Nuevo Version para cuando?

Publicado por matheusluis, Agosto 20, 2015, 10:01:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

matheusluis

saludos estimados compañeros, cuando saldra a flote por fin la nueva version gracias de antemano... :o

ISPsuperspeed

sii cuando?  :-X :-X :-X :-X :-X la espera ya desespera.

servimar


rubennoboa

si amigos para cuando jejejeje :-* Dios lo bendiga ..

angelsantana

lo extraño es que ya no veo ninguna respuesta de parte de nuestro amigo joem. no se les hace extraño. solo espero que se encuentre vien de salud. saludos amigo joem y firecol gracias por el grandioso programa de raptor.
el secreto de las soluciones es leer...

cyberjzus

si pues, que sepa JOEM, que la comunidad tambien sabe y puede programar y ayudar a mejorar a raptor cache.
Si lees esto, puedes compartir el repositorio para mejorarlo en comunidad.

WALYN

aunque sea nos pueden dar la fecha del lansamiento.. seria 8)

TooR

 ;) Tengan paciencia, es mejor que publiquen una versión Stable que una versión a lo loco para que después todos estén reportando fallas.. La idea es sacar una versión lo mas Stable posible, que tenga lo mínimo de errores. De igual forma hay que entender el tiempo disponible que tenga el programador..  :-*

WALYN

Cita de: TooR en Agosto 25, 2015, 09:36:04 PM
;) Tengan paciencia, es mejor que publiquen una versión Stable que una versión a lo loco para que después todos estén reportando fallas.. La idea es sacar una versión lo mas Stable posible, que tenga lo mínimo de errores. De igual forma hay que entender el tiempo disponible que tenga el programador..  :-*

siempre va a ver errores por mas estable que sea...donde se pule el raptor  es con los usuarios..buenos si los errores pueden molestar a los clientes pues los entendemos.. peros  si no. PUES YA..TÍRENLO  aaa  y otra cosa hagan como hacen windows que le advierte de los posible errores cundo lanzan un nuevo windows..

freedarwuin

buenas quiero hacer pruebas para cuando estara gracias
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

luistec

El sistema ya está, falta poco para su liberación, al parecer primero se liberará la versión 2.0 beta (particularmente al hacer tests no he tenido problema con ningún sitio), en caso uno tenga inconvenientes con algún sitio desde el panel se puede resolver de manera sencilla con un bypass, adios al mantenimiento de cientos de plugins ya que es un malestar aveces cuando cambia el servidor de sus contenidos... ya falta poco señores.

Saludos.

TooR

Cita de: WALYN en Agosto 27, 2015, 09:14:03 PM
siempre va a ver errores por mas estable que sea...donde se pule el raptor  es con los usuarios..buenos si los errores pueden molestar a los clientes pues los entendemos.. peros  si no. PUES YA..TÍRENLO  aaa  y otra cosa hagan como hacen windows que le advierte de los posible errores cundo lanzan un nuevo windows..
Sabia que alguien iba a mal interpretar.. No quiero decir a un 100% sin errores eso no pasa en el mundo real  ;D, pero si lo mas estable posible.

Esto no es un Windows que después de publicar la versión están sacando parches a cada rato  ;D

La idea es sacar una versión lo mas estable posible para evitar doble trabajo después. Tener paciencia y esperar  :-*


Jenkins

Saludos señores, y felicitaciones a Joem por tan buen Sistema. Opino que con paciencia y calma la espera valdrá la pena. es un cambio considerablemente bueno.

firecold

Cita de: TooR en Agosto 27, 2015, 10:32:32 PM
Sabia que alguien iba a mal interpretar.. No quiero decir a un 100% sin errores eso no pasa en el mundo real  ;D, pero si lo mas estable posible.

Esto no es un Windows que después de publicar la versión están sacando parches a cada rato  ;D

La idea es sacar una versión lo mas estable posible para evitar doble trabajo después. Tener paciencia y esperar  :-*

Esto no es Windows que como usted dice saca parches a cada rato, el amigo Joemg6 y los betatesters estan haciendo un trabajo excepcional para poder ver que halla una version lo mas estable posible y que no halla mucho que corregir si en todo caso hubiera, ya que todo en este mundo esta sujeto a errores, Gracias Toor por tu apoyo, Saludos

firecold

Cita de: Jenkins en Agosto 30, 2015, 11:11:12 PM
Saludos señores, y felicitaciones a Joem por tan buen Sistema. Opino que con paciencia y calma la espera valdrá la pena. es un cambio considerablemente bueno.

Definitivamente es un gran cambio, el que se esta haciendo y que Joemg6 esta dando pasos agigantados a muchos sistemas de cache comerciales, como tambien el mayor tiempo se llevo con Youtube ya que como muchos saben volvio a cambiar su forma de entregar el contenido, como tambien el formato de los videos, pero gracias a Dios todo va sobre ruedas y pronto con paciencia saldra la nueva version, Saludos

dxvid21

Tienes razon amigo fire , todo va a salir bien :-* esperaremos por las mejoras ,  el raptor es un buen servidor.

NIGROMANTE

pues se queda la idea de empezar a usar el nuevo sistema pero en este caso que todo este bien, porque no deseamos uejas, yo me estoy aguantando para probarlo, espero que los amigos me ayuden en lo posible es que soy nuevo en esto de el raptorcache, saludos.

WALYN

yo espero que la instalación sea de un iso..

luiscar

Que versión de Debian se usara para la nueva versión??

freedarwuin

>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve