[Old]Instalación RaptorCache 2 - final test

Publicado por joemg6, Septiembre 10, 2015, 09:39:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tuaven

Amigos una consulta influye qutenga el preocesador asi L.A.     2.36 (100%)  1.74 (87%)  1.44 (72% en el raptor ya que cuando esta asi se torna lento y cuando baja se torna rapido la navegacion creo que toca hacer un cambio a un procesador mejor  :-X :'( ya que el raptor lo tengo trabajando en un amd athon doble nucleo una placa gigabyte con 16 gb de ram a 1600mhz 1 disco de 160gb para sistema y 1 tb para cache

angelsantana

yo creo que no. yo lo tengo en una corell 2 duo de 3.00 en ddr3 con 8g de memoria con 12 maquinitas y no tengo ese problema de que se rinda en respuesta. gracias a raptor y el amigo joem. puedo ahorrar banda de ancho y mis clientes no se quejan navegan feliz. eso paga mi universidad. y le estoy muy agradecido al amigo joem. muchas gracias. solo es cuestion de como lo instalas y tu reglas como las pones.
yo uso el simple queues para limitarles el banda de ancho  a cada maquina le doy 512M y 1M y todo tranquilo. solo que aveces se lageean esos doteros que habres videos como 4 ´paginas de video  y en su dota se lagean solos.  para los demas normall ya que están limitados.
y estoy en eso de crear un qoss aver si alguien me ayuda a dar prioridad. al dota como decir excluirlo de la limitación que se le da con alguna regla cosa que si se lagean se lagerian en páginas, mas no en sus juego ya que esta tendría otra prioridad.... alguien creo algun qoos y de que manera mas o menos lo puedo realizar. alguna guia para leerme sobre ese temaa  ??? ??? ??? ??? ???
el secreto de las soluciones es leer...

WALYN

Cita de: amashan en Septiembre 12, 2015, 10:13:50 PM
luistec buenas noches me podras ayudar con el tema de montar mi segundo disco no he logrado conseguirlo e seguido los pasos de este post
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1890.0

pero se keda trabado en esta parte:

mount  /dev/mapper/vg0 lv0   /midirectorio
Y TIRA ESTE ERROR

pudiste montar el disco?

angelsantana

Cita de: WALYN en Septiembre 12, 2015, 10:46:24 PM


por aqui amigo hay un tema ya resuelto con respecto a lo que estas buscando================>                             http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=347.0


saludos
el secreto de las soluciones es leer...

MyMnetworks

las  paginas se demoran en abrir ente 20 y 40 segundos alguien sabe a que se deba este problema?

uso mikrotok v 6.31 en paralelo con raptor 2 y mangle hace cache pero muy lento

amashan

Cita de: WALYN en Septiembre 12, 2015, 10:46:24 PM
pudiste montar el disco?

NO AMIGO TU CREES QUE ME PODRAS AYUDAR VIA TEAMWIVER

damian007

Muy buenas noches a todos, bueno aqui reportando un  problemita con la paguina de la sunat (www.sunat.gob.pe), resulta que las imagenes esta siendo bloqueados por el raptor, verifico el header sale estos datos en casi todas las imagenes:

Remote Address:181.65.164.200:80
Request URL:http://www.sunat.gob.pe/img/sugerimos/informaViajero.jpg
Request Method:GET
Status Code:403 Forbidden
Response Headers
view source
Connection:close
Content-Type:text/html
Date:Sun, 13 Sep 2015 03:57:10 GMT
Erro:Server down by Raptor
Mensagem:Zero sized reply
Via:1.0 raptor.os (squid/3.1.20)
X-Cache:MISS from raptor.os
X-Cache-Lookup:MISS from raptor.os:3128
Request Headers
view source
Accept:image/webp,image/*,*/*;q=0.8
Accept-Encoding:gzip, deflate, sdch
Accept-Language:es-ES,es;q=0.8
Cache-Control:max-age=0
Connection:keep-alive
Cookie:acopendivids=uno; acgroupswithpersist=nada; TS0192bf31=019edc9eb80597db7062822e2b922e1afc667dce629a8139587175308075bf8000122ca0ad
Host:www.sunat.gob.pe
Referer:http://www.sunat.gob.pe/
User-Agent:Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/45.0.2454.85 Safari/537.36

bueno la unica solucion que encontre es que la pagina de la sunat no pase por el proxy, agradecere cualquier apoyo.

