alguien tiene problemas con raptor y mikrotik 6.27???

Publicado por bacalao, Febrero 13, 2015, 11:25:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bacalao

Buenas amigos del foro les comento que despues que actualize el mikrotik a la version 6.27 empiezo a notar ciertos problemas con el raptor en el sentido que ha disminuido el trafico. antes tenia la version 6.25 y me trabajaba bien. alguien le pasa lo mismo???


felices Carnavales

erickmedina

Yo tambien presento problema con esa version del Mikrotik, me cachea pero algunas paginas y las paginas que me cachea cuando la vuelvo abrir me la da como descarga.

venezu

yo actualize y no veo ningun problema el internet anda super bien y me entrega el cache rapido, tal vez alguna regla fuera de lugar te puede estar molestando

freedarwuin

que redireccion usas? las puedes publicar ayer me dio por liberar el anho de banda para clientes y no cliente y me quedaba sin internet y no estaba consumiendo ni 2 megas quite el raptor y andaba todo bien
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

erickmedina

Cita de: venezu en Febrero 16, 2015, 11:35:19 AM
yo actualize y no veo ningun problema el internet anda super bien y me entrega el cache rapido, tal vez alguna regla fuera de lugar te puede estar molestando
Amigo sera que no es mucha molestias y  puedes publicar las reglas que estas usando? para que nos ayudes a resolver ese problema.

venezu

Cita de: erickmedina en Febrero 17, 2015, 12:01:18 PM
Amigo sera que no es mucha molestias y  puedes publicar las reglas que estas usando? para que nos ayudes a resolver ese problema.
las mismas que estan en la redirecion por mangle aqui en el foro nada diferente

http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=532.0

erickmedina

ah ok amigo la misma que estoy usando yo:) y sabes que tengo un problema y es que cuando el raptor me cachea el contenido y despues lo vuelvo abrir. EJEMPLO: abri una pagina por primera vez y me la cachea y despues cuando la vuelvo abrir me la da como descarga. que sera?

venezu

Cita de: erickmedina en Febrero 18, 2015, 07:58:18 AM
ah ok amigo la misma que estoy usando yo:) y sabes que tengo un problema y es que cuando el raptor me cachea el contenido y despues lo vuelvo abrir. EJEMPLO: abri una pagina por primera vez y me la cachea y despues cuando la vuelvo abrir me la da como descarga. que sera?
no entendi mucho lo de descarga pasame tu id y clave del team pro privado y veo que pasa

firecold

Cita de: erickmedina en Febrero 16, 2015, 11:17:42 AM
Yo tambien presento problema con esa version del Mikrotik, me cachea pero algunas paginas y las paginas que me cachea cuando la vuelvo abrir me la da como descarga.

Amigo de que paginas hablas, ya que no comentas cual es para hacer una respectiva prueba, la otra es que si esos plugins son los que vienen por defecto o son de alguien mas, Saludos

erickmedina

ya el amigo venezu me resolvio el problema. Muy Agradecido

venezu

ya poseo ya la version 6.27 y sin inconvenientes el cache lo tengo sin limites la navegacion va al 100% , mis clientes no tienen quejas y solo tenga 2Mb de internert, 35 clientes, 2 pc personles y como 9 moviles, y sin reclamos, no uso quee tree, solo simple quee y el raptor sin hotspot aun que hay una version de MK que tuve que me dio problemas pero no recuerdo cual era

firecold

Cita de: erickmedina en Febrero 20, 2015, 12:23:21 PM
ya el amigo venezu me resolvio el problema. Muy Agradecido

Me alegro que el amigo Venezu le halla ayudado, Saludos