

jeicko24

gracias ahora estoy configurando en el mikrotik pero aun no me sale

jeicko24

bueno aqui imagenes del servidor que esta capturando los dominios pero no me entra y realizado muchas formas hasta en simple que pero igual no logro hacer que els ervidor me entregue los contenidos, alguna solucion :(





Saso

Cita de: jeicko24 en Septiembre 15, 2016, 04:45:03 PM
bueno aqui imagenes del servidor que esta capturando los dominios pero no me entra y realizado muchas formas hasta en simple que pero igual no logro hacer que els ervidor me entregue los contenidos, alguna solucion :(





usa el Generador de Reglas de Raptor

http://www.raptorcache.org/generador

http://www.raptorcache.org/instalacion

jeicko24

hola ya lo tengo en funcionamiendo el raptorcache, ese generador de reghlas me ayudo bastante, ahora como lo optimizo porque siempre tuve este problema, el servidor demora en enviarme una pagina alojada por ejemplo
http://elcomercio.pe/
si lo habro con el internet habre rapido pero si lo habro con el servidor funcionando demora en entregarme

lem13631363


jeicko24

si me hace fullcache, ya probe con otros programas que descargue y a la segunda descarga me entrage el raptorcache

venezu


NIGROMANTE

Cita de: venezu en Septiembre 16, 2016, 08:53:58 AM
video subido el dia de hoy 16

Justos lo vi en el faceboook, esta interesante este punto :D

firecold

Cita de: venezu en Septiembre 16, 2016, 08:53:58 AM
video subido el dia de hoy 16

Si tambien lo vi en facebook, vieron solo era cuestion de tiempo, ahora solo falta ver cuando lo liberara, para todos nosotros, Saludos