[Old]Instalación RaptorCache 2 - final test

Publicado por joemg6, Septiembre 10, 2015, 09:39:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

revox

Hola buenas..  El proyecto en desarollo va bien pero por el momento ya concluyeron mis pruebas..
Posibles fallo o Soluciones?

1. Navegacion lenta en algunos dispositivos moviles
2.dispositivos moviles algunos con raptor tarda en cargar informacion del face aplicacion
3. tableta android o cualquier tipo movil con android al descargar un juego o reanudar la descarga error de conexion
4. error al buscar actualizaciones con windows 7 pasa lo mismo con windows 8.1
5. navega un poco mas lento si activo raptor sin raptor es mas rapido

Hasta el momento esos detalles le encontre yo, no me eh fijado mas a fondo.  :-* bueno un tiempo mas aver que mejoras hay .. comprendo que esta en final test..  suerte y adelante.

luistec

Cita de: revox en Octubre 01, 2015, 03:31:44 PM
Hola buenas..  El proyecto en desarollo va bien pero por el momento ya concluyeron mis pruebas..
Posibles fallo o Soluciones?

1. Navegacion lenta en algunos dispositivos moviles
2.dispositivos moviles algunos con raptor tarda en cargar informacion del face aplicacion
3. tableta android o cualquier tipo movil con android al descargar un juego o reanudar la descarga error de conexion
4. error al buscar actualizaciones con windows 7 pasa lo mismo con windows 8.1
5. navega un poco mas lento si activo raptor sin raptor es mas rapido

Hasta el momento esos detalles le encontre yo, no me eh fijado mas a fondo.  :-* bueno un tiempo mas aver que mejoras hay .. comprendo que esta en final test..  suerte y adelante.
Las aplicaciones del face no usan el puerto 80 por lo tanto no pasan por el Raptor, el retraso o demora en la navegación puede deberse a otros factores externos al Raptor, pero siempre se está evaluando todo lo reportado, si es que fuese un error del sistema se reporta al desarrollador para su corrección respectiva, como se ha venido realizando en el menor tiempo posible.

Saludos.

nhoberson

Cita de: revox en Octubre 01, 2015, 03:31:44 PM
Hola buenas..  El proyecto en desarollo va bien pero por el momento ya concluyeron mis pruebas..
Posibles fallo o Soluciones?

1. Navegacion lenta en algunos dispositivos moviles
2.dispositivos moviles algunos con raptor tarda en cargar informacion del face aplicacion
3. tableta android o cualquier tipo movil con android al descargar un juego o reanudar la descarga error de conexion
4. error al buscar actualizaciones con windows 7 pasa lo mismo con windows 8.1
5. navega un poco mas lento si activo raptor sin raptor es mas rapido

Hasta el momento esos detalles le encontre yo, no me eh fijado mas a fondo.  :-* bueno un tiempo mas aver que mejoras hay .. comprendo que esta en final test..  suerte y adelante.


ME PASA LO MISMO NAVEGA LENTO CON EL RAPTOR Y SIN RAPTOR ES MAS RAPIDO TENGO LINEA DE 20 MEGAS QUISAS NECESITE REVISARLO . PERO SI HACE CACHE LO MALO ESTA EN QUE SE PONE LENTO

CarlosB

Buenas tardes
Por favor me podrian explicar que datos significa los valores de L.A.en el panel del raptor

NIGROMANTE

alguien ya lo probo con el dota 2 y sus atualizaciones del steam , espero sus comentarios, saludos.

rovin26

yo le probe con dota 2 y no cachea solo imagenes nisiquiera todas las imagenes del dota2 el raptorcache antiguito cachea bien el dota2 y sus actualizaciones   

NIGROMANTE

justamente eso verifique al inicio, porque no habia mucho guardado  en steampowered, saludos.

angelsantana

Cita de: nhoberson en Octubre 01, 2015, 04:23:44 PM

ME PASA LO MISMO NAVEGA LENTO CON EL RAPTOR Y SIN RAPTOR ES MAS RAPIDO TENGO LINEA DE 20 MEGAS QUISAS NECESITE REVISARLO . PERO SI HACE CACHE LO MALO ESTA EN QUE SE PONE LENTO
tanbien eh notado lo mismo pero solo sucede  con paginas que no permiten habrise en http==>puerto 80 y lo eh notado mas con facebook
lo que ice fue ponerle en blacklist de raptor a facebok y todo normal claro que ya no pasara por raptor. si no que pasara directo... espero alguien le sirva el pequeño detalle. con lo demas normall sin comentarios. saludos
el secreto de las soluciones es leer...

firecold

Cita de: CarlosB en Octubre 01, 2015, 04:34:33 PM
Buenas tardes
Por favor me podrian explicar que datos significa los valores de L.A.en el panel del raptor

Esto ya fue respondido anteriormente en este foro: L.A., Saludos

firecold

Cita de: angelsantana en Octubre 01, 2015, 10:43:23 PM
tanbien eh notado lo mismo pero solo sucede  con paginas que no permiten habrise en http==>puerto 80 y lo eh notado mas con facebook
lo que ice fue ponerle en blacklist de raptor a facebok y todo normal claro que ya no pasara por raptor. si no que pasara directo... espero alguien le sirva el pequeño detalle. con lo demas normall sin comentarios. saludos

