[old]Instalación RaptorCache 2 - Script

Publicado por joemg6, Octubre 28, 2015, 12:41:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NIGROMANTE

Cita de: Deivico en Noviembre 08, 2015, 09:56:13 AM
La version de debian es 7.8 es el mismo que utilice en la primera version de raptor 2 que venia con la limitacion de 50 solo que intente unstalar de 0 para aumentar a 80

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

debes de estar instalando algo mal amigo, lo mismo me paso , tuve que reinstalar muchas veces, y ahora todo bien.

debian

hola amigo joemg6 un favor si pudieras publicar el codigo de la Redirección y priorización de tráfico Mikrotik por NAT y Redirección y priorización de tráfico Mikrotik por Mangle (modificar "in-interface" por el nombre de su interface en la regla mark-routing), PARA MIKROTIK VERSION 6, por favor no logro encontrarlo, espero la publicacion gracias.

venezu

Cita de: debian en Noviembre 08, 2015, 11:59:33 AM
hola amigo joemg6 un favor si pudieras publicar el codigo de la Redirección y priorización de tráfico Mikrotik por NAT y Redirección y priorización de tráfico Mikrotik por Mangle (modificar "in-interface" por el nombre de su interface en la regla mark-routing), PARA MIKROTIK VERSION 6, por favor no logro encontrarlo, espero la publicacion gracias.
en el portal busca redirecion por mangle alli esta
http://www.alterserv.com/foros/index.php?board=20.0

angel

instale de nuevo raptor2 en toda la instalacion no me pidio nada de contraseña
ahora no puedo entrar al web panel al ejecutar esta directiva
apt-get install -y percona-server-tokudb-5.6
me sale esto
root@angel:/home/angel# apt-get install -y percona-server-tokudb-5.6
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias       
Leyendo la información de estado... Hecho
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
percona-server-tokudb-5.6 : Depende: percona-server-server-5.6 (= 5.6.27-75.0-1.wheezy) pero no va a instalarse
E: No se pudieron corregir los problemas, usted ha retenido paquetes rotos.

tambien aparecer lo siguiente
root@angel:/home/angel# service mysql restart
mysql: unrecognized service

alguien sabe por que sera eso


venezu

Cita de: angel en Noviembre 08, 2015, 12:07:46 PM
instale de nuevo raptor2 en toda la instalacion no me pidio nada de contraseña
ahora no puedo entrar al web panel al ejecutar esta directiva
apt-get install -y percona-server-tokudb-5.6
me sale esto
root@angel:/home/angel# apt-get install -y percona-server-tokudb-5.6
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias       
Leyendo la información de estado... Hecho
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
percona-server-tokudb-5.6 : Depende: percona-server-server-5.6 (= 5.6.27-75.0-1.wheezy) pero no va a instalarse
E: No se pudieron corregir los problemas, usted ha retenido paquetes rotos.

tambien aparecer lo siguiente
root@angel:/home/angel# service mysql restart
mysql: unrecognized service

alguien sabe por que sera eso
creo que debes actualizar los repositorios o agregar los de percona para que se instalen

angel

gracias, pero en donde estan esos repositorios  de percona donde puedo encontrarlos

rubennoboa

Citaracl host_googlevideo req_header Host -i (.*-.*\.googlevideo\.com|\.youtube\.com|\.ytimg.com|\.steampowered\.com)

ya esta haciendo cache el dota2 le puse el acl de arriba y me comenzo hacer como dejo solo la directiva \.steampowered en el acl ... gracias..

José Luis Tinoco Yuri

Hola! he instalado el raptorcache 2 y el internet se me pone lento, deberian publicar un manual de instalacion paralela junto a mikrotik, o preparacion del mikrotik para luego instalar el raptor. saludos!

ZonawifiSDP

Cita de: José Luis Tinoco Yuri en Noviembre 08, 2015, 03:18:37 PM
Hola! he instalado el raptorcache 2 y el internet se me pone lento, deberian publicar un manual de instalacion paralela junto a mikrotik, o preparacion del mikrotik para luego instalar el raptor. saludos!

Es raro lo que pasa, anteriormente, no sucedia esto. Ahora me sucede. Yo cree un hilo por este mismo problema tambien  ???

joemg6

Cita de: Deivico en Noviembre 08, 2015, 09:56:13 AM
La version de debian es 7.8 es el mismo que utilice en la primera version de raptor 2 que venia con la limitacion de 50 solo que intente unstalar de 0 para aumentar a 80

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
De continuar tu problema mándame un MP para coordinar y resolver ese impase.
RaptorCache Developer

jaikel gutierrez

Saludos, existe alguna manera de salvar toda la información cachada....es decir supongamos que mi disco duro presente falla o que ya este full.... Monto un nuevo disco duro de mayor capacidad he instalado todo desde cero..... ¿cómo hago para sacar toda la información cachada del disco duro viejo y pasarlo al nuevo disco duro y que éste funcione bien ya una vez estando el raptor en funcionamiento.???????? Existe alguna manera de hacerlo por el programa winSCP.????????

