A alguien le pasa?

Publicado por btocarmona, Abril 27, 2015, 07:58:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

btocarmona

Amigos he instalado la ultima version de raptor en debian 7.8 todo salio bien inclusive ya está haciendo cache de los plugin predeterminados en el sistema, pero me sucede que he creado e inclusive copiado varios de los plugin que han puesto en esta pagina creador por muchos usuarios entre ellos firecold , pero no me funcionan los compila bien me incluye el regex pero no hay caso, probe con el generador de plugin posteado por un integrante de la comunidad y tampoco me funcionan. ha alguien mas le pasa ? habra cambiado algo en la forma de crear plugin ? desde ya gracias si me pueden dar una mano se los agradezco

firecold

Cita de: btocarmona en Abril 27, 2015, 07:58:16 AM
Amigos he instalado la ultima version de raptor en debian 7.8 todo salio bien inclusive ya está haciendo cache de los plugin predeterminados en el sistema, pero me sucede que he creado e inclusive copiado varios de los plugin que han puesto en esta pagina creador por muchos usuarios entre ellos firecold , pero no me funcionan los compila bien me incluye el regex pero no hay caso, probe con el generador de plugin posteado por un integrante de la comunidad y tampoco me funcionan. ha alguien mas le pasa ? habra cambiado algo en la forma de crear plugin ? desde ya gracias si me pueden dar una mano se los agradezco

Amigo y cuales seran, para poder estar informados y verificar lo que dices, gracias por tu reporte, Saludos

btocarmona

he probado con el de banco patagonia.com y me funciona bien al mismo le modifique solo la extencion ya que mis usuarios ingresan por .com.ar y no anduvo aunque estoy sospechando del editor del nuevo winscp siempre por costumbre los edito desde este acceso remoto pero estoy mirando que cuando les doy guardar me los deja todo mal ordenado quizas venga por ahi el problema estoy investigando si es eso lo que me genera el problema de que se compile pero no me haga cache.

btocarmona

Tambien he querdio hacer el plugin para frip que es algo similar a friv pero con miles de juegos y estos son todos tomados del servidor gamex.com pero no logro hacerlo andar asi son todos los link al que quiero hacer cache pero no logro como seria la programación si me puedes dar una mano amigo estare muy agradecido

http://srv1.us.gamex.com/files/games/hard-hat-hustle-7027.swf

btocarmona

ahora estoy recordando que tambien baje los 245 plugin que publicaste y he compilado lucaioli.com.ar y tampoco me ha funcionado la verdad que no se a que se debe.

firecold

Cita de: btocarmona en Abril 27, 2015, 10:10:03 PM
ahora estoy recordando que tambien baje los 245 plugin que publicaste y he compilado lucaioli.com.ar y tampoco me ha funcionado la verdad que no se a que se debe.

Y comentame has revisado dicha pagina y si el contenido que has descidido cachear pesa menos de 2MB, ya que como sabes, Raptor solo hace cache de contenido que pesa mas de 2MB, Saludos

btocarmona

ahhh sa nueva directiva no la sabia no habia prestado atención ya que estuve un poco alejado del foro y no sabia esto que me comentas quizás venga por ahi lo que me esta pasando, hay alguna forma de cambiar ese parámetro para ponerlo en menos para al menos hacer una prueba y luego dejarlo como esta predeterminado.porque en el raptor.conf dice 2048 pero según estaba informado esos 2048 se refiere a 2048 byte y no a 2048 kbytes o me estoy equivocando ?
porque con esta directiva de no cachear menos de 2 mb estaríamos diciendo que no cachea mas imágenes casi, porque es poco usual usar en paginas imagenes que pesen mas de 2 mb excepto las de walpapers u otros tipos de galerias.

Ejemplo en mercadolibre no hay imagenes que pesen mas de 2 mb con eso diriamos que ese plugin ya quedaría inutilizable.
corregime si me estoy equivocando.

firecold

Al igual que en Squid los parámetros son en KB y en este caso el parametro es de 2048 osea 2MB, eso quiere decir que algo menor de este tamaño no sera cacheado, podias configurar a tu gusto: MIN_OBJECT_SIZE, pero ya seria corriendo bajo tu propio riesgo, ya que tanta transaccion de objetos pequeños al HDD le es perjudicial, para la vida util del mismo, Saludos

btocarmona

Ok firecold Gracias por la info para tener en cuenta !! Saludos

firecold

Cita de: btocarmona en Mayo 07, 2015, 01:32:51 AM
Ok firecold Gracias por la info para tener en cuenta !! Saludos

Gracias a usted, espero le halla servido y como comente siempre puedes configurarlo pero con prudencia, Saludos