[Old]Instalación RaptorCache 2 - final test

Publicado por joemg6, Septiembre 10, 2015, 09:39:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

david_domh

ChangeLog:
Fix Offline status for limit threads
Fix storyboard Youtube
Fix problem with cache

Fix Offline status for limit threads

q es l oque repara estas reglas ??

freedarwuin

CADA VEZ QUE JOEMG ESCRIBE NOS AYUDA PERO NOS ASUSTA A SU VEZ.... :( AÑOS AYUDANDO CON LA PLATAFORMA COLABORANDO DANDO DETALLES PARA SU MEJORA DE SU SISTEMA Y SIENTO QUE NO HAY CONSIDERACION CON NOSOTROS...

A DEMAS AQUI EN VENEZUELA LA COSA ESTA FEA CON LO QUE ES EL $ Y EL BSF CASI NI COMIDA SE ENCUENTRA LOS SERVICIOS CAROS TE INTERNET Y TELEFONIA..

EL PAIS ESTA VUELTA NADA.. SI ES MENTIRA ALGUN VENEZOLANO EN EL FORO QUE ME DESMIENTA..

COMO NOS GUSTARIA QUE EL SISTEMA RAPTOR SEA FREE AUNQUE SEA PARA 100 CLIENTES MI MAX DE CLIENTES NO SALE DE LOS 50 LA COSA ESTA DURA PARA LOS EQUIPOS CLIENTES Y HERRAMIENTAS DE RED..

>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

carlos547

Cita de: freedarwuin en Septiembre 25, 2015, 12:02:43 PM
CADA VEZ QUE JOEMG ESCRIBE NOS AYUDA PERO NOS ASUSTA A SU VEZ.... :( AÑOS AYUDANDO CON LA PLATAFORMA COLABORANDO DANDO DETALLES PARA SU MEJORA DE SU SISTEMA Y SIENTO QUE NO HAY CONSIDERACION CON NOSOTROS...

A DEMAS AQUI EN VENEZUELA LA COSA ESTA FEA CON LO QUE ES EL $ Y EL BSF CASI NI COMIDA SE ENCUENTRA LOS SERVICIOS CAROS TE INTERNET Y TELEFONIA..

EL PAIS ESTA VUELTA NADA.. SI ES MENTIRA ALGUN VENEZOLANO EN EL FORO QUE ME DESMIENTA..

COMO NOS GUSTARIA QUE EL SISTEMA RAPTOR SEA FREE AUNQUE SEA PARA 100 CLIENTES MI MAX DE CLIENTES NO SALE DE LOS 50 LA COSA ESTA DURA PARA LOS EQUIPOS CLIENTES Y HERRAMIENTAS DE RED..
amigo soy venezolano la cosa esta dura pero este foro se trata de ayudarnos y seguira fee  gracias
uribante

freedarwuin

Cita de: carlos547 en Septiembre 25, 2015, 12:06:45 PM
   amigo soy venezolano la cosa esta dura pero este foro se trata de ayudarnos y seguira fee  gracias

si hermano el foro sera free eso lo sabemos pero el sistema no mira para donde va... si sabes que es no te asustes lo d ela key: 000000 00000 eso significa que nos activaran el servicio de acuerdo al key de nosotros en un comentario anterior esa la imagen que subi...
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

pacas

Me salio este error
root@debian:~# service raptor restart && service squid3 restart
Restarting Raptor ...
terminate called after throwing an instance of 'std::out_of_range'
  what():  basic_string::substr
Aborted
y quedo en offline... q sera  ??? ???

angelsantana

amigoss alguien me le puede dar una revisada a estas reglas. por fas. es para mi qos priorizando a raptor ante todo.. espero no me haye esquivocado. no mas

