hay error en la configuracion de squid.conf ?

Publicado por monfi, Abril 21, 2015, 09:50:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

firecold

Amigo ya no pasastes por aqui, para saber si habias resuelto tu problema, estare esperando, Saludos

esleyter2010

Amigo fire me sale el siguiente mensaje
root@proxy:~# crontab -l
no crontab for root

venezu

Cita de: esleyter2010 en Junio 12, 2015, 07:11:14 PM
Amigo fire me sale el siguiente mensaje
root@proxy:~# crontab -l
no crontab for root

amigo fire yo estoy en igualdad de condiciones


Debian GNU/Linux comes with ABSOLUTELY NO WARRANTY, to the extent
permitted by applicable law.
Last login: Mon Jun  8 12:16:12 2015 from 192.168.1.36
root@proxy:~# crontab -l
no crontab for root
root@proxy:~#

esleyter2010


Al parecer hay que configurar manual, porque realice una instalacion limpia y sale el mismo mensaje de crontab... probare y comento

venezu

en instalaciones anteriores antes de que mi disco duro se me dañara, yo aplicaba el comando y me daba respuesta pero con esta instalacion da ese error, y habro el archivo y si existe,



/etc/crontab: system-wide crontab
# Unlike any other crontab you don't have to run the `crontab'
# command to install the new version when you edit this file
# and files in /etc/cron.d. These files also have username fields,
# that none of the other crontabs do.

SHELL=/bin/sh
PATH=/usr/local/sbin:/usr/local/bin:/sbin:/bin:/usr/sbin:/usr/bin

# m h dom mon dow user  command
17 *    * * *   root    cd / && run-parts --report /etc/cron.hourly
25 6    * * *   root    test -x /usr/sbin/anacron || ( cd / && run-parts --repo$
47 6    * * 7   root    test -x /usr/sbin/anacron || ( cd / && run-parts --repo$
52 6    1 * *   root    test -x /usr/sbin/anacron || ( cd / && run-parts --repo$
#
## Raptor
# min(0-59)  hora(0-23)  diames(1-31)  mes(1-12)  diasem(0-7)  user   comando
59              1               *       *               *       root    /etc/ra$
30              23              *       *               *       root    squid3 $

firecold

Si el detalle es que la forma de agregar dichas rutinas cambio, entonces como comente hay que cambiar la forma de hacerlo ami en lo particular me gusta hacerlo como el ejemplo 2, Saludos

ferccs

Solo para constribuir a la deteccion de errores... el WebPanel tiene un error grave mostrando la carga promedio (L.A) cuando muestra que tuvo una carga de 60%  en los ultimos 5 minutos por ejemplo en realidad son 6%... se aprecia la diferencia con respecto al medidor del cpu y el grafico de cacti, solucionarlo es facil, para que se lo participes a joemg6

Este dato erroneo puede hacer creer a muchos que necesitan una super maquina para algo basico

firecold

Cita de: ferccs en Junio 14, 2015, 12:31:36 AM
Solo para constribuir a la deteccion de errores... el WebPanel tiene un error grave mostrando la carga promedio (L.A) cuando muestra que tuvo una carga de 60%  en los ultimos 5 minutos por ejemplo en realidad son 6%... se aprecia la diferencia con respecto al medidor del cpu y el grafico de cacti, solucionarlo es facil, para que se lo participes a joemg6

Este dato erroneo puede hacer creer a muchos que necesitan una super maquina para algo basico

gracias amigo estare reportando a Joemg6 lo que me comentas el dia de hoy en la noche, para que sea resuelto en la nueva version del webpanel, Saludos

luistec

Cita de: ferccs en Junio 14, 2015, 12:31:36 AM
Solo para constribuir a la deteccion de errores... el WebPanel tiene un error grave mostrando la carga promedio (L.A) cuando muestra que tuvo una carga de 60%  en los ultimos 5 minutos por ejemplo en realidad son 6%... se aprecia la diferencia con respecto al medidor del cpu y el grafico de cacti, solucionarlo es facil, para que se lo participes a joemg6

Este dato erroneo puede hacer creer a muchos que necesitan una super maquina para algo basico
Al parecer tienes que buscar información sobre como funciona el Load Average, ya que tu apreciacion es erronea, algo simple con el que  puedes verificar que el Webpanel da la información correcta sobre el L.A. es verificando con el comando "top" por terminal en ese momento.
Al parecer el errado es otro, hay que tener cuidado.

Saludos.