HandyCache Rev 1 y Rev 2 (24/04/2015)

Publicado por JVProducciones, Enero 30, 2015, 10:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

walther

el tamaño del registro esta por encima del limite límpielo.....? como limpiarlo ....????

JVProducciones

Cita de: saintdave en Mayo 21, 2015, 10:01:25 AM
Tonyvla algo parecido me pasa con algunos videos noce el porque
Cita de: tonyvzla en Mayo 21, 2015, 05:43:00 AM
Saludos compañeros, amigos a quien le pasa esto?



cargo el vídeo y no le hace cache, lo cierro vuelvo abrir y lo comienza a cargar ya me pasa varias veces (En observación)
normalmente son videos que no han iniciado desde el principio (ya que la extension guarda al video como un archivo único), la extensión los pasa por alto... (imaginemos que lo guarde incompleto, la próxima vez que sea requerido pues seria un video corrupto)...saludos

JVProducciones

Cita de: walther en Mayo 22, 2015, 12:18:03 PM
el tamaño del registro esta por encima del limite límpielo.....? como limpiarlo ....????
no estará activo "Guardar contenido del monitor" en la pestaña Vista

tonyvzla

Cita de: JVProducciones en Mayo 22, 2015, 03:45:12 PM
normalmente son videos que no han iniciado desde el principio (ya que la extension guarda al video como un archivo único), la extensión los pasa por alto... (imaginemos que lo guarde incompleto, la próxima vez que sea requerido pues seria un video corrupto)...saludos

Es extraño pero tiene lógica, pero aun asi lo deslizo hasta al principio y sigue con el mismo detalle
En ayuda de los mas desprotegidos

walther

Cita de: JVProducciones en Mayo 22, 2015, 03:52:22 PM
no estará activo "Guardar contenido del monitor" en la pestaña Vista


????? no lo se solo lo descargue y lo utilice como dices.. pero no he echo ninguna activacion....?????? como lo activo..???

robertjs

Cita de: tonyvzla en Mayo 22, 2015, 06:00:01 PM
Es extraño pero tiene lógica, pero aun asi lo deslizo hasta al principio y sigue con el mismo detalle

man pasame que video es para probarlo aqui con mi version de HC que tengo

Psd: Yo uso una version de HC que el cual no me obliga a bloquear quic, bueno según mis pruebas... que llevo

Psd2: JV Si tu tienes una extencion de HC que cache en partes los videos y tambien los html5 haber si me lo compartes para probarlo.. saludos

tonyvzla

Cita de: robertjs en Mayo 24, 2015, 05:23:03 PM
man pasame que video es para probarlo aqui con mi version de HC que tengo

Psd: Yo uso una version de HC que el cual no me obliga a bloquear quic, bueno según mis pruebas... que llevo

Psd2: JV Si tu tienes una extencion de HC que cache en partes los videos y tambien los html5 haber si me lo compartes para probarlo.. saludos

Seria Buenos el que cachee por partes y html5 ya que por parte consume menos el down de nuestro aba y para adelnatar y retroceder seria mejor ya que tomaria parte del video que se necesita y no todo completo.

Robert este es el video aunque me ha pasado con varios.

En ayuda de los mas desprotegidos

ninohwifi

Tengo el siguiente problema al tratar de buscar imagenes en google.... me aparece lo siguiente sin importar lo que busque

ninohwifi

Tengo el siguiente problema al tratar de buscar imagenes en google.... me aparece lo siguiente sin importar lo que busque

Subido en subir imagenes

JVProducciones

Cita de: tonyvzla en Mayo 25, 2015, 09:22:27 AM
Seria Buenos el que cachee por partes y html5 ya que por parte consume menos el down de nuestro aba y para adelnatar y retroceder seria mejor ya que tomaria parte del video que se necesita y no todo completo.

Robert este es el video aunque me ha pasado con varios.
Amigo Tony, y bueno todos los que me siguen... para que guarde los videos en partes basta con cambiar un único detalle en la extensión:
hc.answer_body = string.gsub(hc.answer_body, 'videoplayback%%3F', 'videoplayback%%3F'..'v%%3D'..vid..'%%26')
hc.answer_body = string.gsub(hc.answer_body, '"fmt_list"', '"dash":"0","vq":"medium","fmt_list"')


por

hc.answer_body = string.gsub(hc.answer_body, 'videoplayback%%3F', 'videoplayback%%3F'..'v%%3D'..vid..'%%26')
hc.answer_body = string.gsub(hc.answer_body, '"fmt_list"', '"dash":"1","vq":"medium","fmt_list"')


Se dieron cuenta?  '"dash":"0" x '"dash":"1" editenló y hagan sus pruebas....Saludos

JVProducciones

Cita de: ninohwifi en Mayo 25, 2015, 11:07:49 AM
Tengo el siguiente problema al tratar de buscar imagenes en google.... me aparece lo siguiente sin importar lo que busque

Subido en subir imagenes
Publica el log de tu handy para saber que pasa o tómale una imagen....

