[Old]Instalación RaptorCache 2 - final test

Publicado por joemg6, Septiembre 10, 2015, 09:39:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luistec

Los que tengan este problema:

Restarting Raptor ...
terminate called after throwing an instance of 'std::out_of_range'
  what():  basic_string::substr
Aborted 

Envien sus datos de Teamviewer por MP para revisarlo remotamente.

Saludos.

ruso17

Alguna idea de que por que se crean 2 archivos de log con el mismo contenido para ambos?

access_log /var/log/squid3/access.log
access_log /var/log/squid3/error.log


Cual es la idea de replicar en el archivo error.log el contenido del access?

y este otro error, que ya voy a ver si es algo en mi pc o si es en general:

errorpage.cc(293) errorTryLoadText: '/usr/share/squid3/errors/v-es-la/ERR_READ_ERROR': (2) No such file or directory
WARNING: Error Pages Missing Language: v-es-la
errorpage.cc(293) errorTryLoadText: '/usr/share/squid3/errors/v-/ERR_READ_ERROR': (2) No such file or directory
WARNING: Error Pages Missing Language: v-

firecold

Cita de: ruso17 en Septiembre 25, 2015, 06:12:11 PM
Alguna idea de que por que se crean 2 archivos de log con el mismo contenido para ambos?

access_log /var/log/squid3/access.log
access_log /var/log/squid3/error.log


Cual es la idea de replicar en el archivo error.log el contenido del access?

y este otro error, que ya voy a ver si es algo en mi pc o si es en general:

errorpage.cc(293) errorTryLoadText: '/usr/share/squid3/errors/v-es-la/ERR_READ_ERROR': (2) No such file or directory
WARNING: Error Pages Missing Language: v-es-la
errorpage.cc(293) errorTryLoadText: '/usr/share/squid3/errors/v-/ERR_READ_ERROR': (2) No such file or directory
WARNING: Error Pages Missing Language: v-


deja este:

access_log /var/log/squid3/error.log

asi:

cache_log /var/log/squid3/error.log

Saludos

ruso17

Si, ya tenia comentada la linea, lo deje para que vallan teniendo en cuenta, es un log muy grande para que se duplique

firecold

Cita de: ruso17 en Septiembre 25, 2015, 06:33:56 PM
Si, ya tenia comentada la linea, lo deje para que vallan teniendo en cuenta, es un log muy grande para que se duplique

En mi caso, no la comento, si no que la cambio, para poder tener el cache_log el cual nos da datos de como funciona o deja de funcionar squid, Saludos

jaikel gutierrez

he instalado las actualizaciones pero al colocar el ultimo comando dice

Restarting Raptor ...
terminate called after throwing an instance of 'std::out_of_range'
  what():  basic_string::substr
Aborted

y de ahí no pasa. y el estado del raptor queda como offline.


alguna solución a eso.?????

ServiNet

Cita de: firecold en Septiembre 25, 2015, 06:36:39 PM
En mi caso, no la comento, si no que la cambio, para poder tener el cache_log el cual nos da datos de como funciona o deja de funcionar squid, Saludos

Que tal amigo,

Disculpa en esta nueva versión se va a poder seguir usando el marcado TOS en squid??

Saludos

luistec

Cita de: ServiNet en Septiembre 25, 2015, 06:43:02 PM
Que tal amigo,

Disculpa en esta nueva versión se va a poder seguir usando el marcado TOS en squid??

Saludos
Squid ya no hace caché en la versión 2, por lo tanto ya se usa su marcado, Raptor se encarga de todo el contenido.

Saludos.

GTE_NETWORK

Hola Saludos, Algún problema al momento de actualizar la versión porque a todos le esta quedando con el mismo error e visto que solo uno a podido hacerla.. A mi me paso lo mismo.. Restarting Raptor ...
terminate called after throwing an instance of 'std::out_of_range'
  what():  basic_string::substr
Aborted 
Telecomunicaciones GteNetwork
Internet - Redes - Enlaces
Email:info@gte.com.ve
Web: www.gte.com.ve

revox

Que paso tengo el mismo problema que la mayoria que onda, descarge la actualizacion
y me sale este error ,El raptor me marca Offline   Pero me sigue funcionando el internet..

