[Old]Instalación RaptorCache 2 - final test

Publicado por joemg6, Septiembre 10, 2015, 09:39:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

freedarwuin

Cita de: joemg6 en Septiembre 30, 2015, 11:09:44 AM
Update
ChangeLog:
Fix Dailymotion videos
Fix Content .gob pages

wget https://www.dropbox.com/s/1j5v3enh6ul92ug/raptor2_update.tar.gz
mv raptor2_update.tar.gz /tmp
tar -xzvf /tmp/raptor2_update.tar.gz -C /
service raptor restart && service squid3 restart


Amigo Joemg como estas me encanta el proyecto te felicito, queria hacerte una pregunta,
anoche instale el raptor desde cero de new ya que me relentizaba despues de unas ciertas horas y tenia que reiniciarlo el detalle de la instalacion es que cuando estaba instalando el paquete apache2 dio un mensaje en consola que tenia dependencia el continuo pero se instalo de igual manera..
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

luistec

Cita de: freedarwuin en Septiembre 30, 2015, 12:32:15 PM
Amigo Joemg como estas me encanta el proyecto te felicito, queria hacerte una pregunta,
anoche instale el raptor desde cero de new ya que me relentizaba despues de unas ciertas horas y tenia que reiniciarlo el detalle de la instalacion es que cuando estaba instalando el paquete apache2 dio un mensaje en consola que tenia dependencia el continuo pero se instalo de igual manera..
Si el apache se instaló correctamente, entonces el WebPanel debe de estar funcionando, en ocasiones sale mensaje que se han cambiado las dependencias es normal mientras no se detenga la instalación. Sería bueno que actualices ya que trae correciones.

Saludos.

freedarwuin

Cita de: luistec en Septiembre 30, 2015, 12:43:37 PM
Si el apache se instaló correctamente, entonces el WebPanel debe de estar funcionando, en ocasiones sale mensaje que se han cambiado las dependencias es normal mientras no se detenga la instalación. Sería bueno que actualices ya que trae correciones.

Saludos.

si todo esta funcionando ya que al cabo de unas hora el squid trabajaba lento tenia que reiniciar vamos a ver como le va al cabo de unos dias
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

Saso

Cita de: joemg6 en Septiembre 30, 2015, 11:09:44 AM
Update
ChangeLog:
Fix Dailymotion videos
Fix Content .gob pages

wget https://www.dropbox.com/s/1j5v3enh6ul92ug/raptor2_update.tar.gz
mv raptor2_update.tar.gz /tmp
tar -xzvf /tmp/raptor2_update.tar.gz -C /
service raptor restart && service squid3 restart


Saludos realice la actualización y esta marchando bien lo de la pagina de http://www.dailymotion.com sin colgarse como antes. Éxitos Hermano joemg6  :-*

freedarwuin

Compartiendo algo para ustedes un simple programita para exportar la instalacion del raptor probar y avisar de algun error porfa muchas gracias..

http://mikronet.com.ve/RaptorCache 2 - final test.php
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

freedarwuin

Offline por 5 segundo periodicamente...
y vuelve a caer Activo.


>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

Derrumbadas

Cita de: freedarwuin en Septiembre 30, 2015, 01:00:21 PM
Compartiendo algo para ustedes un simple programita para exportar la instalacion del raptor probar y avisar de algun error porfa muchas gracias..

http://mikronet.com.ve/RaptorCache 2 - final test.php
hola a ti te va bien con nat? yo o hice y nada le tuve que poner mangle y si guarda pero muy pocos hits me saca,

luistec

Cita de: freedarwuin en Septiembre 30, 2015, 01:47:02 PM
Offline por 5 segundo periodicamente...
y vuelve a caer Activo.



