[Old]Instalación RaptorCache 2 - final test

Publicado por joemg6, Septiembre 10, 2015, 09:39:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

angelsantana

Cita de: TooR en Septiembre 19, 2015, 02:05:12 AM
angelsantana, te falto leer la parte de... Esta versión no es compatible con la versión anterior 1.0.6b..... Por tanto la configuración del squid que se hace para raptor2 no es 100% compatible con 1.0.6b o raptor1... Empezando por que raptor2 cuenta con Dinamic plugin, cosa que raptor1 no tiene... No hables de formulas mágicas  ;D

Lo que me llama la atención es que a futuro si haces algo que en realidad funcione no lo vas a compartir.. o por lo menos Gratis! NO.. Es decir que las ayudas que has dado en el foro solo son Copy y Paste...  8)

Por otro lado en este momento RaptorCache v.2.0 test no es funcional ya que con esa limitación de 40 procesos máximos, el raptor se lo pasa mas tiempo Offline que Online lo que ocasiona lentitud o conexión nula (HTTP) en la red  :'(

Sin mas que decir y en espera de noticias, Exitos a alterserv y su Comunidad!.. :-* Pase lo que pase...  :)
ps como veras el squid si se le puede hacer que4 se acompatible con el raptor 1 amigo Toor.  se me olvido mencionar que hay que hacerle modificaciones al squid para que corra. yo le hice pruebas, y si vien es sierto que el raptor 2 tiene su compilador de plugins. este punto hable en un comentario anterior de que no pude agregarle mas plungin devido aque no soy bueno capturando cabizeras. solo le hice trabajar con lñas extenciones que ya tiene. con respecto al squid si se le hace compatible y puede guardar de igual manera que raptor2 videos y paginas. pero  elñ que quiera aumentar mas extenciones ps hay un teman de como crear plugins saludos amigo toor.
y asle la prueba. y detallamos mas mi amigomuy buenos Dias. :) :)
el secreto de las soluciones es leer...

roxdng

Que manera de leer tonterías. El papel de squid en los 2 caches es atrapar contenido estático y "ayudar" como complemento a raptor. No hay fórmula mágica pues la configuración de squid es transparente desde su archivo .conf....  El problema de los thread esta en las consultas mysql y raptor. No he mirado el código ni las tablas sql pero claramente ahí está la limitación.

Ahora este cache es una copia de un thunder antiguo si. Ya que basta solo una línea de código idéntica para que sea considerado copia. El código es libre? Esa es una novela antigua con los brasileños, debe ser pago? Ustedes trabajarían gratis?

Hay muchos vacíos y desinformación en este foro, hay que ayudar entre todos a que esto crezca. Propongo un faq para evitar las misma preguntas y conversar solo de la evolución del día a día.

Si me da permiso el dueño del 2 post de este hilo podríamos ponerlo ahí.

Enviado desde Oneplus One


WALYN

hey.. joemg me salio un errorsito..los video de youtube...borre mi cache el crhome y cambie el navegador pero todo igual.. no me molesta pero al que avisar para mejoras.. lo que pasa es que el video es de demi lovaro y en cuadrito de abajo sale  OneRepublic y de otros..que ya yo e visto..


[archivo adjunto borrado por el administrador]

alonsodlz

Cita de: ServiNet en Septiembre 18, 2015, 02:24:20 PM
Que tal amigo.

Pues si así fuera que el raptor va a tener costo en los THREADS la verdad yo no le veo problema ya que al final estamos obteniendo un gran beneficio el utilizar este sistema y el ponerle un costo también puede implicar en que con mas razón allá mejoras en el sistema en mas corto plazo, madamas lo único que si espero es que no sea un costo mundial como el thundercache ya que eso de pagar mensualmente si se me hace algo enfadoso.

Saludos

bueno jajaja ahora si que habria que poner un tabulador de buen precio y no sea como el del thunder cache..... que lo maneja precisamente por threads y nada de alguna manera por eso uso raptor ahora para evitar esos precios tan elevados...

por otro lado.... vi un comentario de otro programador (KEI KURUNO) solo que el es por otro sistema cache gratuito haarpcache o algo asi.... el dice que el nuevo raptor tiene mucha similitud a su sistema... a diferencia que el no esconde el codigo... sepa como descubrio todo esto.

pero igual esperemos que si es de pago no sean tan elevados los precios...


