Dudas Raptorcache para una Lan Party

Publicado por maxi360, Junio 29, 2015, 03:38:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

maxi360

Buenas a todos

Estoy interesado en montar un server con raptorcache para una lan party, la duda es la siguiente, veo que el servidor cachea videos de youtube, paginas web, descargas directas etc pero la duda principal es actualizaciones del League of Legends, juegos descargados de steam etc, obiamente es lo que mas se va a descargar en la lan party

firecold

Cita de: maxi360 en Junio 29, 2015, 03:38:18 AM
Buenas a todos

Estoy interesado en montar un server con raptorcache para una lan party, la duda es la siguiente, veo que el servidor cachea videos de youtube, paginas web, descargas directas etc pero la duda principal es actualizaciones del League of Legends, juegos descargados de steam etc, obiamente es lo que mas se va a descargar en la lan party

Amigo te comento que plugin para  League of Legends ha habido desde Thunder pero la verdad no sabria decirle su funcionamiento hasta el momento, aqui el Link, si le presena algun problema podemos solucionarlo con su ayuda, ya que nos proporciona las fuentes de dicho sitio y se modifica el plugin, el de steam esta en funcionamiento tambien, aqui el Link, cualquier detalle nos comenta, Saludos

maxi360

Entiendo que para cada juego hay un plugin distinto? Esto no es un poco engorroso por que hay infinidad de informacion y juegos a cachear, si tengo que configurar un plugin para cada uno eso es una locura, no hay alguna forma para que simplemente cachee todo tipo de informacion sea lo que sea y que si se vuelve a pedir la envie desde el server raptorcache?