Borra el archivo de actualización temporal y actualiza nuevamente

rm -rf /tmp/*
wget https://www.dropbox.com/s/1j5v3enh6ul92ug/raptor2_update.tar.gz
mv raptor2_update.tar.gz /tmp
tar -xzvf /tmp/raptor2_update.tar.gz -C /
service raptor restart && service squid3 restart

freedarwuin

Cita de: luistec en Septiembre 30, 2015, 01:49:40 PM
Borra el archivo de actualización temporal y actualiza nuevamente

rm -rf /tmp/*
wget https://www.dropbox.com/s/1j5v3enh6ul92ug/raptor2_update.tar.gz
mv raptor2_update.tar.gz /tmp
tar -xzvf /tmp/raptor2_update.tar.gz -C /
service raptor restart && service squid3 restart


Listo a ver que pasa Las Gracias
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

freedarwuin

Cita de: Derrumbadas en Septiembre 30, 2015, 01:48:59 PM
hola a ti te va bien con nat? yo o hice y nada le tuve que poner mangle y si guarda pero muy pocos hits me saca,

Por ambas solo que no lo hago por nat ya que estoy redireccionando puertos de cortes por nat 3128
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

Derrumbadas

Cita de: freedarwuin en Septiembre 30, 2015, 01:52:59 PM
Por ambas solo que no lo hago por nat ya que estoy redireccionando puertos de cortes por nat 3128
veo que por mangle usas el queue tree te comento yo lo tengo con simple queue porque uso el mk6.3.1 estoy en lo correcto o esa es la falla

freedarwuin

Cita de: Derrumbadas en Septiembre 30, 2015, 01:55:02 PM
veo que por mangle usas el queue tree te comento yo lo tengo con simple queue porque uso el mk6.3.1 estoy en lo correcto o esa es la falla

no prueba yo acomode esa falla hay
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

Derrumbadas

Cita de: freedarwuin en Septiembre 30, 2015, 02:12:10 PM
no prueba yo acomode esa falla hay
hcia referencia al programita para generar las reglas que posteaste. las reglas son para los mk 5.x

ehcoma

Cita de: joemg6 en Septiembre 30, 2015, 11:09:44 AM
Update
ChangeLog:
Fix Dailymotion videos
Fix Content .gob pages

wget https://www.dropbox.com/s/1j5v3enh6ul92ug/raptor2_update.tar.gz
mv raptor2_update.tar.gz /tmp
tar -xzvf /tmp/raptor2_update.tar.gz -C /
service raptor restart && service squid3 restart


Gracias, poe esta se solución al problema de la web de Sunat.

freedarwuin

Problemas al descargar juegos desde la consola de playstaion
quito el cache y puedo hacer la descarga.
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

masterlanpc

Gracias a joem llevo 15 dias sin problemas funciona super bien

jaikel gutierrez

amigo joemg6 tengo una pregunta... si yo hago la instalación desde cero es decir instalo el debian y luego el raptor con los comando que publicaste en la primera pagina de este foro y una vez que termine de instalar todo, las actualizaciones que has publicado aquí en el foro ya están incluidas en dicha instalación ó tengo que instalar esas actualizaciones después manualmente.???????...espero su respuesta gracias.!!!!

luistec

Cita de: jaikel gutierrez en Septiembre 30, 2015, 06:45:53 PM
amigo joemg6 tengo una pregunta... si yo hago la instalación desde cero es decir instalo el debian y luego el raptor con los comando que publicaste en la primera pagina de este foro y una vez que termine de instalar todo, las actualizaciones que has publicado aquí en el foro ya están incluidas en dicha instalación ó tengo que instalar esas actualizaciones después manualmente.???????...espero su respuesta gracias.!!!!
La instalación del principio del tema, ya viene con las últimas actualizaciones.

Saludos.

alexandreperetto

Boa noite amigos, sou do Brasil, estou encontrando dificuldades para colocar o raptor para funcionar, será que alguém poderia me ajudar?

amashan

Cita de: luistec en Septiembre 30, 2015, 07:03:59 PM
La instalación del principio del tema, ya viene con las últimas actualizaciones.

Saludos.

ya biene con todo lo del primer post la instalacion???  para poder poner a prueba el raptor?