ninohwifi

Cita de: JVProducciones en Mayo 25, 2015, 02:32:49 PM
Amigo Tony, y bueno todos los que me siguen... para que guarde los videos en partes basta con cambiar un único detalle en la extensión:
hc.answer_body = string.gsub(hc.answer_body, 'videoplayback%%3F', 'videoplayback%%3F'..'v%%3D'..vid..'%%26')
hc.answer_body = string.gsub(hc.answer_body, '"fmt_list"', '"dash":"0","vq":"medium","fmt_list"')


por

hc.answer_body = string.gsub(hc.answer_body, 'videoplayback%%3F', 'videoplayback%%3F'..'v%%3D'..vid..'%%26')
hc.answer_body = string.gsub(hc.answer_body, '"fmt_list"', '"dash":"1","vq":"medium","fmt_list"')


Se dieron cuenta?  '"dash":"0" x '"dash":"1" editenló y hagan sus pruebas....Saludos

Podrias indicarme cual es la ultima extensión de youtube que has publicado ??

JVProducciones

Cita de: ninohwifi en Mayo 25, 2015, 03:54:49 PM
Podrias indicarme cual es la ultima extensión de youtube que has publicado ??
...en la revisión 2 la extensión que se encuentra activa "Youtube Cache Flash y Html5 360p (14/04/2015)"

ninohwifi

Cita de: JVProducciones en Mayo 25, 2015, 02:34:38 PM
Publica el log de tu handy para saber que pasa o tómale una imagen....

Asi ??

Subido en subir imagenes

o podrias indicarme como exportar el log de handy??

JVProducciones

Cita de: ninohwifi en Mayo 25, 2015, 04:01:11 PM
Asi ??

Subido en subir imagenes

o podrias indicarme como exportar el log de handy??
excelente,,,,,pero que se vea la parte de "Reglas" (al lado de la pestaña "Respuesta") x favor, la que sale cortada

makoto_sd

JV gracias por el gran trabajo que haces para el buen funcionamiento del queridisimo HandyCache.
:) queria saber como hago para desactivar la reproducción automatica de youtube. estoy usando la extencion Youtube Cache Flash y Html5 360p

aca en bolivia el maximo de internet que nos ofrecen es de 1Mg (100 kbps de bajada   :'( )  y en mi ciber  son 20 maquinas  :'( :'( :'(

richyrene

Cita de: JVProducciones en Mayo 25, 2015, 02:32:49 PM
Amigo Tony, y bueno todos los que me siguen... para que guarde los videos en partes basta con cambiar un único detalle en la extensión:
hc.answer_body = string.gsub(hc.answer_body, 'videoplayback%%3F', 'videoplayback%%3F'..'v%%3D'..vid..'%%26')
hc.answer_body = string.gsub(hc.answer_body, '"fmt_list"', '"dash":"0","vq":"medium","fmt_list"')


por

hc.answer_body = string.gsub(hc.answer_body, 'videoplayback%%3F', 'videoplayback%%3F'..'v%%3D'..vid..'%%26')
hc.answer_body = string.gsub(hc.answer_body, '"fmt_list"', '"dash":"1","vq":"medium","fmt_list"')


Se dieron cuenta?  '"dash":"0" x '"dash":"1" editenló y hagan sus pruebas....Saludos

Al modificar la misma extension y hacerlo que guarde por partes, Comenzara a cachear de nuevo y perderemos lo ya almacenado?

tonyvzla

Cita de: JVProducciones en Mayo 25, 2015, 02:32:49 PM
Amigo Tony, y bueno todos los que me siguen... para que guarde los videos en partes basta con cambiar un único detalle en la extensión:
hc.answer_body = string.gsub(hc.answer_body, 'videoplayback%%3F', 'videoplayback%%3F'..'v%%3D'..vid..'%%26')
hc.answer_body = string.gsub(hc.answer_body, '"fmt_list"', '"dash":"0","vq":"medium","fmt_list"')


por

hc.answer_body = string.gsub(hc.answer_body, 'videoplayback%%3F', 'videoplayback%%3F'..'v%%3D'..vid..'%%26')
hc.answer_body = string.gsub(hc.answer_body, '"fmt_list"', '"dash":"1","vq":"medium","fmt_list"')


Se dieron cuenta?  '"dash":"0" x '"dash":"1" editenló y hagan sus pruebas....Saludos

Gracias Jv. Probare y comento.
Otro caso es: NO se puede comentar sin que el video se vaya a https? me captas?
En ayuda de los mas desprotegidos

richyrene

Cita de: tonyvzla en Mayo 26, 2015, 07:13:48 AM
Gracias Jv. Probare y comento.
Otro caso es: NO se puede comentar sin que el video se vaya a https? me captas?


JVProducciones
Sr. Member
Re:HandyCache Rev 1 y Rev 2 (Bloqueo de QUIC de Google Chrome) (24/04/2015)

« Respuesta #196 : mayo 12, 2015, 11:40:26 pm »

Cita de: josemanuel155 en mayo 11, 2015, 02:40:10 pm

saludo hermano tengo este problema ya los comentarios salen perfectamente pero si quiero escribir un comentario se va a https directamente habra una forma que no suceda eso saludo hermano



..por lo que veo no habrá solución a ese detalle.....

Pág 10 casi al ultimo