Amigo facebook es https (443) no pasa por el proxy y menos por Raptor, ya que ambos solo hacen cache de http (80), seria mas que inútil ponerlo en el blacklist de Raptor, Saludos

angelsantana

Cita de: firecold en Octubre 01, 2015, 11:21:38 PM
Amigo facebook es https (443) no pasa por el proxy y menos por Raptor, ya que ambos solo hacen cache de http (80), seria mas que inútil ponerlo en el blacklist de Raptor, Saludos
si amigo firecold gracias por su respuesta eso es lo que hice amigo gracias... no puede para por  el puerto 80 y hace que se hage lento y ps ya esta el blacklist de ratpor  :D :D... saludos amigo gracias
el secreto de las soluciones es leer...

firecold

Cita de: nhoberson en Octubre 01, 2015, 04:23:44 PM

ME PASA LO MISMO NAVEGA LENTO CON EL RAPTOR Y SIN RAPTOR ES MAS RAPIDO TENGO LINEA DE 20 MEGAS QUISAS NECESITE REVISARLO . PERO SI HACE CACHE LO MALO ESTA EN QUE SE PONE LENTO

Amigo le invito a revisar su infraestructura, cables de red, tarjetas de red y switches o routers, como tambien hacer un test de rendimiento de su red, ya que en mi caso tengo Raptor funcionando con 35 clientes maximo y sin problemas de navegacion, lentitud o cualquier otro detalle, la otra es como estan sus reglas de MK, si son las apropiadas u optimas para su configuracion, ya que en mi caso tengo equipos, con WinXP, Win7,Win8.1, Win10, Debian, Ubuntu, Fedora y ningun reporte de falla o lentitud, Saludos

firecold

Cita de: angelsantana en Octubre 01, 2015, 11:31:57 PM
si amigo firecold gracias por su respuesta eso es lo que hice amigo gracias... no puede para por  el puerto 80 y hace que se hage lento y ps ya esta el blacklist de ratpor  :D :D... saludos amigo gracias

No se preocupe amigo, siempre es bueno probar, ya que el que prueba o no experimenta o busca la solucion nunca aprendera, tambien le puedo recomendar que haga un test de DNS, para poder encontrar un DNS que tenga menos lag y ayude a que su problema de lentitud sea bastante mitigado, Saludos

angelsantana

Cita de: firecold en Octubre 01, 2015, 11:36:35 PM
No se preocupe amigo, siempre es bueno probar, ya que el que prueba o no experimenta o busca la solucion nunca aprendera, tambien le puedo recomendar que haga un test de DNS, para poder encontrar un DNS que tenga menos lag y ayude a que su problema de lentitud sea bastante mitigado, Saludos
antes de preguntar estube buscando al respecto y tope con esto al respecto de los dns probare ya mañana pero aqui dejo el link para los demas
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=515.msg13105#msg13105           ya es mas facil acceder.... gracias amigo...
el secreto de las soluciones es leer...

luistec

Cita de: angelsantana en Octubre 02, 2015, 12:04:39 AM
antes de preguntar estube buscando al respecto y tope con esto al respecto de los dns probare ya mañana pero aqui dejo el link para los demas
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=515.msg13105#msg13105           ya es mas facil acceder.... gracias amigo...
Buen detalle, estamos para despejar sus dudas.

Saludos.

ronaldo09

hola a todos, les comento que  cuando activo el raptor las publicaciones de mercadolibre no se carga bien aparece distorcionada. hay alguna modificacion para realzar?cambie los dns que comentaron en unas de la respuestas que brindo un usuario. Les comento la estructura de mi conexion. mikrotik1(internet), mikrotik2(internet)-----balanceo(mikrotik 1,2) y pc server mikrotik---  en paralelo raptor
          |--- clientes            y en el grafico de trafico no muestra que este realizando movimientos de evio y recepcion de datos. desde ya muchas gracias

pds: cuento con 50Mbs y solo realizo por la mañana las pruebas ya que en ese momento hay menos trafico, .

masterlanpc

por el momento viendo que los .gob.mx hacen cache pero no hace hit cuando las visitas de nuevo

rubennoboa

buenas tardes a todos los amigos.. les cuento que hasta ayer todo bien con las funciones del raptor cache todo de maravilla tengo un ciber de 28 equipos utilizo el raptor en modo gateway ... pero se me comenzo a cortar la señal cada cuatro horas  desde ayer por el lapso de 1 minuto..... alguien me puede dar una manito..

firecold

Cita de: rubennoboa en Octubre 02, 2015, 01:02:38 PM
buenas tardes a todos los amigos.. les cuento que hasta ayer todo bien con las funciones del raptor cache todo de maravilla tengo un ciber de 28 equipos utilizo el raptor en modo gateway ... pero se me comenzo a cortar la señal cada cuatro horas  desde ayer por el lapso de 1 minuto..... alguien me puede dar una manito..

Ha revisado si tiene algun corte en su adsl, puede hacerlo con:

Código (bash) [Seleccionar]
ping -c 1 google.com &> /dev/null && echo -e '\E[32m'"Internet: Connected" || echo -e '\E[32m'"Internet: Disconnected"

Como tambien puede revisar sus tarjetas de red o si algun servicio se esta saturando, siempre es bueno revisar los logs del sistema, Saludos

angelsantana

Cita de: masterlanpc en Octubre 02, 2015, 11:22:45 AM
por el momento viendo que los .gob.mx hacen cache pero no hace hit cuando las visitas de nuevo
asegurate de  que tus paginas esteen pasando por http o  solo www.xxxx.gg ya que si tienes pasando por https://www.xxxx.xxxx es el puerto 443 no tendras hits alguna... saludoss
el secreto de las soluciones es leer...