Como esta Funcionando el RAPTOR

Publicado por arielarco, Marzo 12, 2015, 07:50:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

arielarco

Buen dia a todos me podrian decir los que tienen intalado el servidor con los clientes "mas de Cientes 200" como esta funcionando, si hay que estar todos los dia buscando problemas a si como en thundercache Saludos Ariel

firecold

Cita de: arielarco en Marzo 12, 2015, 07:50:58 AM
Buen dia a todos me podrian decir los que tienen intalado el servidor con los clientes "mas de Cientes 200" como esta funcionando, si hay que estar todos los dia buscando problemas a si como en thundercache Saludos Ariel

Bueno es cuestion de como esta configurada tu red, ya que en mi caso fue raro cuando tuve problemas con Thundercache 3.1.2, pero si quieres saber yo tengo funcionando Raptor 1.06b sin problemas con mas de 200 clientes y solo reinicio el servidor por alguna actualizacion o algo por el estilo nada mas.



acá una imagen, Saludos

Maher

Hola !!!

Firecold no tenes selecionada la tarjeta de red, que no te esta marcando trafico en Tx Rx ?

Genial Raptor !!!

firecold

Cita de: Maher en Marzo 20, 2015, 08:17:34 PM
Hola !!!

Firecold no tenes selecionada la tarjeta de red, que no te esta marcando trafico en Tx Rx ?

Genial Raptor !!!

Como puedes ver mi instalacion es en Ubuntu 14.04, el problema es que el Web Panel tiene ese unico problema en dicha distribucion, pero eso es lo de menos, Saludos

maverick84

Cita de: firecold en Marzo 12, 2015, 07:19:06 PM
Bueno es cuestion de como esta configurada tu red, ya que en mi caso fue raro cuando tuve problemas con Thundercache 3.1.2, pero si quieres saber yo tengo funcionando Raptor 1.06b sin problemas con mas de 200 clientes y solo reinicio el servidor por alguna actualizacion o algo por el estilo nada mas.



acá una imagen, Saludos

tengo la misma configuracion que vos en el raptor (xeon 3.4, 8 gb RAM, disco de 2TB)....con unos 192 clientes....tengo la memoria RAM gran parte del tiempo en 90%... a que se puede deber?? que parametros me recomiendas ajustar ?? gracias

firecold

Cita de: maverick84 en Abril 17, 2015, 10:26:46 AM
tengo la misma configuracion que vos en el raptor (xeon 3.4, 8 gb RAM, disco de 2TB)....con unos 192 clientes....tengo la memoria RAM gran parte del tiempo en 90%... a que se puede deber?? que parametros me recomiendas ajustar ?? gracias

Puedes mostrarnos una imagen de el webpanel cuando esta al maximo, para ver que valores estan en su maximo, Saludos

firecold

Tambien te recomendaria este post, ya que muchas veces recibimos ataques o personas que entran ilegalmente, lee el post y estoy seguro que añadiras un poco mas de proteccion a tu servidor MK y por ende a Raptor si lo tienes en paralelo claro, Saludos