[old]Instalación RaptorCache 2 - Script

Publicado por joemg6, Octubre 28, 2015, 12:41:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

roxdng

Usuario y contraseña erroneos.

Enviado desde Oneplus One


thefenix8520

Cita de: pacas en Noviembre 24, 2015, 10:01:25 PM
Buenas noches amigos.. tengo este problema agrege disco duro ya no pude entrar al raptor por que sera. espero me puedan ayudar gracias.
[div][/div]

yo tenia ese mismo problema la primera ves que instale el sistema y era por que no coloque la contraseña raptor si no otra al momento de instalar el mysql

jhonathanve

saludos amigo tengo un problema apenas hoy instale el raptorcache, estoy tenien un problematica con los videos de youtube que se me estan pegando, como si tuviese lo que se llama en el mundo de los "Gamers" lag. se traban y van como si fuera una pelicula en un dvd rayado

pacas

Cita de: thefenix8520 en Noviembre 25, 2015, 12:56:43 PM
yo tenia ese mismo problema la primera ves que instale el sistema y era por que no coloque la contraseña raptor si no otra al momento de instalar el mysql
instale todo perfecto pude entrar al panel.. puse usuario y contraseñas. raptor
pero lo raro es que despue de agregar disco duro ya no pude entra me sale usuario y password incorrecto.. ??? ??? ???
tengo en otra maquina instalado hay es todo perfecto pero la pc no soporta . por eso estaba cambiando a una core I7. y salgo con esa novedad

NIGROMANTE

Cita de: pacas en Noviembre 25, 2015, 10:08:00 PM
instale todo perfecto pude entrar al panel.. puse usuario y contraseñas. raptor
pero lo raro es que despue de agregar disco duro ya no pude entra me sale usuario y password incorrecto.. ??? ??? ???
tengo en otra maquina instalado hay es todo perfecto pero la pc no soporta . por eso estaba cambiando a una core I7. y salgo con esa novedad

lo mismo me paso amigo, pero vuelve a instalar y a todo le pones de contraseña raptor, eso seria todo , saludos.

jhonathanve

Buen día amigos.  Me estoy dando cuenta que en el web panel en el uso del cpu  me marca 0% es normal eso?

joemg6

Cita de: jhonathanve en Noviembre 25, 2015, 07:43:41 PM
saludos amigo tengo un problema apenas hoy instale el raptorcache, estoy tenien un problematica con los videos de youtube que se me estan pegando, como si tuviese lo que se llama en el mundo de los "Gamers" lag. se traban y van como si fuera una pelicula en un dvd rayado
Los videos demoran en cargar o están cargando con errores, si están cargando con retrasos revisa tu configuración de conectividad y de los DNS.
RaptorCache Developer

joemg6

Cita de: pacas en Noviembre 25, 2015, 10:08:00 PM
instale todo perfecto pude entrar al panel.. puse usuario y contraseñas. raptor
pero lo raro es que despue de agregar disco duro ya no pude entra me sale usuario y password incorrecto.. ??? ??? ???
tengo en otra maquina instalado hay es todo perfecto pero la pc no soporta . por eso estaba cambiando a una core I7. y salgo con esa novedad
Es extraño eso, revisa que haya conectividad con la base de datos
http://ip_server:82/test_db.php

También puedes restaurar la contraseña al usuario admin con el password "admin", para eso ejecut por terminal

mysql -u root -praptor << eof
UPDATE raptor.user SET passUser = '21232f297a57a5a743894a0e4a801fc3' WHERE  user.loginUser =  'admin';
eof
RaptorCache Developer

joemg6

Cita de: jhonathanve en Noviembre 26, 2015, 09:42:53 AM
Buen día amigos.  Me estoy dando cuenta que en el web panel en el uso del cpu  me marca 0% es normal eso?
No es normal, fíjate si es continuo la visualización de ese valor, también sería ver que procesador estás usando.
RaptorCache Developer

jhonathanve

Cita de: joemg6 en Noviembre 26, 2015, 10:49:18 AM
Los videos demoran en cargar o están cargando con errores, si están cargando con retrasos revisa tu configuración de conectividad y de los DNS.
Gracias por la respuesta amigo joem  en el raptor tengo los de Google 8.8.8.8 / 8.8.4.4

joemg6

Cita de: jhonathanve en Noviembre 26, 2015, 11:23:33 AM
Gracias por la respuesta amigo joem  en el raptor tengo los de Google 8.8.8.8 / 8.8.4.4
Has un test de los tiempos de respuestas de los DNS, como también de tu proveedor de internet y de acuerdo a eso configuras con el que mejor respuesta tenga, tanto en DNS del servidor como también en el "/etc/squid3/squid.conf".
RaptorCache Developer

