Youtube HTTP

Publicado por luistec, Enero 14, 2015, 10:00:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luistec

En pruebas de un mod para que Youtube siga saliendo por Http, todo esto con el gran apoyo de joemg




Saludos.

07350286

Amigo para cuando publican la guía

luistec

Cita de: 07350286 en Enero 14, 2015, 11:07:21 PM
Amigo para cuando publican la guía
Que pase los test respectivos para no tener inconvenientes y posteriormente se estará publicando la guía o actualización.

Saludos.

JVProducciones

Traten de apurarse, antes que les ganen en el otro foro, handycache hacia esto con solo cambiar el user agent, estaré a l espera de esta gran solución..... Saludos

tonyvzla

Gracias luistec y maestro @Joemg, y para prueba colocas tu cuenta logeada de gmail, que bien si o si sale por http excelente.  :-* :-*
En ayuda de los mas desprotegidos

josemanuel155

un saludo a todos mis companero de este gran forum
en verdad estoy esperando con ansias para qe mi raptor cache haga cache en youtube   :) :)
un saludos para todos desde venezuela

JVProducciones

Cita de: luistec en Enero 14, 2015, 11:21:56 PM
Que pase los test respectivos para no tener inconvenientes y posteriormente se estará publicando la guía o actualización.

Saludos.
Mas o menos cuando lo publicaran???

WeeN

Que bien que ya se pueda volver a hacer cache de Youtube nuevamente y logueado ;D , espero pronto publiquen esta Gran Actualizacion , saludos .

JVProducciones

pues era fácil..... ya lo descubrí




Mas tarde publicare tutorial para usarlo en Handycache.... saludos

andret1719

Cita de: JVProducciones en Enero 15, 2015, 01:46:53 PM
pues era fácil..... ya lo descubrí




Mas tarde publicare tutorial para usarlo en Handycache.... saludos

hola amigo, pero lograste hacerlo en el raptor o handycache?

Colaborame a ver si puedo configurar mi servidor, gracias

JVProducciones

Yo uso handy, pero me imagino que se puede en el squid de raptor, ya publicarán los máster en raptor, yo lo publicaré para handycache

ISPsuperspeed

Que buena noticia jv apenas publican capturas de youtube por http y tu ya lograste también hacer lo mismo con handycache... a eso si se le llama ser perseverante.

andret1719

Cita de: JVProducciones en Enero 15, 2015, 01:55:25 PM
Yo uso handy, pero me imagino que se puede en el squid de raptor, ya publicarán los máster en raptor, yo lo publicaré para handycache

y que tal es el handy, vi tu publicación de instalación pero no se cual me recomendarias jejeje gracisa...

JVProducciones

Cita de: ISPsuperspeed en Enero 15, 2015, 02:04:53 PM
Que buena noticia jv apenas publican capturas de youtube por http y tu ya lograste también hacer lo mismo con handycache... a eso si se le llama ser perseverante.
Es que handy ya lo hacia antes....simplemente dejo de funcionar ,pero ya encontré por que fue.....

firecold

Cita de: luistec en Enero 14, 2015, 10:00:58 PM
En pruebas de un mod para que Youtube siga saliendo por Http, todo esto con el gran apoyo de joemg




Saludos.


Gracias amigo Luistec, se ve a leguas que sera de mucho provecho, gracias por adelantarnos la noticia, Saludos

ISPsuperspeed

y estoy desesperado por probar  :-X

firecold

Cita de: ISPsuperspeed en Enero 16, 2015, 03:16:17 PM
y estoy desesperado por probar  :-X

Paciencia mi amigo, ya que para esto hay que hacer pruebas en varios entornos, pero yo se que pronto nos sacaran de la duda, Saludos

dragon19xx

Saludos hay que testear en  los  smarphone  tanto tablet  en  android y apple a mi estuvo fallando  el cache

JVProducciones

Cita de: firecold en Enero 16, 2015, 11:18:31 PM
Paciencia mi amigo, ya que para esto hay que hacer pruebas en varios entornos, pero yo se que pronto nos sacaran de la duda, Saludos
Ya lo has testeado firecold?  Sabes si es también cambiando en user agent como lo hago con handycache? O usan otro método?

firecold

Cita de: dragon19xx en Enero 17, 2015, 01:20:21 AM
Saludos hay que testear en  los  smarphone  tanto tablet  en  android y apple a mi estuvo fallando  el cache

Gracias amigo por la sugerencia, yo creo que al leer tu comentario, pusiste la semillita de la duda  y esa es buena cuando uno quiere probar algo, saludos