Continuando con el tema de los que no se le ve el TX/RX en el panel

Publicado por unointernet, Junio 19, 2015, 04:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

unointernet

Saludos a todos, Gracias a Maikel Aparicio

1.: nano /var/raptor/main/functions.php
2.: Busca "CRTL+w" eth
3.: en las lineas de $ifrx="sudo ifstat -b | head -3 | grep -v eth[0-9] | grep -v Kbps | awk '{print $1}'";
4.: modificas para que se paresca a esto:   $ifrx="sudo ifstat -i eth1 | head -3 | grep -v eth1 | grep -v Kbps | awk '{print $1}'";
5.: Guardas
6.: reinicias el raptor

Nota: en mi caso estoy usando eth1, pues es la segunda tarjeta del equipo.




firecold

En mi caso habia hecho lo mismo el unico detalle que el mio se queda parado, ya que uso Ubuntu y los cambios en la versiones de software quiera que no llega a afectar, pero me alegra que hallas solucionado tu problema, Saludos

ferccs

Cita de: firecold en Junio 19, 2015, 06:05:40 PM
En mi caso habia hecho lo mismo el unico detalle que el mio se queda parado, ya que uso Ubuntu y los cambios en la versiones de software quiera que no llega a afectar, pero me alegra que hallas solucionado tu problema, Saludos

Porque prefieres ubuntu a debian?

firecold

Cita de: ferccs en Junio 20, 2015, 08:54:39 PM
Porque prefieres ubuntu a debian?

Pues te comento que para mis servidores uso Debian, pero siempre en Ubuntu logro probar nuevas versiones de los paquetes que no ofrece Debian, al final es cuestion de gustos, he probado un monton de Distros, yo empece con ClearOS, pase a RedHat, Arch, entre otros y ya de ultimo probe Debian mas o menos a mediados de 2009 cuando tenia poco tiempo de salir Debian Lenny 5.0, el cual al venir de RedHat no me agrado para nada Debian, ya que ni siquiera podía conectarme con mi moden y creeme a Debian le costo mucho poder utilizar conexión a Internet por modem y habian claro habian soluciones pero no muy estable, pero igual en mi caso detesto a los talibanes de Debian que se creen radicales de izquierda y al final son hipocritas, solo se dedican a criticar y no ha apoyar, en mi caso para hacer mis pruebas en mi casa uso Kubuntu 15.04 con lo cual le doy internet como 4 PC y es la que me ha aguantado mas, ademas he aprendido mas de Ubuntu que de Debian y siempre Debian sera relegada a estar atras en cualquier ambito de software, todas las distros actualizan menos Debian, aunque debo admitir que en los ultimos meses con Debian 8 no tengo nada que decir, talvez la explicacion no es muy profunda, pero para que hacer la vida complicada al final el trabajo de todo Informatico es Optimizar el tiempo, ya que de esto no sobra mucho, jajajajaja, Saludos