/ip firewall mangle
add action=mark-routing chain=prerouting comment="Redireccion a RaptorCache" disabled=no dst-port=80 in-interface=LAN protocol=tcp new-routing-mark=Raptor_route passthrough=yes
add action=mark-packet chain=prerouting comment="ICMP LAN" disabled=no in-interface=LAN new-packet-mark=icmp_in passthrough=no protocol=icmpadd action=mark-packet chain=postrouting disabled=no new-packet-mark=icmp_out out-interface=LAN passthrough=no protocol=icmpadd action=mark-packet chain=prerouting comment="ICMP WAN" disabled=no in-interface=WAN new-packet-mark=icmp_in2 passthrough=no protocol=icmp
add action=mark-packet chain=postrouting disabled=no new-packet-mark=icmp_out2 out-interface=WAN passthrough=no protocol=icmp
add action=mark-packet chain=prerouting comment=DNS disabled=no dst-port=53 in-interface=LAN new-packet-mark=dns_in passthrough=no protocol=udp
add action=mark-packet chain=prerouting disabled=no dst-port=53 in-interface=LAN new-packet-mark=dns_in passthrough=no protocol=tcp 

??? ??? ??? ??? es para un qos que tengo y la estoy mejorando haver si le dan una ojeada tiene que ir en la primera fila del mangle.
el secreto de las soluciones es leer...

Saso

CUANTOS LOGRARON HACER LA ACTUALIZACION A MI ME SALE EL MISMO ERROR DE
terminate called after throwing an instance of 'std::out_of_range'
  what():  basic_string::substr
Aborted Y EL RAPTOR QUEDO EN ESTADO DE Offline

angelsantana

Cita de: Saso en Septiembre 25, 2015, 12:18:25 PM
CUANTOS LOGRARON HACER LA ACTUALIZACION A MI ME SALE EL MISMO ERROR DE
terminate called after throwing an instance of 'std::out_of_range'
  what():  basic_string::substr
Aborted Y EL RAPTOR QUEDO EN ESTADO DE Offline

te refieres a que si funciona la nueva version o aque te refieres con hacer la actualizacion...   ??? ???

y si estaas hablando de la nueva vercion de raptor ps le comento que si funciona de maravilla mi amigo
revisa tu squidd la parte de ips en la ultima parte si lo tienes on offline  :P :P
el secreto de las soluciones es leer...

luistec

Cita de: freedarwuin en Septiembre 25, 2015, 12:02:43 PM
CADA VEZ QUE JOEMG ESCRIBE NOS AYUDA PERO NOS ASUSTA A SU VEZ.... :( AÑOS AYUDANDO CON LA PLATAFORMA COLABORANDO DANDO DETALLES PARA SU MEJORA DE SU SISTEMA Y SIENTO QUE NO HAY CONSIDERACION CON NOSOTROS...

A DEMAS AQUI EN VENEZUELA LA COSA ESTA FEA CON LO QUE ES EL $ Y EL BSF CASI NI COMIDA SE ENCUENTRA LOS SERVICIOS CAROS TE INTERNET Y TELEFONIA..

EL PAIS ESTA VUELTA NADA.. SI ES MENTIRA ALGUN VENEZOLANO EN EL FORO QUE ME DESMIENTA..

COMO NOS GUSTARIA QUE EL SISTEMA RAPTOR SEA FREE AUNQUE SEA PARA 100 CLIENTES MI MAX DE CLIENTES NO SALE DE LOS 50 LA COSA ESTA DURA PARA LOS EQUIPOS CLIENTES Y HERRAMIENTAS DE RED..
No hay consideración con nosotros? sabes lo que estas diciendo, la mayoria de detalles se ha resuelto por propia evaluacion del autor, en antiguas versiones uno estaba sujeto al uso de plugins y de acuerdo a eso que paginas a hacer caché, eso ya dependía de cada usuario. En esta versión ya no se hace el uso de plugins es por eso que se pueden reportar esos conflictos o simplemente uno puede solucionarlo haciendo un bypass a la página, pero se da soporte de reparar esos sucesos. Para 100 clientes gratis, se supone que con ese manejo de clientes ya tienes una utilidad para pagar algo, hay que ser considerados con los que sí realmente no pueden pagar un sistema y merecen tener una versión gratuita.

