restaurar sistema linux de su CD

Publicado por angelsantana, Octubre 22, 2015, 04:53:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

existe alguna forma de poder restarar el sistema linux

existe alguna forma de poder restarar
0 (0%)
existe alguna forma de poder restarar
0 (0%)

Total de votos: 0

angelsantana

a decir verdad todo esta muy vien, hasta que uno de mis vescinos-- hizo un corto cirtucito apagando todo los equipos. instantáneamente   cuando volvi a prender el raptor me mueestra un error que dice nano /etc/network/interfaces failed
y algo mas relacionado con el apache failed
ingreso normal a modo root
y pongo el comando   nano /etc/network/interfaces


# the loopback network interfaces
auto lo
iface lo intet loopbac
the primay netowrk interfac
        network
     broadcast
        gateway 
#the dns-*options are implemented by the resolvconf gackge, if installed dns-nameservers
dns-search raptor.os

y no se como empezar a solucionarlo y aque linux no es mi fuerte...  :'( :'( :'( :'(   ??? ???
el secreto de las soluciones es leer...

joemg6

Para que te sea más fácil editar el archivo te recomiendo que utilices la aplicación WinSCP para que puedas gestionar los archivos del servidor, y lego editar el archivo "/etc/network/interfaces" y restaurar los valores, ahí te pongo un ej. de configuración del archivo, solo cambia los valores de acuerdo al segmento que estabas usando
Código (bash) [Seleccionar]

# The loopback network interface
auto lo
iface lo inet loopback

# The primary network interface
allow-hotplug eth0
iface eth0 inet static
address 192.168.10.2
netmask 255.255.255.0
network 192.168.10.0
broadcast 192.168.10.255
gateway 192.168.10.245
# dns-* options are implemented by the resolvconf package, if installed
dns-nameservers 200.48.225.130
dns-search raptor



Luego de hacer los cambios, reinicia el servidor.

En el caso del error del apache sería bueno que pongas el mensaje de error que sale.
RaptorCache Developer

angelsantana

siiiii muchas gracias mi amigo JOEMG: logre solucionarlo con su ayuda...  me parece que al realizarse el corto se daño esos archivos dañando la configuracion... pero ya se resolvioo mi amigo y con respecto al apache por alli encontre un post donde dice reinstalar el apache. y lo unico que hizo fue reinstalar el apache con los comandos que venian en este mismo post alterserv. si se soluciono por completo y recupere mi raptor y todo mi cache que se encontraba alamcenada gracias mi amigo JOEMG  y saludoss.....    :D :D :D :D :D
el secreto de las soluciones es leer...

joemg6

Cita de: angelsantana en Octubre 22, 2015, 05:36:08 PM
siiiii muchas gracias mi amigo JOEMG: logre solucionarlo con su ayuda...  me parece que al realizarse el corto se daño esos archivos dañando la configuracion... pero ya se resolvioo mi amigo y con respecto al apache por alli encontre un post donde dice reinstalar el apache. y lo unico que hizo fue reinstalar el apache con los comandos que venian en este mismo post alterserv. si se soluciono por completo y recupere mi raptor y todo mi cache que se encontraba alamcenada gracias mi amigo JOEMG  y saludoss.....    :D :D :D :D :D
Que bueno que se haya solucionado, estamos para ayudarte.
RaptorCache Developer