Gera_AirLink

Buenas amigos, soy nuevo aqui, leyendo encontre el foro y este increible programa que al parecer funcionaba bien antes, pero desde que lo estoy usando (2 dias) lo unico que noto es que mi red se cae a cada rato, aparece lo de los limites de threads que muchos reclaman, y chau internet... :'( . saludos desde argentina.  :-*

angelsantana

no enttiendo por que tamto  se pelean todoss, esperemos las respuestas de nuestro master Joem o de Firecol. haber que nos pueden decir. tal vez es un error que prensenta raptor2  si saldra algun parchesito por alli para todos y listo. pero esperemos a nuestros amigos. haver que soluciom nos dan. se precipitan demaciando sancando conclusiones. sin sentido.  ;D ;D
el secreto de las soluciones es leer...

WALYN

no se que pasa con joem ni firecold que no responde...

angelsantana

y si no ps podemos hacer una cosa como veran en un comentario anterior comente de que el raptor anteriro no tiene limitaciones. ps podemos darle mas soporte entre todos. ya que si vien es cierto el squid que trae raptor2 no le hace ala vercion anterior. pero yo le hice muchas pruevas trantando de ponerle es squid que trae la nueva version . en muchas ocasiones me salia raptor offline. squid offline uno de ellos trabajaba y el otro se puso offline en una occasion los 2 se me pusieron offline.. con respecto al recopilador de plugin podemos compilar. ver talvez otra manera de como poder parcharle un compilador como en la 2, si ya hay una base sobre cual podemos trabajar. y hacerle mejoras... espero que alguien le guste la idea de darle mas soporte al version anterior.  teniendo la base cualqier cosa se puede hacer. para conseguir mejorias.
el secreto de las soluciones es leer...

WALYN

Cita de: angelsantana en Septiembre 19, 2015, 01:39:56 PM
y si no ps podemos hacer una cosa como veran en un comentario anterior comente de que el raptor anteriro no tiene limitaciones. ps podemos darle mas soporte entre todos. ya que si vien es cierto el squid que trae raptor2 no le hace ala vercion anterior. pero yo le hice muchas pruevas trantando de ponerle es squid que trae la nueva version . en muchas ocasiones me salia raptor offline. squid offline uno de ellos trabajaba y el otro se puso offline en una occasion los 2 se me pusieron offline.. con respecto al recopilador de plugin podemos compilar. ver talvez otra manera de como poder parcharle un compilador como en la 2, si ya hay una base sobre cual podemos trabajar. y hacerle mejoras... espero que alguien le guste la idea de darle mas soporte al version anterior.  teniendo la base cualqier cosa se puede hacer. para conseguir mejorias.

yo te  apoyo.. pero si el raptorcache 2.0 sale  caro que no pueda pagar..pero si es una licencia full y el pago es considerado. pagar una sola vez como windows yo prefiero pagar...mmmmmm pero si es pagado mensual ni de broma..

angelsantana

Cita de: rogerio en Septiembre 19, 2015, 01:48:37 PM
Um amigo esta trabajando en una version de raptor libre ... ele dice que pode ser lanzado hoy mismo  ???
Se necesita um host, ou si desejam aqui mismo  :P .
tendrianque postearlo en otro post ya que podria imcomodar a los patrocinadores del post. como handycache. casi ya no se le vee por  alternaserv. se paso a otro post. saludos  oo nose que diran los demas.. ps

:-*
el secreto de las soluciones es leer...

TooR

Cita de: angelsantana en Septiembre 19, 2015, 09:37:22 AM
ps como veras el squid si se le puede hacer que4 se acompatible con el raptor 1 amigo Toor.  se me olvido mencionar que hay que hacerle modificaciones al squid para que corra. yo le hice pruebas, y si vien es sierto que el raptor 2 tiene su compilador de plugins. este punto hable en un comentario anterior de que no pude agregarle mas plungin devido aque no soy bueno capturando cabizeras. solo le hice trabajar con lñas extenciones que ya tiene. con respecto al squid si se le hace compatible y puede guardar de igual manera que raptor2 videos y paginas. pero  elñ que quiera aumentar mas extenciones ps hay un teman de como crear plugins saludos amigo toor.
y asle la prueba. y detallamos mas mi amigomuy buenos Dias. :) :)

angelsantana, claro es que raptor1 y raptor2 usan el mismo squid3 v.3.1.20..  :D :D :D

angel

hola un favor, lei en foro que en esta version de raptor sale un error  que es este "LIMIT_THREADS_USAGE" por lo cual lei que son cuarenta clientes o tal ves es otra cosa?, yo tengo actualmente un servidor con el raptor 1.06b que esta funcionando bien el cual da servicio de cache a 20 pc en un colegio, quiero actualizar a esta version por que trabaja mejor con html5 que el anterior raptor solo por eso, pero antes de instalarlo todo de nuevo para esta version me gustaria saber si aparecera ese problema cuando todas esas pcs se conecten al  mismo tiempor al raptor, que por lo que dicen cuando supera ese limite el raptor no funciona bien? por que conseguir la anterior version de raptor de nuevo sera muy dificil ya que no esta activo.

gracias

vagalume

boa tarde o meu ta raptocache Direto aparecendo offline Raptor Estado ai hum ritmo DEPOIS Ativo ser q volta de ameixa?