Aver que Solucion hay Por que veo que contestan las demas cosas pero veo que ignoran, este error :) Support please
Restarting Raptor ...
terminate called after throwing an instance of 'std::out_of_range'
  what():  basic_string::substr
Aborted

GTE_NETWORK

Amigo crea un tema de se proxy Haarpcache sobre las reglas la dirección y ver que tal el sistema..
Telecomunicaciones GteNetwork
Internet - Redes - Enlaces
Email:info@gte.com.ve
Web: www.gte.com.ve

ehcoma

Buenas noches, Raptor2 hace cache de las actualizaciones de dota2?...
Saludos

centronick

raptorcache acivo todo pero no abria nada despues de la actualizacion

luistec

Señores no hacer offtopic, este tema es de Instalacion de RaptorCache 2 - final test, respeten las reglas del foro.

Saludos.

luistec

Cita de: ehcoma en Septiembre 25, 2015, 08:17:14 PM
Buenas noches, Raptor2 hace cache de las actualizaciones de dota2?...
Saludos
Claro, hace caché a las actualizaciones de Dota2 Steam.

Saludos.

luistec

Los que tienen problema con el mensaje:

Restarting Raptor ...
terminate called after throwing an instance of 'std::out_of_range'
  what():  basic_string::substr
Aborted 


Ingresen los comandos de actualización nuevamente.

wget https://dl.dropboxusercontent.com/u/74360564/raptor2/raptor2.tar.gz
mv raptor2.tar.gz /tmp
tar -xzvf /tmp/raptor2.tar.gz -C /
service raptor restart && service squid3 restart


Si continuan con el problema mandarme en MP para coordinar para la revision por TeamViewer.

Saludos.

ehcoma


TooR

Cita de: luistec en Septiembre 25, 2015, 08:49:23 PM
Señores no hacer offtopic, este tema es de Instalacion de RaptorCache 2 - final test, respeten las reglas del foro.

Saludos.

Interesante que moderes en este preciso momento "offtopic" y un tema puntual que no conviene al foro?? ummm.. ??? ??? ???

Cita de: luistec en Septiembre 25, 2015, 09:13:29 PM
Los que tienen problema con el mensaje:

Restarting Raptor ...
terminate called after throwing an instance of 'std::out_of_range'
  what():  basic_string::substr
Aborted 


Ingresen los comandos de actualización nuevamente.

wget https://dl.dropboxusercontent.com/u/74360564/raptor2/raptor2.tar.gz
mv raptor2.tar.gz /tmp
tar -xzvf /tmp/raptor2.tar.gz -C /
service raptor restart && service squid3 restart


Si continuan con el problema mandarme en MP para coordinar para la revision por TeamViewer.

Saludos.

Todo OK ahora si, pero en un entorno de prueba arroja el mensaje .../ MIT_MAX_THREADS=50__USAGE=51---   0, no hay nada que hacer.. Down!  :-[

luistec

Cita de: TooR en Septiembre 25, 2015, 09:40:10 PM
Interesante que moderes en este preciso momento "offtopic" y un tema puntual que no conviene al foro?? ummm.. ??? ??? ???

Todo OK ahora si, pero en un entorno de prueba arroja el mensaje .../ MIT_MAX_THREADS=50__USAGE=51---   0, no hay nada que hacer.. Down!  :-[
Ese es un log informativo, poniendo como ejemplo el mensaje que pusiste ahi menciona que se ha pasado el límite de 50 y se está usando 51 threads, y el contenido pasa como MISS, ya no como en la anterior que te desactivaba el caché, ahora solo pasa como un MISS y el mensaje de cuantos threads se esta usando en ese momento.

Saludos.

TooR

Cita de: luistec en Septiembre 25, 2015, 09:59:07 PM
Ese es un log informativo, poniendo como ejemplo el mensaje que pusiste ahi menciona que se ha pasado el límite de 50 y se está usando 51 threads, y el contenido pasa como MISS, ya no como en la anterior que te desactivaba el caché, ahora solo pasa como un MISS y el mensaje de cuantos threads se esta usando en ese momento.

Saludos.

Ok, es decir si tengo 50 threads mientras se mantenga en ese valor me pasara MISS, así sean HIT los ignora y pasa MISS

15 usuarios generaron 64 threads, el consumo baja y todo sera MISS asi lo que salga sea de cache..  ??? ???




No hablamos de cantidad de usuarios, hablamos de que cantidad de trafico eleva esos 50 threads. Puedes tener 5 o 10 o los que sea, el dilema es que que entre mas trafico tenga mas threads usara para procesar ese trafico y cuando llegue a 50 threads todo sera MISS y se pierde HIT.

Por mi parte solo esperar cual sera el futuro de Raptor2, por los momentos concluyen mis pruebas  ;)