venezu

amigo joemg tengouna consulta los juegos friv.com no me estan haciendo cache podrias ver que esta pasando, aqui en mi red hay muchos niños y abren esa pagina a diario, estuve haciendo pruebas y nada de cachevoy a revisar otras paginas de juegos de este tipo a verificar si es en esa sola

ZonawifiSDP

Cita de: venezu en Noviembre 08, 2015, 05:05:30 PM
amigo joemg tengouna consulta los juegos friv.com no me estan haciendo cache podrias ver que esta pasando, aqui en mi red hay muchos niños y abren esa pagina a diario, estuve haciendo pruebas y nada de cachevoy a revisar otras paginas de juegos de este tipo a verificar si es en esa sola

Igual yo  ???

joemg6

Cita de: debian en Noviembre 08, 2015, 11:59:33 AM
hola amigo joemg6 un favor si pudieras publicar el codigo de la Redirección y priorización de tráfico Mikrotik por NAT y Redirección y priorización de tráfico Mikrotik por Mangle (modificar "in-interface" por el nombre de su interface en la regla mark-routing), PARA MIKROTIK VERSION 6, por favor no logro encontrarlo, espero la publicacion gracias.
Puedes revisar en este tema
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=532.msg3621#msg3621
RaptorCache Developer

joemg6

Cita de: José Luis Tinoco Yuri en Noviembre 08, 2015, 03:18:37 PM
Hola! he instalado el raptorcache 2 y el internet se me pone lento, deberian publicar un manual de instalacion paralela junto a mikrotik, o preparacion del mikrotik para luego instalar el raptor. saludos!
Los manuales están publicados junto con las reglas para ingresar al Mikrotik, los temas están separados de acuerdo al tipo de redirección que se esté implementando.
RaptorCache Developer

joemg6

Cita de: jaikel gutierrez en Noviembre 08, 2015, 05:03:15 PM
Saludos, existe alguna manera de salvar toda la información cachada....es decir supongamos que mi disco duro presente falla o que ya este full.... Monto un nuevo disco duro de mayor capacidad he instalado todo desde cero..... ¿cómo hago para sacar toda la información cachada del disco duro viejo y pasarlo al nuevo disco duro y que éste funcione bien ya una vez estando el raptor en funcionamiento.???????? Existe alguna manera de hacerlo por el programa winSCP.????????
En esos casos se recomienda usar dos discos duros, uno para sistema y otro para caché; si el disco duro de sistema se dañase solo se haría un backup de la base de datos y luego se repondría al nuevo disco junto con el disco del caché, si el daño es de hardware lo recomendable sería no hacer un backup ya que puede ser que los archivos ya se hayan corrompido lo no daría un buen funcionamiento.
RaptorCache Developer

joemg6

Cita de: venezu en Noviembre 08, 2015, 05:05:30 PM
amigo joemg tengouna consulta los juegos friv.com no me estan haciendo cache podrias ver que esta pasando, aqui en mi red hay muchos niños y abren esa pagina a diario, estuve haciendo pruebas y nada de cachevoy a revisar otras paginas de juegos de este tipo a verificar si es en esa sola
Cita de: ZonawifiSDP en Noviembre 08, 2015, 05:09:18 PM
Igual yo  ???
Los juegos de friv salen de distintos servidores, pero lo estaremos revisado.
RaptorCache Developer

venezu

Cita de: joemg6 en Noviembre 08, 2015, 05:22:13 PM
Los juegos de friv salen de distintos servidores, pero lo estaremos revisado.
correcto pero con la version anterior y con squid solo en paralelo al MK si hacian cache a millon, gracias por verificar que puede ser en otras paginas ya verifique y pasa igual,

joemg6

Cita de: venezu en Noviembre 08, 2015, 05:24:33 PM
correcto pero con la version anterior y con squid solo en paralelo al MK si hacian cache a millon, gracias por verificar que puede ser en otras paginas ya verifique y pasa igual,
El tráfico que manejaba Squid era muy poco, contenido estático es muy poco a comparación del dinámico, Raptor también hace caché a contenido estático, pero igual se verificará esos detalles con algunas páginas.
RaptorCache Developer

joemg6

Cita de: venezu en Noviembre 08, 2015, 05:05:30 PM
amigo joemg tengouna consulta los juegos friv.com no me estan haciendo cache podrias ver que esta pasando, aqui en mi red hay muchos niños y abren esa pagina a diario, estuve haciendo pruebas y nada de cachevoy a revisar otras paginas de juegos de este tipo a verificar si es en esa sola
Cita de: ZonawifiSDP en Noviembre 08, 2015, 05:09:18 PM
Igual yo  ???
Es un detalle con mozilla, para que resuelvan este impace, si tienen instalado recientemente Raptor editen el archivo "/etc/raptor/host.lst"
y agreguen los servidores

\.funo\.com
\.gamib\.com
RaptorCache Developer