[Old]Instalación RaptorCache 2 - final test

Publicado por joemg6, Septiembre 10, 2015, 09:39:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

freedarwuin

Cita de: TooR en Septiembre 13, 2015, 06:32:32 PM
Es para diferenciar cada ESTADO, State

HIT/200 = ROJO
MISS/206 = VERDE
MISS/200 = AZUL (CELESTE)
MISS/302 = AMARILLO


:-*

si nos sabemos los colores pero que significado tienen el color con el sistema entiendo que el rojo es entrega de cache el azul guardando
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

luistec

Cita de: freedarwuin en Septiembre 13, 2015, 06:41:50 PM
si nos sabemos los colores pero que significado tienen el color con el sistema entiendo que el rojo es entrega de cache el azul guardando
Hay muchos codigos de estado en el protocolo HTTP, pero los más usados por el caché son los que se listan en el log, para tener un mejor entendimiento de los estados pueden revisar la siguiente información.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Códigos_de_estado_HTTP

Saludos.

TooR

Cita de: luistec en Septiembre 13, 2015, 06:36:13 PM
Esas reglas son para que las redes locales no pasen por raptor o si hay un servidor web local, el circunflejo es para obligar que comiense con ese atributo, es para ser más específica la regla, claro que también funciona si quitamos, pero si ubiese una dirección con ese contenido dentro de una url también le haría el bypass, por eso se hace la regla más específica.

Saludos.

Si eso lo entiendo, pero la duda del signo ^ me surge a lo que comente que al agregar por primera vez el mismo panel agrego ese signo, borro la regla, lo agrego por segunda vez y esta vez ya no aparece ese signo.  ???

israelandrade1

Hola amigos
¿Alguien podría montar la segunda unidad de disco duro de otro modo que LVM2 porque este formato no me muestra la webpainel montado.
si pueden pasar los pasos serán muy agradecido.

otra cuestión es la Raptor está offline incluso si el reinicio después de unos minutos se va otra vez fuera offline y online como Caisse y volver en pocos segundos.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Radius Telecom Brasil

TooR

Cita de: israelandrade1 en Septiembre 13, 2015, 06:53:53 PM
Hola amigos
¿Alguien podría montar la segunda unidad de disco duro de otro modo que LVM2 porque este formato no me muestra la webpainel montado.
si pueden pasar los pasos serán muy agradecido.

tra cuestión es la Raptor está offline incluso si el reinicio después de unos minutos se va otra vez fuera offline y online como Caisse y volver en pocos segundos.
No lo muestra pero si lo suma..

Para que lo muestre como cache1 no use LVM2, solo particione el disco en EXT4 y montelo en /usr/local/raptor/cache1  :-*

Lo segundo del Raptor Offiline lo he visto, sin embargo cuando este Offline desde una terminal coloque este comando

ps -A | grep raptor

Podrá ver que el raptor si esta activo.. En esos momentos que esta Offline el raptor, pierde navegación HTTP?

weec

Cita de: freedarwuin en Septiembre 13, 2015, 06:41:50 PM
si nos sabemos los colores pero que significado tienen el color con el sistema entiendo que el rojo es entrega de cache el azul guardando

Ok, obrigado.
WEEC ISP TELECOM

weec

Me gustaría poner a " log" las direcciones IP que tienen acceso ?
WEEC ISP TELECOM

azaelg

Hola amigos. Tengo instalado el rator, pero me presenta el siguiente problema, al tratar de ingresar al web panel me sale
Not Found

The requested URL / was not found on this server.
Apache/2.2.22 (Debian) Server at 192.168.10.2 Port 82
pongo service apache2 restar y sale apache2warning: DocumentRoot [/usr/share/raptor] does not exist.

Como soluciono el problema¡?¡?¡?

weec

Mi problema que indica mi raptor es todo el tiempo que va fuera de línea. ¿qué puede ser esto?
WEEC ISP TELECOM

freedarwuin

INSTALANDO RAPTOR DESDE CERO.........................  MUCHOS DETALLES A VER SI MEJORO NO LO NIEGO ANDABA MUY BIEN
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

TooR

Cita de: weec en Septiembre 13, 2015, 07:12:01 PM
Me gustaría poner a " log" las direcciones IP que tienen acceso ?