Saludos.

freedarwuin

Cita de: luistec en Septiembre 25, 2015, 12:29:42 PM
No hay consideración con nosotros? sabes lo que estas diciendo, la mayoria de detalles se ha resuelto por propia evaluacion del autor, en antiguas versiones uno estaba sujeto al uso de plugins y de acuerdo a eso que paginas a hacer caché, eso ya dependía de cada usuario. En esta versión ya no se hace el uso de plugins es por eso que se pueden reportar esos conflictos o simplemente uno puede solucionarlo haciendo un bypass a la página, pero se da soporte de reparar esos sucesos. Para 100 clientes gratis, se supone que con ese manejo de clientes ya tienes una utilidad para pagar algo, hay que ser considerados con los que sí realmente no pueden pagar un sistema y merecen tener una versión gratuita.

Saludos.

digo que 100 un ejemplo quisas menos mi red no sobre pasa de 50 recojo al mes 4000 bsf los servicos pasan de 1000 tengo 2 lineas de internet pago 840 y 900 y pico en otra una haria pan te la venden en  100 bsf un cafe 150 bsf arroz ni se consigue, entre otras cosas las telefonias caras y malas venezuela ya es otra.     

un ejemplo entre servicio y se mas me queda alguito para el cine y hay que entender que uno monitorea el serviio a diario eso es tedioso me encanta como trabaja mikrotik te vende por un bajo costo un rquipo con licencia y esa es de por vida asi tenga muchas actualizaciones
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

angelsantana

Cita de: luistec en Septiembre 25, 2015, 12:29:42 PM
No hay consideración con nosotros? sabes lo que estas diciendo, la mayoria de detalles se ha resuelto por propia evaluacion del autor, en antiguas versiones uno estaba sujeto al uso de plugins y de acuerdo a eso que paginas a hacer caché, eso ya dependía de cada usuario. En esta versión ya no se hace el uso de plugins es por eso que se pueden reportar esos conflictos o simplemente uno puede solucionarlo haciendo un bypass a la página, pero se da soporte de reparar esos sucesos. Para 100 clientes gratis, se supone que con ese manejo de clientes ya tienes una utilidad para pagar algo, hay que ser considerados con los que sí realmente no pueden pagar un sistema y merecen tener una versión gratuita.

Saludos.

amigo lusitec. disuclpa la molestia serias tan amable de revisarme estas reglas para priorizar a raptor porfass

/ip firewall mangle
add action=mark-routing chain=prerouting comment="Redireccion a RaptorCache" disabled=no dst-port=80 in-interface=LAN protocol=tcp new-routing-mark=Raptor_route passthrough=yes
add action=mark-packet chain=prerouting comment="ICMP LAN" disabled=no in-interface=LAN new-packet-mark=icmp_in passthrough=no protocol=icmpadd action=mark-packet chain=postrouting disabled=no new-packet-mark=icmp_out out-interface=LAN passthrough=no protocol=icmpadd action=mark-packet chain=prerouting comment="ICMP WAN" disabled=no in-interface=WAN new-packet-mark=icmp_in2 passthrough=no protocol=icmp
add action=mark-packet chain=postrouting disabled=no new-packet-mark=icmp_out2 out-interface=WAN passthrough=no protocol=icmp
add action=mark-packet chain=prerouting comment=DNS disabled=no dst-port=53 in-interface=LAN new-packet-mark=dns_in passthrough=no protocol=udp
add action=mark-packet chain=prerouting disabled=no dst-port=53 in-interface=LAN new-packet-mark=dns_in passthrough=no protocol=tcp 

o es que talves algo me falto ....   ??? ??? ???
el secreto de las soluciones es leer...

freedarwuin

Cita de: luistec en Septiembre 25, 2015, 12:29:42 PM
No hay consideración con nosotros? sabes lo que estas diciendo, la mayoria de detalles se ha resuelto por propia evaluacion del autor, en antiguas versiones uno estaba sujeto al uso de plugins y de acuerdo a eso que paginas a hacer caché, eso ya dependía de cada usuario. En esta versión ya no se hace el uso de plugins es por eso que se pueden reportar esos conflictos o simplemente uno puede solucionarlo haciendo un bypass a la página, pero se da soporte de reparar esos sucesos. Para 100 clientes gratis, se supone que con ese manejo de clientes ya tienes una utilidad para pagar algo, hay que ser considerados con los que sí realmente no pueden pagar un sistema y merecen tener una versión gratuita.

