NO ME CARGA LA WEBPANEL

Publicado por Maxitel.ec, Julio 02, 2015, 10:46:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maxitel.ec

AYUDA AMIGOS, XQ NO ME CARGA Y DEJO DE CACHAR  :( :( :( :(

firecold

Amigo antes que nada movi su tema, ya que lo publico en Anuncios del Foro un lugar inadecuado para su tema, por lo demas no nos ofrece mas detalles de su problema, como se ocasiono o si a revisado los logs del sistema, para saber la causa de esto, como tambien el webpanel tiene su propio log en el cual podemos saber los problemas del mismo, el cual esta /var/log/virtual82-error_log, Saludos

bz73924

Cita de: firecold en Julio 03, 2015, 04:25:54 PM
Amigo antes que nada movi su tema, ya que lo publico en Anuncios del Foro un lugar inadecuado para su tema, por lo demas no nos ofrece mas detalles de su problema, como se ocasiono o si a revisado los logs del sistema, para saber la causa de esto, como tambien el webpanel tiene su propio log en el cual podemos saber los problemas del mismo, el cual esta /var/log/virtual82-error_log, Saludos

Ya lo ayude en esto, el disco duro principal se habia llenado entonces el servicio SQUID3 y MYSQL no iniciaban, y cuando si es que lograban iniciar al tiempito se apagaban.
El tema del webpanel fue solo por el servicio de MYSQL estando caido, despues estuvo el problema de que SQUID3 estaba offline y no iniciaba.

Espero que esta breve informacion le sirva a otros :)

firecold

Cita de: bz73924 en Julio 04, 2015, 09:23:23 AM
Ya lo ayude en esto, el disco duro principal se habia llenado entonces el servicio SQUID3 y MYSQL no iniciaban, y cuando si es que lograban iniciar al tiempito se apagaban.
El tema del webpanel fue solo por el servicio de MYSQL estando caido, despues estuvo el problema de que SQUID3 estaba offline y no iniciaba.

Espero que esta breve informacion le sirva a otros :)

Gracias ami amigo, es bueno ver que los usuarios se ayudan entre si, buen dato el que me comentas, Saludos

Maxitel.ec

Si gracias pana, es bueno saber q hay gente q ayuda sin fines de lucro

firecold

Cita de: Maxitel.ec en Julio 05, 2015, 11:59:47 AM
Si gracias pana, es bueno saber q hay gente q ayuda sin fines de lucro

Gracias por pasarte por este foro en el cual se fomenta el compartir el conocimiento, ya que todos necesitamos una manita debes en cuando, Saludos

Maxitel.ec

Amigo Fire, tengo cierto problema q cuando pongo un video se pone a pensar para reproducir. desactivo el redireccionamiento del mangles y comienza a correr. q puede ser?