Proyecto DebianCache (Modificacion de RaptorCache)

Publicado por ferccs, Junio 05, 2015, 07:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ISPsuperspeed

Cita de: firecold en Junio 10, 2015, 11:50:10 PM
jajajaja, pues claro en toda sociedad y en toda comunidad abierta es bueno el debate, muchas veces para dejar las cosas claras, creo que al final se salio de contexto, ya que se empezo, por lo del Webpanel y termino saliendo a luz mi manera o forma de moderar, ya que con Luistec hemos moderado este foro por casi tres años sin ningun problema, pero ni modo, como en cualquier otro foro o comunidad personas van y personas vienen, pero al final bien dicen que el que persevera alcanza, y amigo espero que este agarrado cuando salga la nueva actualizacion, de verdad viene excelente, jajajajja, Saludos
para cuando estará maso menos la nueva actualización... estoy ansioso esperando. saludos firecold

firecold

Cita de: ISPsuperspeed en Junio 11, 2015, 11:08:51 AM
para cuando estará maso menos la nueva actualización... estoy ansioso esperando. saludos firecold

Pues te comento que segun informacion que proporciona Joemg6, primero lo probaremos una semana los moderadores para testear y luego todos los usuarios en General, y el dia de hoy me lo envio JOemg6, quiere decir que en una semana o semana y media Joemg6 estara publicando la nueva version de Raptor, Saludos

luistec

Probando la versión Raptor v.2.test para beta testers.

Saludos.

saintdave


tonyvzla

En ayuda de los mas desprotegidos

freedarwuin

>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

firecold

Cita de: freedarwuin en Junio 12, 2015, 06:05:32 AM
yA SACARON ALGUNA ACTUALIZACION?

Pronto mi amigo, por el momento lo estan probando los beta testers para poder comunicar si hubiera algun fallo como detalles, ya que la nueva version trae varias novedades, Saludos

ferccs

Cita de: firecold en Junio 14, 2015, 09:05:16 PM
Pronto mi amigo, por el momento lo estan probando los beta testers para poder comunicar si hubiera algun fallo como detalles, ya que la nueva version trae varias novedades, Saludos

La nueva version trabajara con debian 8.1? o igual debian 7?

ANDRESFT

Buena tarde a todos:

Como quedo el debate al fin????

ya podemos probarr???

obvio con la autorizacion de ustedes.

;D ;D ;D

firecold

Cita de: ferccs en Junio 15, 2015, 12:43:50 AM
La nueva version trabajara con debian 8.1? o igual debian 7?

Segun los datos y las pruebas que se han hecho primero se comenzara con Debian 7.x, ya que hay algunos problemas con Debian 8.x, pero solucionando los detalles con Debian 8.x se incluira un script de instalacion, para dicha version de Debian, Saludos

robertjs

Cita de: firecold en Junio 15, 2015, 02:57:27 PM
Segun los datos y las pruebas que se han hecho primero se comenzara con Debian 7.x, ya que hay algunos problemas con Debian 8.x, pero solucionando los detalles con Debian 8.x se incluira un script de instalacion, para dicha version de Debian, Saludos

seria bueno que saquen para debian 8 lo mas pronto posible...
ademas seria interesante que agregen la opcion de poder reproducir los videos en una sola resolucion.

osea que cuando alguien vea un video de youtube, este mismo solo lo reproduzca automáticamente en una sola resolución por ejemplo 360p

firecold

Cita de: robertjs en Junio 16, 2015, 10:12:51 AM
seria bueno que saquen para debian 8 lo mas pronto posible...
ademas seria interesante que agregen la opcion de poder reproducir los videos en una sola resolucion.

osea que cuando alguien vea un video de youtube, este mismo solo lo reproduzca automáticamente en una sola resolución por ejemplo 360p

Paciencia mi amigo todo sera cuando deba ser, especialmente cuando se trata de cambios desde los fundamentos del SO hay cosas que cambiar y como se menciono antes, primero se estan haciendo las pruebas en Debian 7.x y saldra la instalacion para dicho SO y despues se comenzaran las pruebas para Debian 8.x y saldran el script de instalacion para dicha version de Debian, asi que paciencia, las cosas no se dan de la noche a la mañana, Saludos

robertjs

Cita de: firecold en Junio 16, 2015, 04:56:00 PM
Paciencia mi amigo todo sera cuando deba ser, especialmente cuando se trata de cambios desde los fundamentos del SO hay cosas que cambiar y como se menciono antes, primero se estan haciendo las pruebas en Debian 7.x y saldra la instalacion para dicho SO y despues se comenzaran las pruebas para Debian 8.x y saldran el script de instalacion para dicha version de Debian, asi que paciencia, las cosas no se dan de la noche a la mañana, Saludos


:) Yo decía no mas :D

ferccs

Comparto con ustedes una captura de como he adaptado DebianCache a mis necesidades al dia de hoy:





He incluido a la idea original:

Servidor de impresion
Servidor Samba
Servidor Dlna
Cliente Bittorrent
Generador de Graficos Munin


Esto a mi me va como anillo al dedo ya que vendo internet a hogares y ademas tengo un local de juegos y navegacion con Xboxs y PCs lo que me permite:


  • Cachear contenido para ahorra ancho de banda y ganar velocidad.
  • Descargar peliculas y series directamente al servidor y compartirla a cualquier dispositivo que soporte dnla en la red (Xbox 360, Smart TV, por ejemplo)
  • Compartir la impresora con la red
  • Compartir juegos con Samba para que todos los Xbox carguen el contenido directamente del servidor sin necesidad de instalarlo en todos.


Por si a alguien le sirve y debido a que no han borrado el tema dejo por aqui la guia de instalacion de DebianCache, la idea original orientada a hacer cache de contenidos y dns con un solo pc y dos tarjetas de red como si de un router se tratara:

http://www.brazilfw.com.br/forum/viewtopic.php?f=23&t=91698

Encontraran una guia para instalar DebianCache desde el proceso de descar de la ISO de Debian explicada paso a paso.

Deben estar registrados para visualizar el post en brazilfw