[old]Instalación RaptorCache 2 - Script

Publicado por joemg6, Octubre 28, 2015, 12:41:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joemg6

Cita de: jaikel gutierrez en Noviembre 03, 2015, 09:05:00 PM
amigo joemg6 saludos, tengo una duda he pensado pero no logro decifrar lo que quieres decir. es la siguiente: cuando dices que es recomendable usar las reglas de firewall así tengan la redirección por NAT te refieres a que tenga las dos reglas en el mikrotik trabajando.???? es decir la de NAT Y MANGLE...ó que si estoy usando en el mikrotik la de NAT que tenga activada todas las opciones del firewall en el web panel..?????.... orita estoy probando la regla nat y en el firewall en el web panel las tengo apagadas mira el link para que veas...y así me saques de duda por favor  https://www.dropbox.com/s/nymerfogp8ou394/1.png?dl=0
La reglas de redirección en el Mikrotik solo se usa de un tipo(Nat o Mangle), el redireccionamiento por NAT funciona sin habilitar las reglas del firewall del Raptor pero es muy recomendable habilitarlas y usarlas de acuerdo a su red.
Para más detalle esta pregunta va en el tema de firewall de Raptor.
RaptorCache Developer

rubennoboa

una inquietud como ingreso al servidor para descargar dota... :-* :-* :-* :-*

joemg6

Cita de: rubennoboa en Noviembre 05, 2015, 02:43:18 PM
una inquietud como ingreso al servidor para descargar dota... :-* :-* :-* :-*
El juego dota lo descargas de la página de steam http://store.steampowered.com/app/570/, cuando descargues la primera vez el contenido queda en el caché, al hacer las descargas posteriores el contenido sale desde el servidor Raptor.
RaptorCache Developer

NIGROMANTE

amigo joem, queria saber si el raptorcache redirecciona al youtube http automaticamente, espero que los compañeros mensionen si este punto ya se resolvio ??

luistec

Cita de: NIGROMANTE en Noviembre 05, 2015, 06:36:44 PM
amigo joem, queria saber si el raptorcache redirecciona al youtube http automaticamente, espero que los compañeros mensionen si este punto ya se resolvio ??
Youtube sigue usando HTTP, y con Raptor Youtube no redirecciona automático a HTTPS, por lo tanto sigue haciendo caché a Youtube.

Saludos.

rubennoboa

CitarEl juego dota lo descargas de la página de steam http://store.steampowered.com/app/570/, cuando descargues la primera vez el contenido queda en el caché, al hacer las descargas posteriores el contenido sale desde el servidor Raptor.
y estaba pensando en otra cosa jejejej disuclpas... gracias Joems...

venezu

saludos tengo un detalle en las paginas de andro4all.com y rootear.com no me salen la imagenes que podra estar pasando, a alguno le pasa lo mismo

freedarwuin

Buenas a todos en estos dias me di cuenta que hay un detalle con las actualizacion del juego Clash of Clans en Android me pidio actualizacion y busca de descargar y no hace nada desactive la redireccion y efectivamente procedio la descarga de la misma aun uso la version final..
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

NIGROMANTE

Amigo joemg el cache del explorador Microsoft Edge, quisiera saber si almacena todo de este nuevo navegador, porque ya mi amigo me dijo que lo probo en thundercache y no hace hit, deseo saber todo eso, porque estoy juntando el dinero para comprarte esta quincena la licencia de 200 threads, espero tu respuesta, saludos.

roxdng

Cita de: NIGROMANTE en Noviembre 06, 2015, 09:35:49 AM
Amigo joemg el cache del explorador Microsoft Edge, quisiera saber si almacena todo de este nuevo navegador, porque ya mi amigo me dijo que lo probo en thundercache y no hace hit, deseo saber todo eso, porque estoy juntando el dinero para comprarte esta quincena la licencia de 200 threads, espero tu respuesta, saludos.

el cache funciona con todo el contenido que pase por http, da lo mismo el navegador, la version de linux, versión de windows, apple etc

NIGROMANTE

amigo estas seguro, haber voy a probar ya que tengo el windows 10, con el navegador explorer edge  :D

Deivico

Buenas tardes, al reinstalar de nuevo esta vesion de raptor no me aparece para colocarle el password a mysql y se termina de instalar y no me permite entrar al webpanel llevo 3 intentos y nada agradezco cualquier ayuda

NIGROMANTE

buenas amigos quisiera saber como cambiar , o cual seria la contraseña de mi raptor, ya que realize o me guie de lo que pone el amigo joemg, y en algunas partes puse algunas contraseñas. y quisera que alguien e ayude , ya que puedo ingresar por el putty, pero no puedo ingresar por el webpanel, espero que alguien me dea alguna idea o ayuda, saludos.

NIGROMANTE

ya hize 3 instalaciones desde cero y logre instalar todo como en el video de joemg y no puedo ingresar al panel , quien me puede dar la mano en esta parte amigos , espero alguna ayuda, saludos.

venezu

Cita de: NIGROMANTE en Noviembre 06, 2015, 08:06:19 PM
ya hize 3 instalaciones desde cero y logre instalar todo como en el video de joemg y no puedo ingresar al panel , quien me puede dar la mano en esta parte amigos , espero alguna ayuda, saludos.
cuando instalas el debian la clave de root es una la de usuario es otra, cuando instalas el raptor entras con el putty como root y en la instalacion te debe pedir varias veces una clave que debes poner: raptor , las veces que te la pida, y despues en el web panel la clave es admin, admin, no deberias tener problemas

venezu

te recomiendo instalar el debian de nuevo asi no quedan residuos de la mala instalacion del raptor, que te esta dando problemas

venezu

Cita de: Deivico en Noviembre 06, 2015, 04:31:44 PM
Buenas tardes, al reinstalar de nuevo esta vesion de raptor no me aparece para colocarle el password a mysql y se termina de instalar y no me permite entrar al webpanel llevo 3 intentos y nada agradezco cualquier ayuda
cuando instalas el debian la clave de root es una la de usuario es otra, cuando instalas el raptor entras con el putty como root y en la instalacion te debe pedir varias veces una clave que debes poner: raptor , las veces que te la pida, y despues en el web panel la clave es admin, admin, no deberias tener problemas

NIGROMANTE

osea en la ultima parte del video de joemg se debe ´poner raptor, raptor, y antes de eso tambien, ya que yo logre instalarlo como 5 veces y no me deja entrar al webpanel, a intentar de nuevo haber como me va , gracias.

venezu

Cita de: NIGROMANTE en Noviembre 06, 2015, 09:03:35 PM
osea en la ultima parte del video de joemg se debe ´poner raptor, raptor, y antes de eso tambien, ya que yo logre instalarlo como 5 veces y no me deja entrar al webpanel, a intentar de nuevo haber como me va , gracias.
eso es correcto las veces que pida clave debe de ser esa: raptor en la instalacion

Deivico

Cita de: venezu en Noviembre 06, 2015, 09:08:05 PM
eso es correcto las veces que pida clave debe de ser esa: raptor en la instalacion
A mi me pasa igual pero el problema es que después de que comienza a instalar mysql ya no pide la clave para colocarle raptor raptor, eso ya me ha pasado 3 veces pero solo con esta ultima actualización , ya que antes había instalado el raptor con la limitación de 50 y si me salia para colocar la clave es como si esta vez el sistema lo pusiera en automático y omitiera ese paso