Saludos.

como eres peruano no sabes la situacion en venezuela ven un mes a ver si sobrevives hay escacs d todos los productos de primera necesidad.... un mes es mucho 15 dias
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

amashan

Cita de: freedarwuin en Septiembre 25, 2015, 12:37:35 PM
como eres peruano no sabes la situacion en venezuela ven un mes a ver si sobrevives hay escacs d todos los productos de primera necesidad.... un mes es mucho 15 dias


TRANQUILO AMIGO AQUI SE TRATA DE AYUDAR NO DE ESTAR DISCUTIENDO TEMAS DE ECONOMIA... PERO YA ES CUESTION DE JOEMG QUE LO DEJE FREE SIN LIMITES....



TooR

Cita de: luistec en Septiembre 25, 2015, 12:29:42 PM
No hay consideración con nosotros? sabes lo que estas diciendo, la mayoria de detalles se ha resuelto por propia evaluacion del autor, en antiguas versiones uno estaba sujeto al uso de plugins y de acuerdo a eso que paginas a hacer caché, eso ya dependía de cada usuario. En esta versión ya no se hace el uso de plugins es por eso que se pueden reportar esos conflictos o simplemente uno puede solucionarlo haciendo un bypass a la página, pero se da soporte de reparar esos sucesos. Para 100 clientes gratis, se supone que con ese manejo de clientes ya tienes una utilidad para pagar algo, hay que ser considerados con los que sí realmente no pueden pagar un sistema y merecen tener una versión gratuita.

Saludos.

El problema es falta de comunicación de parte de Developer  y Moderadores y a eso le sumamos a los diferentes rumores de que va a ser pago.. Pues fácil den un comunicado de lo que esta pasando y lo que pasara a futuro, así nos sacan de esa incertidumbre  :)

En mi caso aun me presenta este error:

root@debian:~# service raptor restart && service squid3 restart
Restarting Raptor ...
terminate called after throwing an instance of 'std::out_of_range'
  what():  basic_string::substr
Aborted
root@debian:~#

freedarwuin

Bueno ni modo usaremos el raptor hasta donde sea free ya que me han contado los que tenian thundercache 7.1 lo dejaron de pagar por su alto costo en $ quien lo use debe estar traficando dolared

miren lo que pasa a diario aqui en venezuela


    Dolar Paralelo hoy Viernes Bs. 763,26 y Euro Bs. 851,30. <------------------- HOY 25-09-2015
    Dolar Paralelo hoy Jueves Bs. 754,57 y Euro Bs. 845,43.
    Dolar Paralelo hoy Miércoles Bs. 746,30 y Euro Bs. 831,74.
    Dolar Paralelo hoy Martes Bs. 730,65 y Euro Bs. 816,96.
    Dolar Paralelo hoy Lunes Bs. 718,27 y Euro Bs. 812,35.
    Dolar Paralelo hoy Domingo Bs. 718,27 y Euro Bs. 812,35.
    Dolar Paralelo hoy Sábado Bs. 718,92 y Euro Bs. 812,90.
    Dolar Paralelo hoy Viernes Bs. 710,56 y Euro Bs. 811,49.
    Dolar Paralelo hoy Jueves Bs. 709,25 y Euro Bs. 789,17.
    Dolar Paralelo hoy Miércoles Bs. 708,60 y Euro Bs. 793,33.
    Dolar Paralelo hoy Martes Bs. 700,30 y Euro Bs. 800,21.
    Dolar Paralelo hoy Lunes Bs. 704,30 y Euro Bs. 796,25.
    Dolar Paralelo hoy Domingo Bs. 704,30 y Euro Bs. 796,88.