Para mayor apresiacion una imagen:

https://drive.google.com/file/d/0B2VC4mYgWU2bc1pMeVZUNnhQNnM/view?usp=sharing


gilmerlinares2015

Gracias tambien tenia muy lenta la navegación cuando activaba el raptor y me funciono lo que posteaste
Cita de: Tessla en Septiembre 12, 2015, 08:05:16 PM
A mi me pasaba lo mismo, y agregue una regla de redireccionamiento de DNS ya que tengo activado a mikrotik como servidor DNS.

ip firewall nat
add chain=dstnat action=redirect to-ports=53 protocol=udp in-interface="nombre de tu interface donde esta conectado raptor" dst-port=53  log=no log-prefix=""

Lo hice para probar y funciono.
Tengo otros problemas pero me parece que tienen que ver con el reconociminto del hardware. Seguire probando.

GTE_NETWORK

http://www.dailymotion.com/mx Alguien a tenido problemas con esta pagina los vídeos se cortan mucho..
Telecomunicaciones GteNetwork
Internet - Redes - Enlaces
Email:info@gte.com.ve
Web: www.gte.com.ve

weec

Cita de: brunosaraiva en Septiembre 10, 2015, 08:20:50 PM
Como ja disse amigo, já revi as configurações do apache2, e esta tudo correto, sou programador php e entendo um pouco de servidor web..
Me diga uma coisa, existe algum arquivo em "/var/raptor"? É que no script de instalação, tem um "chmod 777" para a pasta "/var/raptor", e fui verificar se essa pasta existia, mas ela não existe.. Já reinstalei o Debian 3x, e não consigo ter acesso ao painel do raptor na porta 82..

Vou tentar colocar a pasta manualmente, extraindo do arquivo tar.gz, para ver se consigo acesso ao painel!

Era só reiniciar Bruno
WEEC ISP TELECOM

weec

Por favor, me envie as configurações do squid.conf.

Qual o melhor via Mangle ou Nat?

E será que vai aparecer os IPs dos clientes?

WEEC ISP TELECOM

israelandrade1

Hola amigos tengo que ustedes ayuden porque soy incapaz de hacer mi segunda unidad de caché almacenar duro ya creó carpetas con el nombre del sistema y cache1 dentro del directorio / usr / local / rapaz / aún no funcionaba, configuré éstos / dev / sda (sistema) / usr / local / rapaz / cache1 -> / dev / sdb / fstab fracasado hasta ahora.
Radius Telecom Brasil

rajeevsamal

MISS/0 0 GET ~ http://---limit_threads_usage--- 0
not resolve this problem

vagalume

gente o meu ta estado do squid offine ja reistalei uma 2 veses e nada skyp vagalume121

freedarwuin

hola a todos me puse a revisar este archivo

solo hice un respaldo quite solo el # mas nada probe y no vi cambios volvi a colocar el fw.sh ahora no puedo darle on se queda en off quien me puede decr que paso?

[archivo adjunto borrado por el administrador]
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

angel

alguien ha podido hacer funcionar esta version del raptor en modo gateway, por que a mi no me funciona, como crea su propio firewall y parece que es ese el que usa me deja sin internet , algo mas como quito el raptor sin necesidad de tener que formatear la pc cada ves espero que alguien pueda darme una manita chau y gracias

Sato

Citaralgo mas como quito el raptor sin necesidad de tener que formatear la pc cada ves espero que alguien pueda darme una manita chau y gracias

Saludos angel, firecold muestra el proceso al final de este post

http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=676.0

Sato

Citarhola a todos me puse a revisar este archivo

solo hice un respaldo quite solo el # mas nada probe y no vi cambios volvi a colocar el fw.sh ahora no puedo darle on se queda en off quien me puede decr que paso?

Saludos freedarwuin, tienes que ejecutar el script para que realice los cambios.

freedarwuin

Cita de: Sato en Septiembre 13, 2015, 07:54:02 AM
Saludos freedarwuin, tienes que ejecutar el script para que realice los cambios.

no hermano ya resolvi no tenia los permisos ya funciona gracias
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

Sato

Citarno hermano ya resolvi no tenia los permisos ya funciona gracias

que bueno que solucionastes y el problema de lentitud lo resolvistes