[Old]Instalación RaptorCache 2 - final test

Publicado por joemg6, Septiembre 10, 2015, 09:39:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

brunosaraiva

Cita de: luistec en Septiembre 10, 2015, 08:13:21 PM
Revisa la configuración de "/etc/apache2/sites-available/raptor.conf" y que el directorio "/usr/share/raptor/" haya descargado.

Saludos.

"el directorio "/usr/share/raptor/" haya descargado."
R = Sim, esse diretório existe!

freedarwuin

Mi internet se mueve lentoooo que podra ser
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

luistec

Cita de: brunosaraiva en Septiembre 10, 2015, 08:22:32 PM
"el directorio "/usr/share/raptor/" haya descargado."
R = Sim, esse diretório existe!
Revisa la configuración de "/etc/apache2/sites-available/raptor.conf" que tenga el contenido

Listen 82
<VirtualHost *:82>
DocumentRoot /usr/share/raptor
ServerName RaptorCache
ErrorLog /var/log/virtual82-error.log
CustomLog /var/log/virtual82-access.log common
</VirtualHost>


Sino agregas e inicias

a2ensite raptor.conf
service apache2 restart


Saludos.

freedarwuin

helpppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp cacle lento
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

ibrahim


luistec

Cita de: ibrahim en Septiembre 10, 2015, 08:38:41 PM


plz help
i install raptor in vmware
Use static IP in config interface ethernet.
config IP static in "/etc/network/interfaces"



angel

tengo una duda esta version sigue usando squid ? es que para el modo gateway lo hacia con squid  gracias

luistec

Cita de: angel en Septiembre 10, 2015, 08:43:43 PM
tengo una duda esta version sigue usando squid ? es que para el modo gateway lo hacia con squid  gracias
Sigue utilizando, pero Squid ya no hace caché, puedes usar la configuración en gateway sin problemas.

Saludos.

masterlanpc

Instalo debian desde ahi todo bien , pero cuando se hace el bash install el proceso es muy corto no aparece como el anterior raptor al instalarlo que podra ser??

luistec

Cita de: masterlanpc en Septiembre 10, 2015, 08:47:29 PM
Instalo debian desde ahi todo bien , pero cuando se hace el bash install el proceso es muy corto no aparece como el anterior raptor al instalarlo que podra ser??
Te sale algún mensaje de error? de ser así sería que publiques una captura o el mensaje que sale.

Saludos.

masterlanpc

No me sale ningun error me manda la pantalla de colocar en sql la contraseña de raptor pero jamas aparece la pantalla y la instalacion termina demasiado rapido que podria ser solo tengo instalado debian netinstall lo basico

wifirv

tengo un detalle que me acabo de dar cuenta el internet de repente se pone lento y cuando reviso es el rapto que se queda offline por 40 segundo y luego vuelve a ponerce activo que sera eso?

freedarwuin

nadie me ayuda???? o es que estoy invisible???? el cache me puso lento el internet............
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

yamilby

Para Los que instalen debian con el dhcp automatico y les sale "USE IP STATIC cambien la ip a estatica asi:

Aqui se fijan cual es su interfaz de red (En mi caso eth0)
ifconfig

Colocan asi para editar el dhcp
nano /etc/network/interfaces


Luego donde dice:
# The primary network interface
allow-hotplug eth0
iface eth0 inet dhcp

Lo editan y lo colocan asi:
# The primary network interface
allow-hotplug eth0
iface eth0 inet static
address 192.168.10.2
gateway 192.168.10.1
netmask 255.255.255.0
network 192.168.10.0
broadcast 192.168.10.255


Cambiando Las ips y la interface por la de ustedes.

luistec

Cita de: freedarwuin en Septiembre 10, 2015, 08:54:04 PM
nadie me ayuda???? o es que estoy invisible???? el cache me puso lento el internet............
No se te puede ayudar si no das detalles, por experiencia en tu caso es por problemas de hardware o de infraestructura, es por eso que al activar el caché se pone lento, no soporta tráfico o no tiene buena respuesta al mover los contenidos, sería que hagas un test de throughput de tu infraestructura.

Saludos.

freedarwuin

te puedes meter en teamviewer? de eso no se mucho anteriormente me funconaba bien con la version anterior con esta no creo q debe ser las reglas en el mikrotik
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

luistec

Cita de: freedarwuin en Septiembre 10, 2015, 09:07:05 PM
te puedes meter en teamviewer? de eso no se mucho anteriormente me funconaba bien con la version anterior con esta no creo q debe ser las reglas en el mikrotik
Las reglas son las mismas, solo se ha quitado las de marcado a squid y el marcado por content ahora es "X-Cache-Raptor: HIT from Raptor" eso no inluye en nada en la velocidad; en otros comentarios anteriores recuerdo haber leido que igual tenías problemas con las versiones anteriores, sería que revises lo que te mencione anteriormente.

Saludos.

freedarwuin

ok yo las reglas las coloque las unicas que no coloque fue queue tre que no se pudo export

>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

wifirv

amigo freedarwuin revisa la tarjeta de red o la conexion que tienes al mikrotik me pasaba lo mismo por que tenia un swich tplink de esos regulares me daba en los log -LIMIT_THREADS_USAGE--- que estaba saturado.. puede ser que la tarjeta del server te este fallando

freedarwuin

LA TARJETA DE RED ES GIGABIT Y ESTA CONECTADO DIRECTAMENTE AL 1100 AHX2 Y NO TENGO MUCHOS CLINETES...............
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve