Error al instalar

Publicado por jose47, Junio 26, 2015, 07:25:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jose47

Buen dia a todos, no se si ah alguien le a pasado estoy tratando de instalar raptor cache en debian 8.1 pero se queda trabado hasta aqui, ya reinstale debian en 2 ocaciones pero pasa lo mismo solo se queda congelada la pantalla y nada.
ah alguien le ah pasado esto.....


Sato

Saludos jose47, puedes darle una ojeada a este post para que tengas más información http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1847.0

Maxitel.ec


jose47

Instale la version 7, pero me paso algo curioso cuando lo instalaba me pidio que descargar de la red los gestores de paquetes, hasta ahi todo bien instalo y todo, pero ya a hora que quiero entrar a internet no me deja, alguien sabe que estoy haciendo mal. ya cheque que todo este bien incluso hice un ping al moden y si hay transferencia de paquetes pero no mas no me da acceso a internet, ya ejecute el comando #ifconfig eth1 up y nada.

Que podre estar haciendo mal.....

firecold

Cita de: jose47 en Junio 26, 2015, 07:12:46 PM
Instale la version 7, pero me paso algo curioso cuando lo instalaba me pidio que descargar de la red los gestores de paquetes, hasta ahi todo bien instalo y todo, pero ya a hora que quiero entrar a internet no me deja, alguien sabe que estoy haciendo mal. ya cheque que todo este bien incluso hice un ping al moden y si hay transferencia de paquetes pero no mas no me da acceso a internet, ya ejecute el comando #ifconfig eth1 up y nada.

Que podre estar haciendo mal.....

Amigos les comento lo primero es que RaptorCache todavia no tiene un instalador para Debian 8, pero se esta trabajando en ello, por el momento solo se esta trabajando con Debian 7.x, con respecto a tu problema debes de revisar el script ya que viene para trabajar con eth0 y no con eth1, por eso es tu problema ya que toma la ip de la interfaz eth0 y usted quiere que trabaje con eth1, tendrias que cambiar esta linea en el script:

IPSERV=$(ifconfig eth0 | grep 'inet addr:' | cut -d: -f2 | awk '{ print $1}')

Por esta:

IPSERV=$(ifconfig eth1 | grep 'inet addr:' | cut -d: -f2 | awk '{ print $1}')

Eso si vas a instalar desde cero, si no tendras que hacerle varias modificaciones a archivos del sistema, Saludos

jose47

ok  quiero suponer que eth0 y eth1 son las tarjetas de red, y si solo cambio en cable de red a la tarjeta eth1 debe funcionar o me equivoco

jose47

Ok ya logre entrar a internet ya instale el raptor pero no puedo entrar al entorno(pagina de bien venida), termino la instalacion todo correcto pero a la hora de cargar la pagina solo queda el azul de fondo nada mas sin ningún letrero oh aviso.

Que estara pasando