Nuevo Version para cuando?

Publicado por matheusluis, Agosto 20, 2015, 10:01:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luistec

Cita de: freedarwuin en Septiembre 02, 2015, 02:23:57 PM
veo que el raptor perdio Rating
En que métrica basas tu cálculo de rating?, o solo das una opinion sin fundamentos.

Para los que preguntan sobre cuando sale Raptor, está muy pronto a salir, en estos días se esta liberando.

Saludos.

freedarwuin

en mi pais se escuchaba mucho ahora no se escucha dicen cosas malas yo lo consideraba bien hasta que presento detalle ojo no problemas detalles que no pudimos solucionar en  este momento instalare de nuevo la veriion q tenemos actualmente
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

luistec

Cita de: freedarwuin en Septiembre 02, 2015, 06:07:49 PM
en mi pais se escuchaba mucho ahora no se escucha dicen cosas malas yo lo consideraba bien hasta que presento detalle ojo no problemas detalles que no pudimos solucionar en  este momento instalare de nuevo la veriion q tenemos actualmente
Los que no pueden configurarlo adecuadamente, quieren que les hagan todo y no se empeñan en aprender dirán cosas malas, se puede considerar que es tu opinión particular, por ejemplo recuerdo que algunos vendian el sistema sin saber dar un soporte adecuado y ahí esta el detalle, son personas que hechan la culpa por sus limitaciones y hacen creer que es un mal sistema.

Saludos.

freedarwuin

ya lo monte y ya me cacheo unas pagiunas y despues dejo de funcionar y hice tal cual el manual
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

WALYN

Cita de: freedarwuin en Septiembre 02, 2015, 09:41:12 PM
ya lo monte y ya me cacheo unas pagiunas y despues dejo de funcionar y hice tal cual el manual

Bueno viejo..la verdad es que el raptorcache esta de maravilla y si medio un problemas fue un error mio...como hardwere o configuración..

freedarwuin

bueno cuando estana enm debian 6.0 no recuerdo la version de raptor me funcionaba de maravilla tambien pero salio muchos cambios y actualmente uso la misma maquina hasta le amplie la ram a 8 GB y ayer duro media hora despues de su instalacion, hoy en la mañana lo deje andando espero que no corte el puerto 80 cuando deje de funcionar. porqe cuando deja de funcionar solo el puerto 443 funciona...
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

alonsodlz

Cita de: freedarwuin en Septiembre 02, 2015, 02:23:57 PM
veo que el raptor perdio Rating

no ha tenido falla por el momento puede ser por eso... todo estable... como vas con tu servidor raptor?

WALYN

Cita de: freedarwuin en Septiembre 03, 2015, 08:02:07 AM
bueno cuando estana enm debian 6.0 no recuerdo la version de raptor me funcionaba de maravilla tambien pero salio muchos cambios y actualmente uso la misma maquina hasta le amplie la ram a 8 GB y ayer duro media hora despues de su instalacion, hoy en la mañana lo deje andando espero que no corte el puerto 80 cuando deje de funcionar. porqe cuando deja de funcionar solo el puerto 443 funciona...

PUES COMO TIENES EL RAPTOCACHE EN PARALELO O GATEWAY?

freedarwuin

conectado al mikrotik pero hoy lo puse y aun no ha fallado
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

WALYN

Cita de: freedarwuin en Septiembre 03, 2015, 08:01:47 PM
conectado al mikrotik pero hoy lo puse y aun no ha fallado

sabes como es que trabaja en modo paralelo?

WALYN

te lo explicare: mira esto

ip firewall filter
add action=accept chain=forward comment="Acepta RaptorCache" disabled=no src-address=192.168.10.0/30
/ip firewall nat
add action=dst-nat chain=dstnat comment="Redirect Raptorcache" disabled=no dst-port=80 protocol=tcp src-address=!192.168.10.2 to-addresses=192.168.10.2 to-ports=3128
/ip firewall mangle
add action=mark-connection chain=postrouting comment="== RAPTORCACHE ==" content="X-Cache: HIT from Raptor" disabled=no new-connection-mark=raptor-connection passthrough=yes src-address=192.168.10.2 protocol=tcp
add action=mark-packet chain=postrouting connection-mark=raptor-connection disabled=no new-packet-mark=raptor-packs passthrough=yes
add action=mark-connection chain=postrouting comment="== SQUID ==" content="X-Cache: HIT from proxy.os.com" disabled=no new-connection-mark=squid-connection passthrough=yes src-address=192.168.10.2 protocol=tcp
add action=mark-packet chain=postrouting connection-mark=squid-connection disabled=no new-packet-mark=squid-packs passthrough=yes
/queue tree
add burst-limit=0 burst-threshold=0 burst-time=0s disabled=no limit-at=0 max-limit=4M name="RaptorCache" packet-mark=raptor-packs parent=global-out priority=4 queue=default
add burst-limit=0 burst-threshold=0 burst-time=0s disabled=no limit-at=0 max-limit=4M name="Squid 3.x" packet-mark=squid-packs parent=global-out priority=4 queue=default

esto es mínimo... sabrá dios cuentas reglas tiene que pasar el Internet para llegar al cliente..claro esto es para que todo este en orden y para seguridad  pero el Internet se pone mas lento porque usan un solo cable que llega al raptorcache y no solo eso sino que tan bien salen y entra datos por el mismo cable  :o ...
la mejor seguridad es clave wap2 con equipo ubiquiti y si quiero controlar el ancho de banda lo hago por el mismo ubiquiti..
ADIÓS CLONADO DE MAC :D

wiracocha

Jaaa yo lo instale no recuerdo en que año y hasta ahora sigo sedita... por el trabajo ya no he podido ver casi nada del server pero no me falla. a lo unico que he tenido que darle soporte es a los cpu, la verguenza mas bien por el lado que es gratis y no he retribuido ganancias a su creador, aun asi mil gracias a todos pues esto esta pagando mi carrera de ingenieria.

pupio_11

Cita de: alonsodlz en Septiembre 03, 2015, 10:50:06 AM
no ha tenido falla por el momento puede ser por eso... todo estable... como vas con tu servidor raptor?

hola, disculpa puedes pasarme un link de como ponerlo en modo gateway? cuando lo use en paralelo igual se me cortaba la navegación por el puerto 80 y no trabaja de manera adecuada con mi qos, si puedieras mostrarme te lo agradeceria, muchas gracias

WALYN

Cita de: pupio_11 en Septiembre 05, 2015, 08:26:52 PM
hola, disculpa puedes pasarme un link de como ponerlo en modo gateway? cuando lo use en paralelo igual se me cortaba la navegación por el puerto 80 y no trabaja de manera adecuada con mi qos, si puedieras mostrarme te lo agradeceria, muchas gracias

http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1886.0

firecold

Jovenes ya salio la nueva version para Raptor espero que la puedan probar y salir de dudas de las nuevas caracteristicas, Saludos

http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1984.0

pupio_11