Deivico

Buenas noches, gracias a la ayuda de todos ya pude poner a funcionar mi raptor pero tengo 2 dudas la primera es p q todo el trafico que pasa por la wan no pasa por raptor como en las versiones anteriores ya que de un trafico normal de 30 megas al raptor solo entran 2 o por mucho 4 y en las versiones anteriores pasaba mucho mas por el raptor, y segundo quería saber si por la redireccion por mangle no hay forma de un sola regla dejar el enrutamiento ya que en mi caso como se ve me toco colocar 4 una para cada lan que tengo. gracias de antemano por su ayuda


luistec

Cita de: Deivico en Noviembre 26, 2015, 08:43:57 PM
Buenas noches, gracias a la ayuda de todos ya pude poner a funcionar mi raptor pero tengo 2 dudas la primera es p q todo el trafico que pasa por la wan no pasa por raptor como en las versiones anteriores ya que de un trafico normal de 30 megas al raptor solo entran 2 o por mucho 4 y en las versiones anteriores pasaba mucho mas por el raptor, y segundo quería saber si por la redireccion por mangle no hay forma de un sola regla dejar el enrutamiento ya que en mi caso como se ve me toco colocar 4 una para cada lan que tengo. gracias de antemano por su ayuda


En está version pasa más trafico que la anterior, revisa que ese tráfico sea por el puerto 80, has un torch para revisar.

Saludos.

jhonathanve

Cita de: joemg6 en Noviembre 26, 2015, 11:32:54 AM
Has un test de los tiempos de respuestas de los DNS, como también de tu proveedor de internet y de acuerdo a eso configuras con el que mejor respuesta tenga, tanto en DNS del servidor como también en el "/etc/squid3/squid.conf".
[/quot
Gracias joem tienes mucha paciencia para responder s todos jejee saludos

Deivico

Cita de: luistec en Noviembre 27, 2015, 09:08:22 AM
En está version pasa más trafico que la anterior, revisa que ese tráfico sea por el puerto 80, has un torch para revisar.

Saludos.


si el trafico en su gran mayoría es puerto 80 y es de 3 lan pero desde que instale el raptor 2 lo que pasa por el es como el 10% de lo que entra por la wan, otra cosa es que en la regla de  simple queue del raptor que la tengo en 5M no presenta movimiento ni consumo alguno.

ronaldo09

hola a todos realizando testeos al raptor, note mucha lentitud en los videos de youtube y las paginas como mercadolibre etc. realize el cambio de los dns pero es extraño ya que continua este mal funcionamiento, pero apenas desabilito las reglas del mangle  en el mikrotik las paguinas abren bien y los videos cargan norma y no tengo ese entre corte en los videos. aclaro la instalacion fe efectuada no mas de tres dias. soy nuevo en el mundo linux, estoy solo conectado  realizando las pruebas y apenas 4 netbooks se conecatan pero que son de mis hijos. ya e leido que a otros usuarios tambien se les esta presentado el mismo sintoma, espero poder tener alguna ayuda. desde ya muchas gracias

roxdng

Cita de: ronaldo09 en Noviembre 27, 2015, 03:00:05 PM
hola a todos realizando testeos al raptor, note mucha lentitud en los videos de youtube y las paginas como mercadolibre etc. realize el cambio de los dns pero es extraño ya que continua este mal funcionamiento, pero apenas desabilito las reglas del mangle  en el mikrotik las paguinas abren bien y los videos cargan norma y no tengo ese entre corte en los videos. aclaro la instalacion fe efectuada no mas de tres dias. soy nuevo en el mundo linux, estoy solo conectado  realizando las pruebas y apenas 4 netbooks se conecatan pero que son de mis hijos. ya e leido que a otros usuarios tambien se les esta presentado el mismo sintoma, espero poder tener alguna ayuda. desde ya muchas gracias
Expone tus reglas mikrotik, tu panel firewall raptor y describe tu hardware.

Enviado desde Oneplus One


jhonathanve

Cita de: luistec en Noviembre 27, 2015, 09:08:22 AM
En está version pasa más trafico que la anterior, revisa que ese tráfico sea por el puerto 80, has un torch para revisar.

Saludos.

Saludos Joem se me ha venido una incognita para liberar la ram sigue siendo el mismo codigo: echo 3 > /proc/sys/vm/drop_caches

joemg6

Cita de: jhonathanve en Noviembre 27, 2015, 10:30:08 PM
Saludos Joem se me ha venido una incognita para liberar la ram sigue siendo el mismo codigo: echo 3 > /proc/sys/vm/drop_caches
Cuál es la necesidad de hacer eso.
RaptorCache Developer

jhonathanve

hola joemg6 gracias por responder, anoche me di cuenta que el uso de la rma llego a  50 por eso me pregunto pero a los minutos bajo el consumo, ya que en la version anterior no se refrescaba la memoria sola, creo que tenia un detalle alli con el rapotr pero en este lo hace solo! jejejed