NIGROMANTE

bueno luego de casi 1 dia de instalar mi raptorcache, aca los resultados...



y con respecto de que sea vendido , pues espero que sea solo de 1 pago , por mi parte normal , hay que se concientes de que es un trabajo de una persona y que de seguro se madrugo igual que yo, en fin los creadores son los que decidira, y agradecer a joemg, por darnos esata gran ayuda ademas de ser gratuito, saludos.

alonsodlz

Cita de: roxdng en Septiembre 19, 2015, 12:52:25 PM
si no te interesa raptor puedes dejar de postear aquí por favor? si deseas el código escribe un mp al creador de este cache.

moderadores creo que deben hacer su trabajo.

la mayoria de los que estamos en este foro es por el raptor cache gratuito... es justo pagar un precio por el trabajo esfuerzo, tiempo , dedicacion etc.. etc... ... pero igual depende diria yo definir el precio.... lo que puedo asegurar es que muchos migraran a otro sistema de cacheo... en caso de que se cobre... lo que diria yo... es que se cobre igual justo. aun no se cobra... y bueno como muchos veo que comentan que van a cobrar ps.... hay que decir que se cobre lo justo... no he probado el raptor 2 pero supongo que es bueno.... cosa que no se.... y tal vez no respondan a los demas que ya tienen el problema de threads para ver las propuestas, punto de vista que tiene cada quien... opinen no cuesta nada .... este espacio es libre segun se.....

angel

bueno leyendo en el foro veo que lo del "LIMIT_THREADS_USAGE" ha levantado mucha polemica, yo pienso que no hay sacar conclusiones apresuradas sin que se haya confirmado, esta debe de ser todavia una version de prueba:
1 anteriormente lei en el foro habia usuarios que querian que se les haga participes de los avances del raptor.
2  ahi dice Instalación RaptorCache 2 - final test por lo que  me lleva a pensar que todavia es una version de prueba que tal ves esta fucionando en un 90%, puede ser que todavia esten corrigiendo algunos errores del programita
3 el creador de esta utilidad no ha dicho si sera de pago o no, por lo que sigue siendo gratis supongo.
4 por ultimo no hay que ser mal agradecidos, especialmente si se ha sacado beneficio economico con esta utilidad que es gratis, si las fuentes de los rumores son 100% veridicos entonces yo creo que ya es hora de que  se tenga un plan b en especial si se es un ISP, en caso de que se confirme y los precios sean muy altos

por ultimo solo queda agradecer al creador del raptor y sus colaboradores, y a todos los del foro que brindan su ayuda
gracias

dalepincha

Muchisimas gracias por el instructivo,soy nuevo tanto en mikrotik como en raptor pero he podido hacer funcionar la versión anterior, ahora me toca empezar con esta nueva versión.

Saludos y gracias!

NIGROMANTE

BUeno con eos de las limitaciones , ya son como 8 veces que tengo que reiniciar mi raptorcache, espero que pronto saquen el precio de cuanto se debe pagar , o  una solucion, no me puedo quedar en la casa todo  el dia, saludos.

WALYN

Cita de: rogerio en Septiembre 19, 2015, 09:10:28 PM
Modificando um pouco..


Utilizando HaarpCache y RaptorPanel... Ustedes que creen, seguimos?  ???

me gusta el nombre...jajajajaja

NIGROMANTE

Cita de: luistec en Septiembre 12, 2015, 08:13:46 PM
Debe de haber una configuración inadecuada, esta versión lo tengo funcionando sin ningún problema.



Saludos.

bue4nas amigo quisiera saber, si hasta ahora no te pasado si pasas de 40 usuarios se te corta la conexion, porque ya hoy que lo instale fueron como 8 veces que se paso de 40 usuarios y ya no trabaja el raptorcache, al menos espero que se nos diga que solucion puede haber y que el amigo Joemg se pronuncie si va a tener un costo la solucion o si llega a ser de paga, pero esperando una respuesta, saludos.