Raptorcache 2 Configuración Modo Gateway

Publicado por WALYN, Septiembre 17, 2015, 09:07:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

WALYN

en modo gateway  es mas ventajoso:
MAS RÁPIDO
SIN MIKROTIK
USA 2 TARJETA DE RED Y NO UNA
MENO COMPLICACIONES
SIN MUCHAS REGLAS
NENO SERVIDORES.

WALYN

UN EJEMPLO MI RED LA TENGO ASI:

MODEM 1-------------                                                                                     
MODEM 2------------------                                                                RAPTORCACHE --------------SECTORIAL ESTE-----           
MODEM 3-------------------PFSENSE 2.3 EN BALANCEADOR-----------------RAPTORCACHE --------------SECTORIAL NORTE------CLIENTES                      MODEM 4------------------                                                                RAPTORCACHE --------------SECTORIAL SUR-----
MODEM 5-------------

WALYN

me pregunto cuanto faltara para la nueva actualización..

WALYN

AUN ESTAMOS ESPERANDO LAS ACTUALIZACIONES .....CON PACIENCIA...

venezu

saludos amigo walyn, hay alguna forma de liberar o hacer full cache de raptor en modo gateway colocado antes de mikrotik, me explico: 

internet===== raptor====== mikrotik====== clientes

WALYN

Cita de: venezu en Julio 24, 2016, 07:16:07 AM
saludos amigo walyn, hay alguna forma de liberar o hacer full cache de raptor en modo gateway colocado antes de mikrotik, me explico: 

internet===== raptor====== mikrotik====== clientes
PUES CLARO...ASÍ TE EVITARÍA TANTAS REGLAS Y SERIA MAS FLUIDO CON 2 TARJETA DE RED..

venezu

Cita de: WALYN en Julio 24, 2016, 02:30:12 PM
PUES CLARO...ASÍ TE EVITARÍA TANTAS REGLAS Y SERIA MAS FLUIDO CON 2 TARJETA DE RED..
ok pero como hago para identificar los hits en mk por la wan y liberar el ful cache a los usuarios y no se los entregue a la velocidad asignada

WALYN

Cita de: venezu en Julio 24, 2016, 04:13:37 PM
ok pero como hago para identificar los hits en mk por la wan y liberar el ful cache a los usuarios y no se los entregue a la velocidad asignada
Ya en ese modo solo lo veras en el raptor lo que es de raptor...pasara el cable del raptor a mikrotik como si de Internet fuese..

WALYN

le informo que me boy para thundercache 7.2 ya que es muy estable y ya biene con modo briger hace mucho ..que era lo que yo queria ...por  que cuando lansaron el  thunder 7 no era posible en ads ponerlo en modo brige pero ya si..pero no me ire de todo estare viendo de ves encuando  de como va el raptor..pero no lloren..le seguire contestando...

luistec

Cita de: WALYN en Agosto 05, 2016, 08:13:51 PM
le informo que me boy para thundercache 7.2 ya que es muy estable y ya biene con modo briger hace mucho ..que era lo que yo queria ...por  que cuando lansaron el  thunder 7 no era posible en ads ponerlo en modo brige pero ya si..pero no me ire de todo estare viendo de ves encuando  de como va el raptor..pero no lloren..le seguire contestando...
En realidad hace mucho que se puede configurar en modo bridge el Raptor, lo puedes hacer con ebtables e iptables, por algo ya viene instalado por defecto en la instalación de Raptor; tal vez lo que falta es el tutorial oficial.

Saludos

WALYN

 
Cita de: luistec en Agosto 06, 2016, 04:31:17 PM
En realidad hace mucho que se puede configurar en modo bridge el Raptor, lo puedes hacer con ebtables e iptables, por algo ya viene instalado por defecto en la instalación de Raptor; tal vez lo que falta es el tutorial oficial.

Saludos
8) también te falto borra el mensaje de arriba... donde dije::::(boy para thundercache 7.2)

luistec

Cita de: WALYN en Agosto 10, 2016, 10:17:23 PM
  8) también te falto borra el mensaje de arriba... donde dije::::(boy para thundercache 7.2)
Sr. entendemos el sarcasmo, lea las reglas del foro; creo ya es un usuario antiguo para esto. Hay sistemas para cada usuario, si desea puede abrir un tema en su debido área.

Saludos.

WALYN

Cita de: luistec en Agosto 10, 2016, 10:43:42 PM
Sr. entendemos el sarcasmo, lea las reglas del foro; creo ya es un usuario ya antiguo para esto. Hay sistemas para cada usuario, si desea puede abrir un tema en su debido área.

Saludos.

ok

firecold

Cita de: WALYN en Agosto 10, 2016, 10:46:28 PM
ok

ajjajajjajaj, fijate amigo que somos muy respetuosos de las reglas y rara vez borramos un mensaje de alguien a menos que sea lesivo, Saludos

rubennoboa

buenas noches con todos alguien sabe la configurtacion de las iptables en modo gateway como quedaria...

rubennoboa

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alguien que me pueda decir como funciona en modo gateway...

venezu