si tuviera 20 dolared que no fuera millonario pero no se configue todo lo acaparo el gobierno nadie entendera los problemas de los paises de afuera en ejemplo mi venezuela

como decia anteriormente si una harina pan me cuesta 100 bsf el dolar esta en $ 763,26 me compraria solo 8 harinas y los que trabajamos tenemos sueldo minimo en mi caso 8000 mas cesta tikes es poco los euipo inalambricos nos cuestan en 60.000 a 120.000 bsf ni con 5 sueldos puedo comrar un equipo al mes hablado de ubnt entre otros un venezolano que me desmienta...

SE QUE NO ES PROBLEMA DE NADIE NUESTRA SITUACION EN VENEZUELA ES QUE A VECES NECESITAMOS SER ESCUCHADOS..
YA QUE EN NUESTRO PAIS NUESTRO PRESIDENTE NO LES INTERESA EL PUEBLO NI COMO ESTEMOS VIVIENDO NI LO QUE HACEMOS PARA SOBREVIVIR A DIARIO.
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

freedarwuin

Cita de: TooR en Septiembre 25, 2015, 12:45:57 PM
El problema es falta de comunicación de parte de Developer  y Moderadores y a eso le sumamos a los diferentes rumores de que va a ser pago.. Pues fácil den un comunicado de lo que esta pasando y lo que pasara a futuro, así nos sacan de esa incertidumbre  :)

En mi caso aun me presenta este error:

root@debian:~# service raptor restart && service squid3 restart
Restarting Raptor ...
terminate called after throwing an instance of 'std::out_of_range'
  what():  basic_string::substr
Aborted
root@debian:~#


SERIA BUENO SABER QUE PASARA.....

>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

TooR

Cita de: freedarwuin en Septiembre 25, 2015, 12:48:31 PM
Bueno ni modo usaremos el raptor hasta donde sea free ya que me han contado los que tenian thundercache 7.1 lo dejaron de pagar por su alto costo en $ quien lo use debe estar traficando dolared

miren lo que pasa a diario aqui en venezuela...

Usted ya se salio de tema.. Si no tiene con que comprarlo pues no lo use. Su comentario me parece fuera de lugar.. Que quiere que le tengan lastima y le regalen una licencia?.. Pues cuando no se puede no se puede. Y trate de no usar tanto MAYÚSCULAS regla general de un foro.

jamf83

Primeramente saludos al administrador de la pagina el amigo joemg6,  a los moderadores y a toda la comunidad de alterser. Como pueden ver son nuevo en la comunidad y novato con el sistema raptor y mikrotik, instale la versión 2 y realmente es muy eficiente me ha estado funcionando muy bien!, pero hoy iba hacer backup BD y no lo hace!, otro problema que me presenta ahora fue con la pagina mp3-buscador.com esta pagina me aparece toda descuadrada las imágenes y mercantilbanco.com algunas imágenes no se ven. Tengo conectados 4 computadores de escritorio 4 laptos y 3 teléfonos inteligentes, como pueden ver es una red pequeña ya que es de uso personal aquí en mi casa.  Bueno aquí les dejo una imagen del problema. saludos!!

luistec

Cita de: freedarwuin en Septiembre 25, 2015, 12:58:31 PM
lo de las mayusculas me disculpa solo es que trabajo en excel donde trabajo y olvido cambiarlo

lo que pasa en mi pais ya veo que no le interesa a nadie extrangeros. ya veo que no apoyas a las personas
No hacer salirse  del tema, los útlimos detalles ya los estará publicando el administrador, esta versión es un test de evaluación.

Saludos.

jamf83

aquí les adjunto imagen del problema.

[archivo adjunto borrado por el administrador]