Estamos en pleno testeo, por los momentos ese tipo de requerimiento lo debe resolver cada usuario.

Cita de: weec en Septiembre 13, 2015, 07:20:33 PM
Mi problema que indica mi raptor es todo el tiempo que va fuera de línea. ¿qué puede ser esto?


http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1984.msg18673#msg18673

Cita de: azaelg en Septiembre 13, 2015, 07:14:25 PM
Hola amigos. Tengo instalado el rator, pero me presenta el siguiente problema, al tratar de ingresar al web panel me sale
Not Found

The requested URL / was not found on this server.
Apache/2.2.22 (Debian) Server at 192.168.10.2 Port 82
pongo service apache2 restar y sale apache2warning: DocumentRoot [/usr/share/raptor] does not exist.

Como soluciono el problema¡?¡?¡?

Lo mas seguro es que la instalación no se completo correctamente.

israelandrade1

amigo Thor
¿cómo conduzco caché para el segundo consgue disco duro darme un paso a paso?

Tengo que editar el fstab también?
Radius Telecom Brasil

angelsantana

Cita de: azaelg en Septiembre 13, 2015, 07:14:25 PM
Hola amigos. Tengo instalado el rator, pero me presenta el siguiente problema, al tratar de ingresar al web panel me sale
Not Found

The requested URL / was not found on this server.
Apache/2.2.22 (Debian) Server at 192.168.10.2 Port 82
pongo service apache2 restar y sale apache2warning: DocumentRoot [/usr/share/raptor] does not exist.

Como soluciono el problema¡?¡?¡?
revisa con estos comandos la ip de tu raptor en modoo root
ifconfig  alli te debe de salir la ip de tu raptor.  saludos

===========> ifconfig
el secreto de las soluciones es leer...

angelsantana

Cita de: israelandrade1 en Septiembre 13, 2015, 08:16:49 PM
amigo Thor
¿cómo conduzco caché para el segundo consgue disco duro darme un paso a paso?

Tengo que editar el fstab también?

el tema de aumentar dicos duros ya esta Resuelto pasate por aquii... :-*
por aqui amigo===============> http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=347.60
el secreto de las soluciones es leer...

israelandrade1

Agradecido por el amigo de atención
pero me gustaría viajar en formato ext4 como nuestro amigo Thor recomentou búsquedas en el foro de un tutorial, pero no encontró nada

Así muestre como cache1 en uso LVM2, solitario disco partición en el EXT4 y Montelo es / usr / local / rapaz / cache1
Radius Telecom Brasil

angelsantana

Cita de: israelandrade1 en Septiembre 13, 2015, 08:41:31 PM
Agradecido por el amigo de atención
pero me gustaría viajar en formato ext4 como nuestro amigo Thor recomentou búsquedas en el foro de un tutorial, pero no encontró nada

Así muestre como cache1 en uso LVM2, solitario disco partición en el EXT4 y Montelo es / usr / local / rapaz / cache1
ps no se eso de aumentar discos hay barios temas. vien explicados. por aqui hay unos mas de nuesttro amigo Walyn
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1890.0            espero le ayude en algo toda la solucion esta en el foro solo hay que buscar. amigo saludos
el secreto de las soluciones es leer...

israelandrade1

sí angelsantana friend've visto en el foro otro de LVM2 pero esta nueva versión tiene una manera diferente de añadir más espacio, pero hasta ahora no hay ni un ejemplo de cómo un nuevo disco duro adicinar.
Ya formateado el médico duro en formato EXT4, pero no saben cómo agregar a la Raptor.
Radius Telecom Brasil

elhumberto


azaelg

Cita de: angelsantana en Septiembre 13, 2015, 08:23:02 PM
revisa con estos comandos la ip de tu raptor en modoo root
ifconfig  alli te debe de salir la ip de tu raptor.  saludos

===========> ifconfig

Estimado, la ip esta bien, puedo entrar al serv via ssh, creo que hay otro problema.

GTE_NETWORK

Buenas noches alguien sabe como montar el segundo disco.. no e logrado montarlo saludos..

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Telecomunicaciones GteNetwork
Internet - Redes - Enlaces
Email:info@gte.com.ve
Web: www.gte.com.ve