[Old]Instalación RaptorCache 2 - final test

Publicado por joemg6, Septiembre 10, 2015, 09:39:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yamilby

Les Comento Probando desde anoche el raptorcache todo bien hasta ahora, me cachea perfecto muchas paginas menos Youtube pero aun asi estoy muy contento de que me funcione sin mayor problema.. 

Gracias JoeM por aportar ese gran trabajo..

luistec

Cita de: yamilby en Septiembre 11, 2015, 08:29:38 AM
Les Comento Probando desde anoche el raptorcache todo bien hasta ahora, me cachea perfecto muchas paginas menos Youtube pero aun asi estoy muy contento de que me funcione sin mayor problema.. 

Gracias JoeM por aportar ese gran trabajo..
Si hace cache a Youtube (HTTP), intenta borrando los cookies del navegador.

Saludos.

yamilby

Cita de: luistec en Septiembre 11, 2015, 08:34:54 AM
Si hace cache a Youtube (HTTP), intenta borrando los cookies del navegador.

Saludos.

Gracias luistec efectivamente era el navegador..  Ahora si mas que contento con el resultado del raptorcache 2.
Nuevamente agradecido con JoeM Y Todos Los moderadores de AlterServ.




Saludos..

vagalume

ja fis tudo ja reistalei e nada continua Estado de Squid offine

linkinblack

 :D :D :D :D :D :D :D :-[ :-*

muchas gracias master

oscartzgz

Reportando que ayer todo funcionaba bien, el día de hoy leo que algunos tenían problema con la navegación por http, https funciona bien. Minutos después me sucede lo mismo xD.
Igual no tengo el mejor hardware, core i3, 6GB RAM, T. red Giga, tengo raptor corriendo sobre un entorno virtual con proxmox asignándole la mayor parte de recursos a esta VM y un disco totalmente dedicado al cache.
Me pregunto si existe algún mínimo de requerimientos para raptor? Mientras tanto reinstalare de cero.
Proyectos raros

linkinblack

estimados alguien sabe en que carpeta guarda el cache esta nueva version? porque no usa la /raptorcache como la version anterior
Saludos

escorhero

Buenos días intento instalar la nueva versión de raptor cache pero me sale este error al momento de instalarlo que podría ser ojala me puedan ayudar se los agradecería.


luistec

Cita de: escorhero en Septiembre 11, 2015, 10:38:02 AM
Buenos días intento instalar la nueva versión de raptor cache pero me sale este error al momento de instalarlo que podría ser ojala me puedan ayudar se los agradecería.


Al hacer la instalación te has logeado al servidor como usuario "root", de no ser así, no tendrás los permisos suficientes para hacer la instalación y te saldrán errores.

Saludos.

oscartzgz

Cita de: linkinblack en Septiembre 11, 2015, 10:34:46 AM
estimados alguien sabe en que carpeta guarda el cache esta nueva version? porque no usa la /raptorcache como la version anterior
Saludos

Cita de: joemg6 en Septiembre 10, 2015, 05:35:36 PM
EL directorio donde se almacena el contenido es "/usr/local/raptor/"; esta versión de Raptor usar LVM2 no es la única forma de como ampliar el espacio de almacenamiento, el sistema trae una manera más sencilla para agregar espacio y esto se hace creando un arbol de directorios  de acuerdo al siguiente esquema para luego ser montados respectivamente por los discos duros adicionales.

/dev/sda (sistema)
/usr/local/raptor/cache1  ->  /dev/sdb/
/usr/local/raptor/cache2  ->  /dev/sdc/
/usr/local/raptor/cache3  ->  /dev/sdd/
      .                   .
      .                   .
      .                   .

EL directorio donde se almacena el contenido es "/usr/local/raptor/"  ;D
Proyectos raros

wiswilliam

Cuando coloco: nano /etc/squid3/squid.conf no me sale nada de texto en la pantalla como antes, debo instalar con algun comando el squid o poner manualmente algo alli aparte de ese comando? o no sera necesario el squid ?

mario/10

ami no me deja elegir el apache 2 y no me sale bien el webpanel lo volvi a instalar y ya no me sale ni el webpanel como lo instalo para poder monitorear y ver lo que cachea y tambien me navega un chance lento

luistec

Cita de: mario/10 en Septiembre 11, 2015, 11:21:51 AM
ami no me deja elegir el apache 2 y no me sale bien el webpanel lo volvi a instalar y ya no me sale ni el webpanel como lo instalo para poder monitorear y ver lo que cachea y tambien me navega un chance lento
Hiciste una instalaciòn nueva o reinstalaste con el script, y como es el detalle no me sale bien el webpanel... en un inicio salìa?. puedes verificar el estado del apache2 por terminal.

service apache2 restart



Saludos.

wiswilliam

eso es lo que me sale, no tengo el servicio de squid y mi raptor esta recien instalado y ademas que ya he reiniciado por si era eso

luistec

Cita de: wiswilliam en Septiembre 11, 2015, 11:37:13 AM
eso es lo que me sale, no tengo el servicio de squid y mi raptor esta recien instalado y ademas que ya he reiniciado por si era eso
Para instalar te logeaste como usuario "root" al servidor, porque sino no se ha instalado correctamente.

Saludos.

mario/10

asi me sale el wbpanel

[archivo adjunto borrado por el administrador]

sttiven

login y password raptorcache web mal, y estoy usando administrador , admin primer acceso ?

luistec


pacas

Buenas tardes amigos espero q todos estén super bien primeramente agradezco al creador de raptor. y a los amigos del foro.
Amigos me pueden ayudar le intente montar el disco pero no me sale como montado gracias espero su respuesta...

luistec

Cita de: sttiven en Septiembre 11, 2015, 11:51:42 AM
login y password raptorcache web mal, y estoy usando administrador , admin primer acceso ?

Usuario = admin
Password = admin

Saludos.